Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17581Mensaje

Haaland hoy puede tener un día de, "90 minuti en el Bernabeu sono molto longo", como los ha tenido Mbappe.

También puede tener un día de , "90 minuti en el Bernabeu sono molto piacevole", esperemos que no. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17582Mensaje

Michel-8 escribió:El plan era fichar a Haaland y a Mbappé, a eso se enfocaron los movimientos del año pasado según la información real que tenemos (no las batallitas foreriles). No salió adelante porque Haaland y Mbappé no quisieron, el segundo con recochineo.

Qué movimientos??? Qué información? Si el diario DEL PRESIDENTE hoy mismo dice que el Madrid NUNCA quiso a Haaland y EL PROPIO PRESIDENTE LO DIJO.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Pues si el plan era fichar a esos dos y no se fichó a ninguno, qué ha salido mal?

Habría que pedir responsabilidades a alguien, no? O tampoco?
Michel-8

#17583Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pues si el plan era fichar a esos dos y no se fichó a ninguno, qué ha salido mal?

Habría que pedir responsabilidades a alguien, no? O tampoco?
Responsabilidades habrá que pedirlas por no tener plan B para renovar la plantilla (obvio) o por llevar desde 2020 con las cuentas de la lechera, no porque 2 tíos prefieran quedarse en el PSG o irse al City.

El resto... películas foreriles y hacerle caso selectivamente a un FloPer que por orgullo no querrá decir que Haaland pasó de él para irse al City. Alguien miente: ¿tiene motivos para ello el padre de Haaland?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#17584Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:El plan era fichar a Haaland y a Mbappé, a eso se enfocaron los movimientos del año pasado según la información real que tenemos (no las batallitas foreriles). No salió adelante porque Haaland y Mbappé no quisieron, el segundo con recochineo.

Qué movimientos??? Qué información? Si el diario DEL PRESIDENTE hoy mismo dice que el Madrid NUNCA quiso a Haaland y EL PROPIO PRESIDENTE LO DIJO.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Pues si el plan era fichar a esos dos y no se fichó a ninguno, qué ha salido mal?

Habría que pedir responsabilidades a alguien, no? O tampoco?
Tienes toda la razón.

Exijo que el Estadio deje de llamarse Santiago Bernabéu.

Que no fichó a Pelé, lo intentó, lo reconoció Pelé, pero prefirió quedarse en el Santos

Imperdonable y hay que exigir responsabilidades póstumas.

Tampoco fichó a Eusebio, la pantera del Benfica. Y el ex director del diario As dice que es el delantero que más le impresionó hasta Haaland.

Vergonzoso, humillante, imperdonable.

Tampoco fichó a Rummenige, ni a Torpedo Müller.

Ni olvido ni perdón
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17585Mensaje

Que jugadorazo el cyborg, la verdad es que yo no pensé que iba a llegar a tener este nivel pero es que es buenísimo, una pena que su año de salida coincidiese con el balón de oro de Benzema.... Yo creo que esto fue el motivo más grande para no hacer todo lo posible por el y en mi opinión se hizo bien hay que respetar a las leyendas y Benzema lo merecía.
Esperemos que en 2025 se decida a venir este si que sería un fichajazo y aunque costase 200 kilos nadie se quejaria.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17586Mensaje

Tanto Haaland y tantapolla.

Santiago Bernabéu: 68 goles en 79 partidos, con un balón que si le dabas con toda el alma cogiendo carrerilla de 10 metros no lo desplazabas más allá de 20. Y si llovía y le pegabas fuerte te tenían que escayolar desde el dedo gordo a la ingle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17587Mensaje

Por favor, ¿seríais tan amables de dejar de ensalzar al pvto bestia ese que viene a nuestra casa con la intención de violarnos? Joder, que es que parece que lo estáis deseando.
Michel-8

#17588Mensaje

Síndrome de Estocolmo. ¡Y este es noruego!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17589Mensaje

Una vez ley un artículo sobre el tamaño del pene de los hombres. La media más larga la tenían de calle los africanos seguidos de lejos por los árabes. La última posición era para los asiáticos y la penúltima para los nórdicos. Que se joda el acromegálico este.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17590Mensaje

Es picota.
Las cerezas tienen rabo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17591Mensaje

Rudiger tiene que pegarse mucho a la espalda de Haland Pichacorta. Que se lo note, que le perturbe, que llegue a sentirlo cálido, encendido, inflamado como el de un animal sediento y fogoso. El aliento, digo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#17592Mensaje

Apostata escribió:Rudiger tiene que pegarse mucho a la espalda de Haland Pichacorta. Que se lo note, que le perturbe, que llegue a sentirlo cálido, encendido, inflamado como el de un animal sediento y fogoso. El aliento, digo.
Tu comentario me ha dado ganas de ser marcado por Rudiger O_o
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#17593Mensaje

Apostata escribió:Rudiger tiene que pegarse mucho a la espalda de Haland Pichacorta. Que se lo note, que le perturbe, que llegue a sentirlo cálido, encendido, inflamado como el de un animal sediento y fogoso. El aliento, digo.

Buena idea, la Pepa se pondrá muy celosa y puede que lo cambie al descanso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17594Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Apostata escribió:Rudiger tiene que pegarse mucho a la espalda de Haland Pichacorta. Que se lo note, que le perturbe, que llegue a sentirlo cálido, encendido, inflamado como el de un animal sediento y fogoso. El aliento, digo.
Tu comentario me ha dado ganas de ser marcado por Rudiger O_o
Tienes madera de WAG.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17595Mensaje

En los partidos importantes se caga. :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17596Mensaje

Pues eso, mejor finalizador del mundo mundial sin discusión. Pero no se genera nada. Por eso no es el mejor jugador del mundo ni creo que lo sea (opinión personal)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17597Mensaje

Sin balones tampoco puede hacer algo, pero no es un Benzema o un Harry Kane en el Juego claro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#17598Mensaje

A no sacar los tridentes muy pronto que quedan 135 minutazos. Por ahora, Rudiger lo ha mantenidio notablemente encadenado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17599Mensaje

Mejor esperemos a que pase la eliminatoria (o por lo menos a que acabe este partido) antes de despotricar sobre él.

Que yo no lo haré porque me parece el mejor delantero del mundo y le tengo mucho respeto.

No os riais mucho de él anda, a ver si vais a ser gafes.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#17600Mensaje

Gabriel Jesus en estos partidos te la lia mas que Haaland y lo sabes
Responder