5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#2361Mensaje

Zeus17 escribió:
Leyede escribió:Entonces no hay que gastar dinero en bellingham para traer a Joselu (Quien es joselu?) y Dybala.

Esto lo firma el mismisimo Mundo Deportivo.

Ya lo del que dice que bellingham no tiene calidad y se mea en todos nuestros medios quitando modric que dios le conserve la vista si es que lo ha visto jugar alguna vez.

Y la cosa es, tu le has visto jugar alguna vez? Tienes pinta de solo ver los higlighs o ni eso....
Bellinghan no es mal jugador pero no es diferencial al menos todavía, si quieres te puedes ver los últimos partidos y con Dortmund está siendo muy cuestionado... Para empezar.
Ahora ame dirás que cómo metió dos goles menuda mauquina lo mismo te podría decir en el mundial o en las eliminatorias del Chelsea... No se le vio!!!!
Yo no es que diga que no haya que ficharlo o que si a mí la verdad que me parece que ese dinero se podría invertir en otra cosa más necesaria que en el centro que si te fijas es donde mejor estamos.
Para terminar lo que decidan los dirigentes estará bien que son los que saben pero a mí en principio este fichaje y después de verle unos cuantos cuantos partidos no me convence demasiado... Un chico con mucha prensa y que apunta bien pero de ahí a según transfermak ser el segundo más caro ... NI DE COÑA VAMOS!!

Me acusas de los highlights pero tu demuestras que no viste ni el mundial

Esto de no querer que uno de los mejores talentos jovenes que hay en europa venga al Madrid lo firmaba Jota Jordi
nettox

#2362Mensaje

Apostata escribió:¿Y por qué tendré yo la sensación de que a este también nos lo quitan?

No me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que le tienen que estar ofreciendo estos dias los jeques a Elchaval y al Dortmund para que cambien de opinión.
Seria lo normal

Cuando hay subasta palmamos y se los llevan los jeques...

Tchouameni, camavinga no salia en la prensa que venían...
Apostata

#2363Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:¿Y por qué tendré yo la sensación de que a este también nos lo quitan?

No me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que le tienen que estar ofreciendo estos dias los jeques a Elchaval y al Dortmund para que cambien de opinión.
Seria lo normal

Cuando hay subasta palmamos y se los llevan los jeques...

Tchouameni, camavinga no salia en la prensa que venían...
Hay que olvidarse ya de los de más de 16 años y empezar a ir por los parques con chuches para captarlos.
Blanco Polar

#2364Mensaje

La que está liando el Joselu con el Belli, madrededios!!!!

Fijación pueril.

Está viniendo, pero pasará unos días en París. Le van a cambiar la batería del e-auto, que no carga. Él mismo la ha extraído con sus 500 kilos de peso y la ha vuelto a dejar en su emplazamiento original.
tito Florentino

#2365Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Dicen que el acuerdo es por 20 millones al año O_o , supongo que serán brutos porque sino es una p... locura :? :?
Si, hablan de 20 brutos.

Heredará el salario de Kroos

Ahora que la renovación de Vinicius debe ser muy muy gorda
Kroos cobra 24,3 brutos al año, a Bellingham le falta alguna renovación para igualarlo. O_o
Modric casi 22 brutos.
Ceballos 3 brutos, por eso no molesta su contrato y vale la pena renovarle aunque llegue Bellingham.
Apostata

#2366Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Dicen que el acuerdo es por 20 millones al año O_o , supongo que serán brutos porque sino es una p... locura :? :?
Si, hablan de 20 brutos.

Kroos cobra 24,3 brutos al año, a Bellingham le falta alguna renovación para igualarlo. O_o
Modric casi 22 brutos.
Ceballos 3 brutos, por eso no molesta su contrato y vale la pena renovarle aunque llegue Bellingham.
Joder, que barbaridad con los futbolistas, ya cobran casi como yo con las pagas prorrateadas.
unde

#2367Mensaje

Apostata escribió:
tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:
Si, hablan de 20 brutos.

Modric casi 22 brutos.
Joder, que barbaridad con los futbolistas, ya cobran casi como yo con las pagas prorrateadas.
Hay que hacer algo para frenarlos y que no superen nuestros sueldos, o las entradas van a ser imposibles de conseguir!
FlorenVeteYa

#2368Mensaje

Vini ya está renovado por 12 o eso decían.

Me parece una fumada gorda tener a 4 tíos como Alaba, Rudiger, Kross y Modric cobrando cada uno alrededor de 10 netos. Si los 2 últimos renuevan deberían hacerlo que menos que rebajando su sueldo un 25%, si luego con primas se lo llevan fresco igualmente.
Apostata

#2369Mensaje

Hombre, mientras tengamos en el banquillo a Hazard, Mariano u Odriozola, no me voy a quejar yo por lo que ganen Kroos y Modric.
Xetorg

#2370Mensaje

Poco se puede alegar del salario de Kroos y Modric, ese centro del campo debe ser el mejor de nuestra historia (desconozco cómo era de bueno el centro del campo del Madrid de Si Stefano).

