Sneijder o Guti para el domingo?¿?

Las noticias de última hora.

Sneijder o Guti para el domingo?¿?

Sneijder
6
12%
Sneijder
6
12%
Guti
2
4%
Guti
2
4%
Los dos
13
25%
Los dos
13
25%
1ª parte Sneijder 2ª Guti
5
10%
1ª parte Sneijder 2ª Guti
5
10%
1ª parte Guti, 2ª Sneijder
0
No hay votos
1ª parte Guti, 2ª Sneijder
0
No hay votos
 
Votos totales: 52

makabry_jogabonito
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Yo creo k Sneijder Todo el partido ya k a Guti no le vi muy bien ante el Cadiz
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

..........................................casillas.......................................................


..............ramos....................cannavaro......................pepe....................


...................robinho...................diarra.......................drenthe.................


.....................................sneijder................guty.....................................


................................van nistelrooy................raul..................................


Imagen
By ragoga at 2007-08-14
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#3Mensaje

Yo voto por sneijder pero solo si puede hacer un buen partido, sino pondria a Guti.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno a mi en particular me gusto la alineacion que se uso para el partido contra el Betis ps tubimos muchas llegadas, claro cambiando a Raul por Saviola y a Balboa por Robinho y a Salgado por Cicinho los demas me parecen bien, y con nuestro gran Ruud como MATADOR DE AREA
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

raul_7 escribió:..........................................casillas.......................................................


..............ramos....................cannavaro......................pepe....................


...................robinho...................diarra.......................drenthe.................


.....................................sneijder................guty.....................................


................................van nistelrooy................raul..................................


Imagen
By ragoga at 2007-08-14
me mola todo menos raul, lo cambiaba por soldado
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#6Mensaje

Guti en la segunda parte. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

m.silva10 escribió:Yo voto por sneijder pero solo si puede hacer un buen partido, sino pondria a Guti.
Que hacha... y si sabemos quien va a marcar tambien le ponemos.... es broma.

Sneijder debe ser titular y guti salir en la 2ª, aunque podráin jugar los dos a la vez en la segunda segun como vaya el partido
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Me hace gracia todo esto.. veo como os quejais muchos de la falta de respeto hacia Casillas por el cambio de Dudek, y ahora quereis sentar a Guti por uno que lleva 4 dias en el Madrid para un partido OFICIAL (importante), cuando ha sido uno de los mejores de la pretemporada. ¿No es esto una falta de respeto hacia Guti? ¿No es peor que el acto contra Casillas? ¿Guti no tiene tantos simpatizantes como Casillas? Lo dicho, FLIPO con vosotros.
Guti debe jugar de titular junto a Sneijder, se lo merece ( y no soy admirador de Guti precisamente).
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

A mi me da igual el titular pero si guti va a hacer 15 minutos fantasticos, pues que los haga al final, y no hay que cargar con el el resto del partido
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

iker


............................ramos...............cannavaro..........pepe

cicincho..................................................................................drenthel

............................................gago.......................................................


..............sneijder.............................................guti


.........................................................raul

...........................rudd
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Guti ha sido el mejor en la pretemporada y se ha ganado un puesto para estar ahora en el equipo titular. Sneijder se lo debe ganar aún pero el domingo me gustaría verlos jugar juntos.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Ya esta.. es que a Guti va por pilas o algo? ya sabeis cuanto va a durar y todo, vaya cracks que tenemos en el foro.
Guti debe jugar desde el primer minuto porque se lo ha ganado esta pretemporada con creces o que pasa, siempre que llegue un nuevo va al banquillo... y luego quereis que os solucione el partido...
Lo dicho, el cambio de Dudek para que el pobre se luzca en los penaltys una falta de respeto a Casillas, ahora bien, que llegue un holandes y le quite el puesto a Guti en 3 dias, siendo el mejor en pretemporada es PERFECTO... porque Guti es un jugador de 15min. Esto si que es una falta de respeto.
Como no juegue titular, yo de el me iria a otro club, sinceramente, porque por muy bien que lo haga NUNCA sera titular.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Para mí Guti es el jugador con más talento de la plantilla y el más menospreciado. Pero siempre que cae, lo hace de pie y vuelve a empezar. XD XD XD
Markos_s
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

--------------------------------CASILLAS-------------------------------------------


-----RAMOS-------------CANVARO-----------------PEPE----------------CICIÑO

----------------------------------DIARRA-------------------------------------------



------------------------GAGO--------------GUTI--------------------------------


------------------------------------SNAIDER----------------------------------------


------------ROBINHO--------------------------------


-------------------------------------------------VAN NISTELROY
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

yo a guti nunca lo he visto jugar un partido entero bien, siempre se sale cuando juega pocos minutos, creo que es un jugador para eso
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Guti para la segunda parte
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

GUTI, SIEMPRE!!!
JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#18Mensaje

creo q guti va a ser el titular..... y si no le ven rendimiento colocan a sneijder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Es obvio q ambos deben jugar si o si.

la razon????

Guti es el futbolista q mejor esta en esta pretemporada y Sneijder es el unico q sabe tirar los tiros libres.

ademas contar con dos organizadores le hace mas dificil al contrario anular el juego madridista.

Yo pondria esta alineacion:

.................Casillas................
Ramos....Pepe...Canna.....Torres/Drenthe
................Diarra...................
Sneijder......................Robinho
.................Guti.....................
.............Baptista...............
...............Ruud...............
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Segun Marca(Nunca seguro al 100%) :

Según lo dispuesto por Schuster en el último entrenamiento a puerta cerrada, el equipo titular lo conformarían Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarrá, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy.

Pues mi opinion, me parece una buena ilusion por el sistema tactico, que es parecido al del partido contra el Betis, pero en lo que dudaria seria en raul...pero bueno...es raul no?
Responder