Xetorg escribió:El problema de Odegaard es que jugaba y juega en el sitio de un tal Luka Modric, posiblemente mejor centrocampista de nuestra historia, y que leches de la historia del fútbol.
Cuando Odegaard tenía 18 años, Modric era insultantemente superior.
Al tener Odegaard 21, Luka Modric a sus 34 años era excesivamente superior
Es ahora cuando Odegaard tiene 24 y Modric 37 cuando podemos hablar de igualdad o de ligera mejoría de Odegaard.
Odegaard estaba triste y depresivo porque un señor de 35 años era el titular y él no jugaba, más que nada porque el señor de 35 años era mejor.
Podría haber apretado los dientes, y trabajar el triple para acortar los plazos y superar a Modric sin esperar hasta que este tuviera 37 años.
Prefirió el camino de la depresión hasta provocar su salida que aquí nadie lloró en su día.
A Fede Valverde le dijeron, oye te vamos a hacer ficha del Madrid pero vas a tener que luchar porque en tu sitio están Kroos y Casemiro.
Lejos de lloriquear, Valverde apretó los dientes y o jugaba por uno de ellos o hasta se cambió el sistema para que Fede jugara con ellos.
A Vinicius le ficharon a Hazard, recientemente elegido MVP de la Premier para jugar en su sitio, se puede decir que Zidane se lo puso fácil, lo de probarlo de carrilero derecho...
No se puso depresivo, no pidió salir, hoy es nuestro jugador franquicia.
Camavinga tenía que decidir entre quedarse otro año en Francia para después fichar por el PSG y luchar para ser el MCD del equipo con Danilo Pereira, lo que viene siendo que iba a ser titular desde el primer día.
Aquí estaba Casemiro uno de los mejores MCD del mundo, pero es que también estaba ya Valverde consolidado.
Eligió el camino difícil que era venir aquí a competir contra Casemiro y Valverde. Por si fuera poco al año de estar aquí le fichan a Tchouameni en su sitio.
No lloró, no pidió salir. Tenemos jugador generacional.
Dadme a Valverde, Camavingas y Vinicius.
Quedaos con los Odegaard de la vida
A mi su salida si me pareció un error de bulto y sigo pensando que no se le dieron oportunidades pq creo que con lo que esta jugando camavinga o lo que jugaba valverde al inicio, a él le hubiera bastado .Creo que aquí no tenemos toda la información y pienso que hay cierta reticencia desde dentro a la emergencia de jugadores que apuntan a crack. En cualquier caso, me parece un acto de valentía y ambición, salir fuera a demostrar y creer en tus posibilidades, antes que quedarte aquí calentito con el sueldo asegurado, eso si, renunciando a tu carrera de futbolista como hicieron isco, mariano o hazard.