7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37041Mensaje

Yo creo que con el racismo ya no hay ni media broma ni en España ni en Europa. Si pillan a un jugador o a un espectador en un insulto racista, lo van a sancionar sí o sí.

Así que no caigamos en el victimismo de insinuar que Vinicius sufre algún tipo de racismo porque ahí sí que van a sancionar a sus rivales durante el partido o luego a través de las cámaras. Pero es que además, no jodamos, que los equipos españoles están llenos de jugadores negros a ver si es que a Araujo o a Aridane no le gusta el color de Vinicius.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#37042Mensaje

Son 6 los expedientes por insultos racistas a Vinicius en los campos españoles en la última temporada.

Fiscalía ha archivado la mayoría.

Si se ha sancionado a un aficionado del Mallorca que era reincidente.

El Valladolid de Ronaldo ha retirado el carnet a 10 aficionados.

Por lo que se ve solo en Mallorca un señor hizo insultos racistas pero se oía muy fuerte, como si fuera el 80% del estadio

En Valladolid igual.

En el Camp Nou no hubo insultos racistas, le decían mucho morro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#37043Mensaje

Que Vinicius debe cambiar y externalizar menos su rabia ante ataques racistas y faltitas constantes. Por supuesto.

Que sale muy barato insultar y hacerle 20 faltitas a Vinicius de las que pitan la mitad de la mitad, pues también
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#37044Mensaje

En mi opinión, el City no jugará defendiendose en el Bernabéu. No es la característica del equipo. Y Vini tiene que aprovecharse de su velocidad. Otro factor positivo, el lateral del City no está acostumbrado a enfrentarse a Vini, como están los laterales españoles, y es poco probable que use la táctica de desestabilizarlo emocionalmente y no es el perfil de Guardiola pedir eso. Es un partido sin favoritos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37045Mensaje

Brasileiro escribió: el lateral del City no está acostumbrado a enfrentarse a Vini, como están los laterales españoles, y es poco probable que use la táctica de desestabilizarlo emocionalmente y no es el perfil de Guardiola pedir eso.
Eso es cierto, La táctica favorita de Guardiola para desactivar a un jugador rival es pedírselo al jeque para la temporada siguiente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37046Mensaje

VENDER y traer a Brahim que protesta menos. Me lo han dicho en el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37047Mensaje

FlorenVeteYa escribió:VENDER y traer a Brahim que protesta menos. Me lo han dicho en el foro.
Eso es como vender un Ferrari que se calienta para traer un Twingo. Mejor le cambiamos el radiador y el termostato.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37048Mensaje

FlorenVeteYa escribió:VENDER y traer a Brahim que protesta menos. Me lo han dicho en el foro.
A ver, como chiste esta bien.
Pero tan difícil de entender es que NO QUEREMOS VENDER A VINI.
Hablamos de que Vini no puede aplaudirle al árbitro en los morros.
De verdad veis eso normal ??
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#37049Mensaje

El partido de copa no fue violento como para que Vinicius se pusiera como se puso.

El chaval debe controlarse, discutir esto es de ser muy bobo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#37050Mensaje

Baila Vini baila.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2234
Registrado: Ene-2022

#37051Mensaje

A seguir bailando y que rabien, ahora ya no pueden hacer chistes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37052Mensaje

Hay gente que regaña a sus hijos cuando reciben malas notas y otros que prefieren regañan a los profesores. Los primeros suelen tener hijos con profesiones cualificadas y los segundos suelen tener hijos inútiles cabreados con el mundo.

Ningún vínculo afectivo puede ser sano cuando carece de un necesario sentido crítico para basarse únicamente en la complacencia. Si quieres a alguien, hazle saber de vez en cuando que se equivoca. Y, naturalmente, acepta también que él te lo diga.

Sé que esto es muy difícil de entender para gente que considera que el afecto o el sentido de pertenencia a un grupo se demuestra mejor saltando y gritando "¡unga-unga!", porque nuestra programación evolutiva nos dejó impresos unos códigos primitivos de conducta muy difíciles de desterrar, sobre todo para quienes se han acomodado a vivir con el conocimiento justo para pasar la tarde.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37053Mensaje

O rei =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37054Mensaje

No me termino de creer el golazo que ha metido, simplemente increíble. :sisi:
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#37055Mensaje

Brutal
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#37056Mensaje

El mejor golpeo que le he visto a vinicius.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#37057Mensaje

Descomunal jugador
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#37058Mensaje

Vini + 80 palos por Sancho, por favor
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#37059Mensaje

Cuando dejan a Vini jugar.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#37060Mensaje

No hubo sprints de Vini en la primera mitad. Donde estan los sprints, Vini?? Quiero ver los arranques!!
Responder