Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#141Mensaje

tito Florentino escribió:¿Es la peor portada del Asco?

Imagen


En la ESO hacen mejores trabajos con el Photoshop. :meparto:
Se nota que al becario del As le mola Warhammer.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#142Mensaje

Si mi mujer se pone de parto justo cuando empieza el partido, le digo que se vaya sola al hospital.

Si mi padre tiene un accidente de coche y esta en la UCI, voy a verlo cuando termine el partido.

Si se incendia mi casa mientrás veo el partido, no salgo hasta que termine.

Si viendo el partido toca en la puerta de mi casa Scarlett Johansson, bueno, entonces le diré que veamos el partido juntos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#143Mensaje

Tengo una ansiedad que no veas
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#144Mensaje

A por ellos a muerte
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Yo pondría a Nacho en el lateral izquierdo y a Camavinga en el centro junto a Kroos y Valverde y Modric para la segunda parte. Salir con Kroos, Modric de inicio y con solo 3 centrocampista me da que no vamos a oler el balón prácticamente :? .
Michel-8

#146Mensaje

Yo, a estas horas, soy positivo. Por covid O_o (no es broma).

El centro del campo Kroos-Modric-Valverde, contra el City, me pone los pelos de punta. O tal vez sea la fiebre. El día del Barcelona pensé lo mismo, y en menor medida en la ida contra el Chelsea, pero hoy es otro nivel. Ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Dudo que Camavinga salga del lateral hoy. Nacho sufre en esa posición. Lo malo es perder al mejor MC físico. La duda es si veremos a Rodrygo de inicio o 4 medios. Plan A o B.
Última edición por zam el Mar May 09, 2023 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#148Mensaje

Pues aunque sea mucho más delgado de hombros y mida 15 centímetros menos, la realidad es que Modric a sus 37 le.da más físico a la media que Tchouameni
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#149Mensaje

A estas alturas no me atrevo a dar un resultado posible. Siendo el Madrid yo digo que tiraremos de épica y cerraremos la boca una vez más. Esperemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

Tenemos tan pocos efectivos serios que las variantes son muy escasas.

La de sacar a Nacho para meter a Camavinga en una media de 4 supone quitar a Rodrygo y yo creo que perdemos demasiado. No somos el aleti, no vamos a saber jugar al 0-0 y tampoco tenemos jugadores para ello. Hay que devolver los golpes, aunque sin volvernos locos, y sin Rodrygo perdemos mucha sinergia arriba. Además, Rodrygo es precisamente el que más colabora en defensa de los tres. No es como tener 4 medios, pero al menos te da algo más de equilibrio defensivo y de apoyos en las transiciones.


Meter a Chuamení de cuarto centrocampista, todavía peor. Sigues prescindiendo de Rodrygo y encima para ganar a un jugador anodino en la media.

¿Otras variantes? ¿Pero qué más hay en el banquillo? Alonso y para de contar, el resto te desmoronan el nivel, y Alonso siempre es mejor que entre con el toro cansado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#151Mensaje

Para mí Camavinga y Valverde en la media deberían ser innegociables, eso sí, Camavinga de 5 aún no me genera confianza, los del City irían a por el y alguna puede liar.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#152Mensaje

dave_cobain escribió:Para mí Camavinga y Valverde en la media deberían ser innegociables, eso sí, Camavinga de 5 aún no me genera confianza, los del City irían a por el y alguna puede liar.
Pues me temo que no hay mas. O meter a Camavinga o metes al Chumino. Mucho mejor lo esta haciendo Camavinga, si hay que morir, mejor dando la cara y atacando que no encerrado en el area.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#153Mensaje

Aquí ansioso esperando que empiece el partido!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

pepex31 escribió:
dave_cobain escribió:Para mí Camavinga y Valverde en la media deberían ser innegociables, eso sí, Camavinga de 5 aún no me genera confianza, los del City irían a por el y alguna puede liar.
Pues me temo que no hay mas. O meter a Camavinga o metes al Chumino. Mucho mejor lo esta haciendo Camavinga, si hay que morir, mejor dando la cara y atacando que no encerrado en el area.
Vamos a jugar con media de 3 y sin pivote defensivo. No me parece a mí que eso sea muy defensivo.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#155Mensaje

Para mi el once es bastante claro:

Tibu

Carvajal - Rudiger - Alaba - Camavinga

Valverde - Kroos - Modric

Rodrygo - Benzema- Vini
dave_cobain escribió:Para mí Camavinga y Valverde en la media deberían ser innegociables, eso sí, Camavinga de 5 aún no me genera confianza, los del City irían a por el y alguna puede liar.
Pues, su mejor posición es de pivote. Me gustaría verlo de interior y suplir a Tchouameni (si mejora) en ciertos partidos, dándole recambio a otro mediocentro, pero ofensivamente todavía tiene que crecer bastante para generar peligro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

jugar con solo tres centrocampistas y dos de ellos ya pasado la treintena, posibilita que un equipo con 4 en el medio y que sabe tocarla con precisión, nos desactive el centro del campo y por ahí va a dar igual que juguemos con 3 arriba si no les van a llegar balones. Necesitaremos un benzema que baje mucho a ayudar a iniciar la jugada y sobre todo un vinicius que se aproveche de los balones en largo y que digamos cree el pavor al city .El problema es que el city con Halaand puede permitirse hundir su defensa y aprovechar también los balones en largo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#157Mensaje

"Es que son atletas", decía el finolis de guardiola cuando le sobamos el morro en Alemania. Hoy se presenta en el bernabeu con el hermano rubio de Saquil Oneal incrustado en punta de palomero y no se le cae la cara de vergüenza.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#158Mensaje

Ese 11 con un 4-2-3-1 puede ser lo más correcto.

A ver que tiene preparado Pep.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#159Mensaje

Miedo me da la verdad. No nos veo frenándolos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#160Mensaje

Con ese mediocampo no llegamos a los primeros 30 minutos
Responder