Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#41Mensaje

Mi alineación tipo es esta:

--------------------------------Casillas----------------------------------

Arbeloa---------------------Ramos---------------Carvalho--------------Marcelo

Khedira-------------------Xabi Alonso

Ronaldo--------------------------Canales----------------------------- Di María


Higuaín


Menudo banquillo: Lass puede actuar de lateral derecho o centrocampista. Granero de pivote, de extremo o de mediapunta, Van der Vaart, Ozil,Pedro León, Benzema.Este año en el banquillo solo hay buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Solo un mediapunta y apertura a bandas, ¿Lass o Khedira con Xabi?. Convocado Der Vart, sin duda Mou está diciendo que si se queda, cuenta con él.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#43Mensaje

van der vart seguramente se quedara. El mali es el que lo tiene mejor para irse, y aunque no se vaya ninguno el club va a dejar sin ficha a uno de los 3 elegidos antes del ultimo dia de fichajes, solo pueden tener 25 jugadores inscritos. Todo esto pasaria si no encuentran salida para dichos jugadores, ya que parece que estan muy bien y nadie quiere irse. Especialmente Drenthe, que parece que se queda por el clima... Asi que por eso estoy tranquilo, viendo que van der vart va al primer partido, es un mensaje claro al club y a los aficionados. Van se queda
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#44Mensaje

Ya VDV se queda, fue convocado, tiene que hacer una buenisima primera mitad de temporada porque cuando vuelva Kaka' si no tiene buenos resultados lo más lógico es que se le venda en Enero.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#45Mensaje

La clave del partido va a ser que estemos seguros atras si lo conseguimos creo que ganaremos porque ocasiones tendremos y alguna meteremos me da = como se juegue el primer partido hay que ganarlo si o si y ya nos quitamos una visita dificil hay que ir paso a paso la liga no la ganaremos contra el Barca la ganaremos en estos partidos hay que ganar en bilbao,osasuna hay que ir a ganar en todos sitios pero siempre paso a paso y tranquilos si se pierde un partido no pasa nada no creemos un drama porque eso solo nos perjudicara apartir de mañana a apoyar a Moi y a todo el equipo.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#46Mensaje

hola alguien me podria decir por favor donde me recomedaria ver el partido en online?¿aparte de rojadirecta.


saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

El once de hoy según Marca:

-------------------Iker--------------------

Arbeloa---Ramos---Carvalho---Marcelo

-------------Lass-------Alonso-----------

Cristiano-------Canales-----------Di Maria

------------------Higuaín----------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El once de hoy según Marca:

-------------------Iker--------------------

Arbeloa---Ramos---Carvalho---Marcelo

-------------Lass-------Alonso-----------

Cristiano-------Canales-----------Di Maria

------------------Higuaín----------------
Preferia a Pedro Leon de titular en vez de Angel
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

e leidoooo que saldra con ozil crisitano y canales mas xabi y kehidra .... que raro fichamos a dos bandaaas para la bancaa dimaria y leon
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Aun no hay alineacion oficial??
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

¿Lass? :(
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#53Mensaje

debeia de jugar khedira en vez de lass.para ir acoplandolo al equipo.pedro leon i di maria dan mejor resultado si salen desde el banquillo como revulsivos.OZIL TITULAR DESDE YA
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Yo voto por empezar con el once más equilibrado posible, y no entiendo que, estas alturas, y viendo el tono físico de cada jugador de la plantilla se apueste por un once titular con "cristiano-canales-di maria", y voy a explicar por qué.
Suena muy bien porque son todo jugadores ofensivos y alegres con imaginación y desborde, posiblemente, con Ozil, los más atacantes de la mediapunta, pero contra un equipo bastante físico como el Mallorca, y estando tan poco rodados, me parece una temeridad juntar en el mismo equipo a tres jugadores que no van a aportar mucho, por no decir muy poco, a la defensa:
Cristiano porque nunca lo ha hecho, Canales porque no tiene físico para subir y bajar todo el partido, y Di Maria porque aún no tiene el tono para subir y bajar.

Consecuentemente, si Cristiano es fijo en una banda, y Canales es el que mejor está de los mediapuntas, por la otra banda tiene que haber un currante que ayude a Khedira y Alonso a equilibrar un poco el equipo: Pedro leon o Granero. Mi línea de tres mediapuntas sería por lo tanto esta: Leon-Canales-Ronaldo.

Y además, aunque pueda sonar raro, colocaría un 4-4-2 sobre el campo, con Canales escorado a la izquierda, y Ronaldo por delante, y unos pasitos por detras del Pipa. Con esto nos aseguramos que Marcelo n este solo en defensa por su banda, aunque perdamos a Canales en la mediapunta.

Y mis cambios: Di Maria por Ronaldo, Ozil por Canales, Benzema por Higuain. Cambiando el esquema a un 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#55Mensaje

hola segun el diario as la alineacion queda asin

arbeloa,carvalho,sergio ramos,marcelo
xabi alonso,lass o kherida
cristiano ronaldo, canales,di maria
higuain.

ozil al banquillo que hos parece que mou deje a ozil en el banquillo?¿
segun dice as mourinho dice conmingo no juega quien mas cuesta.


saludos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

es logico que juegue quien mas tiempo a entrenado con mou , me hubiera decepcionado lo contrario, que jugará ozil
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Venga vamos que hoy empieza la Liga...hay que salir a por ella, poco a poco, y creando un equipo que este año luche por las 3 competiciones, me parece que tenemos muy buena plantilla, con calidad en todas las lineas y un gran entrenador con mucha experiencia...Me gusta la alienacion que sale en el Marca, aun Ozil y Khedira no estan al 100% y hay que empezar con los mejores, ya despues ira cambiando.Vamos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#58Mensaje

ya vereis como el mallorca saldra a por todas,perdonar pero me jode mucho , que luego alomejor vaya un valencia un sevilla o un farsaa y jueguen normal pero como el madrid van a 100.


saludos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#59Mensaje

que te jode que el Mallorca salga a por todas ? :shock: el r. madrid no lo va hacer ? hemos de poner a la gente en función del rival ?
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#60Mensaje

hola compañero jako si tienes razon el r.madrid siempre ira a por todas eso lo tengo seguro,pero el mallorca saviendo que juega con el madrid se motivan a 100% asta el portero, luego juegan con otro y juegan cagaos hay un bajon muy grande cuando juegan con otros eso lo que pienso yo.



saludos compeñero-
Responder