Raul,¿Por que juega?

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Raul,si no fuera por su nombre,seria un jugador vulgar,la verdad no aporta nada y el mismo lo sabe,por dignidad se tendria que ir,pero tiene el contrato de antaño,el club de lo 6 millones de euros limpios.Esta ganando mas que Messi,o igual que kaka,etto ect...y no hace nada.Por rendimiento,tendria una ficha muy normalita,tiene a casi todo el mundo en contra ,aficionados ,periodistas , no lo entiedo.¿Por que sigue jugando?
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

alpacino escribió:Raul,si no fuera por su nombre,seria un jugador vulgar,la verdad no aporta nada y el mismo lo sabe,por dignidad se tendria que ir,pero tiene el contrato de antaño,el club de lo 6 millones de euros limpios.Esta ganando mas que Messi,o igual que kaka,etto ect...y no hace nada.Por rendimiento,tendria una ficha muy normalita,tiene a casi todo el mundo en contra ,aficionados ,periodistas , no lo entiedo.¿Por que sigue jugando?

Muy facil, porque los entrenadores quieren. No tiene más ciencia. XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Esto es una vergüenza, llevamos 14 posts con el mismo título y el administrador no cierra ninguno.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#4Mensaje

JUEGA PORQUE NINGUN ENTRENADOR TIENE CO***ES HA SENTARLO
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Andy escribió:Esto es una vergüenza, llevamos 14 posts con el mismo título y el administrador no cierra ninguno.
=D> Si yo creo que es ya como para acer algo y tomar medidas pero weno otro mas...este no es el unico...
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Andy escribió:Esto es una vergüenza, llevamos 14 posts con el mismo título y el administrador no cierra ninguno.

Simplemente, es el REY del REAL. Raúl for ever. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

bonisobrino escribió:JUEGA PORQUE NINGUN ENTRENADOR TIENE CO***ES HA SENTARLO


Simplemente, es el REY del REAL. Raúl for ever. XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ha estado cobrando 6 millones de € al año sin hacer nada por lo menos 4 temporadas, y parece mentira que siendo delantero, el año pasado marcara 7 goles...es de chiste. que lo sienten
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

sixto escribió:
bonisobrino escribió:JUEGA PORQUE NINGUN ENTRENADOR TIENE CO***ES HA SENTARLO


Simplemente, es el REY del REAL. Raúl for ever. XD XD XD
eso pasa porque le hemos endiosao, y ahora toca largarse. si ya lo dijo el año pasao que si le abrian la puerta se iba, pues que se pire y ya esta.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Yo quitaría a Raul y pondria a Gento, ¡que más da!, al fin y al cabo jugariamos con 10.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

kikolo escribió:
sixto escribió:
bonisobrino escribió:JUEGA PORQUE NINGUN ENTRENADOR TIENE CO***ES HA SENTARLO


Simplemente, es el REY del REAL. Raúl for ever. XD XD XD
eso pasa porque le hemos endiosao, y ahora toca largarse. si ya lo dijo el año pasao que si le abrian la puerta se iba, pues que se pire y ya esta.

No, si irse, se irá pero, creo, cuando él quiera. Esto es así, de verdad dejad de darle más vueltas hay otros temas más interesantes para debatir. Lo de Raúl es como el dios propietario de su destino en el que sólo él diseña su futuro, justa o injustamente yo no quiero entrar ahí, pero es lo que hemos querido que sea. ¿Ahora qué, lo tiramos? XD XD XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

Yo lo pondria, para que los Raulistas puedan seguir viendolo en el Bernabeu, en el puesto de Chendo. Desde hay puede tambien animar al equipo. :-k
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

k se retire de una vez, estoy cansado de este tio... k malo k es...

salu2^^
pachichi
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Que juegue pero 15 o 20 minutos.de rebulsivo.
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

yo empezaria la liga con el,si despues de 5 o 6 partidos no mejora,al banquillo,si se hace poco a poco no sera tan traumatico. :-
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A ver si mostramos un poco más de respeto por el resto de usuarios y leemos los posts ya creados antes de empezar uno repetido.
Responder