Han cobrado menos en el fútbol que Sergi Roberto.

Sobre Alaba y Rüdiger, esos 10 limpios son parte del pago de la prima de fichaje.

Vistos los precios de Maguire, De Ligt y demás, que Alaba y Rüdiger cobren 5 de salario y otros 5 de prima de fichaje ya no se ve tan caro.

Hazard supera todos los límites de la cara dura
Stiffmeister

#2371Mensaje

Xetorg escribió:Poco se puede alegar del salario de Kroos y Modric, ese centro del campo debe ser el mejor de nuestra historia (desconozco cómo era de bueno el centro del campo del Madrid de Si Stefano).

Sobre Alaba y Rüdiger, esos 10 limpios son parte del pago de la prima de fichaje.

Vistos los precios de Maguire, De Ligt y demás, que Alaba y Rüdiger cobren 5 de salario y otros 5 de prima de fichaje ya no se ve tan caro.

Lo de Sergi es coña, no? Ya ni se que pensar de los enfermos culés
Xetorg

#2372Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Poco se puede alegar del salario de Kroos y Modric, ese centro del campo debe ser el mejor de nuestra historia (desconozco cómo era de bueno el centro del campo del Madrid de Si Stefano).

Lo de Sergi es coña, no? Ya ni se que pensar de los enfermos culés
12 kilos que ganaba el mega crack

Nunca le podremos dar suficientemente las gracias a Bartomeu por cargarse al Barça con sus renovaciones y fichajes
TOPOR

#2373Mensaje

Blanco Polar escribió:La que está liando el Joselu con el Belli, madrededios!!!!

Fijación pueril.

Está viniendo, pero pasará unos días en París. Le van a cambiar la batería del e-auto, que no carga. Él mismo la ha extraído con sus 500 kilos de peso y la ha vuelto a dejar en su emplazamiento original.

Llega para la vuelta de semis que ya empieza a hacerse largo el viaje :?
Centraltotal

#2374Mensaje

El BVB quiere vender cuanto antes a Bellingham, para reinvertir el dinero que deje el inglés, en fichajes para este verano.

Ahora depende del Madrid y BVB fijar una tarifa por Bellingham,
será una tarifa superior a 120 que quiere pagar el Madrid,el BVB aunque sueña con 150 kilos,no obligará a quedarse al jugador.

Jude Bellingham al Madrid ya está hecho, ha decidido unirse al Madrid.
Quiere aprender de Modric y Kroos.

BILD
Última edición por Centraltotal el Mié May 10, 2023 3:45 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#2375Mensaje

Centraltotal escribió:El BVB quiere vender cuanto antes a Bellingham, para invertir el dinero que deje el inglés, en fichajes para este verano.

El Madrid quiere pagar 120 y el BVB quiere 150, pero no obligará a quedarse al jugador.

Jude Bellingham ya ha decido fichar por el Madrid.

BILD
Eso es una de las cosas que me gusta que si viene sigan estos dos para por lo menos que compartan una temporada y los profesores les den unas clases al alumno aventajado de Belli :fiesta:.

Y en cuanto al dinero pues 120 y la vuelta de Reinier y todos contentos O_o
Centraltotal

#2376Mensaje

El padre de Jude Bellingham, Mark, está trabajando con el Real Madrid para cerrar cuanto antes su fichaje.

Jude Bellingham quiere unirse cuanto antes al Madrid, porque se muere por ganar la Champions League.

BILD
CARLOSSOY

#2377Mensaje

Muchas ganas tengo con este posible fichaje,a ver si se cierra de verdad.
Leyede

#2378Mensaje

Ojala se cierre ya y no empecemos con el humo de mbappe otra vez
tito Florentino

#2379Mensaje

Centraltotal escribió:El BVB quiere vender cuanto antes a Bellingham, para reinvertir el dinero que deje el inglés, en fichajes para este verano.

Ahora depende del Madrid y BVB fijar una tarifa por Bellingham,
será una tarifa superior a 120 que quiere pagar el Madrid,el BVB aunque sueña con 150 kilos,no obligará a quedarse al jugador.

Jude Bellingham al Madrid ya está hecho, ha decidido unirse al Madrid.

BILD
Viendo el progreso de Camavinga en un año normal que quiera aprender de los dos cracks: su carrera puede pegar un estirón importante. :sisi:
Centraltotal

#2380Mensaje

Madrid y BVB han concertado una reunión para el fichaje de Bellingham.
La reunión será este mes.

El Madrid quiere cerrar el trato rápidamente.

Fabrizio Romano
Responder