Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17601Mensaje

Nadie se ha reído de él, ni me retractare si marca. He dicho que no se autogenera y que por eso no es el mejor jugador del mundo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17602Mensaje

Para los que son mayores de 25, Haaland me recuerda a una escena de la película "Al diablo con el diablo" con Brendan Fraser, en la que pide al diablo que le convierta en el mejor jugador de la NBA, y así sucede, es rubio, es el mejor, el mvp y con los mejores números, pero cuando llega al vestuario y mira hacia abajo, pues la tiene microscópica.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#17603Mensaje

[tweet]1656039757485359125[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17604Mensaje

Erling con Pep no te vas a divertir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17605Mensaje

Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17606Mensaje

Imaginaos el partido de hoy con este en vez de Benzema arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17607Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Es un 9 de área total, un killer. Pero claro, hay que llevarle la pelota. Los otros generan más por sí mismo al partir de la banda, normal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17608Mensaje

No ha marcado.

Paquete

NO FICHAR

PD: La ley del foro jaja.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#17609Mensaje

No tuvo su día gracias a Rudiger
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17610Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Bastante más .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#17611Mensaje

Ha estado muy bien defendido, pero condiciona y presiona mucho. No podemos decir eso de nuestra punta de lanza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17612Mensaje

Estuvo jugando de poste y sin que el equipo le buscara realmente, lo cual fue bueno para nosotros pero a la vez me preocupa porque si algo no ha tenido Haaland esta temporada es 2 partidos malos o donde no vea puerta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17613Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Bastante más .
A mi Mbappé cada vez que pillaba la pelota no quería ni mirar la tele y eso me ha pasado con 2 jugadores más en toda mi vida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17614Mensaje

Lo que se ha visto hoy es justo lo que intentaba explicar hace unos dias cuando alguno le comparaba con Nazario, afirmando que el noruego era netamente superior. Haaland puede marcarlos de 3 en 3 y acabar su carrera superando los mil goles, no lo dudo, pero jamás estará a la altura futbolística de otros DC legendarios, mucho menos de Nazario, no tiene argumentos como jugador de fútbol para ser comparado con auténticos jugones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17615Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que se ha visto hoy es justo lo que intentaba explicar hace unos dias cuando alguno le comparaba con Nazario, afirmando que el noruego era netamente superior. Haaland puede marcarlos de 3 en 3 y acabar su carrera superando los mil goles, no lo dudo, pero jamás estará a la altura futbolística de otros DC legendarios, mucho menos de Nazario, no tiene argumentos como jugador de fútbol para ser comparado con auténticos jugones.
Es un Jan Koller que tiene velocidad y le cae los goles con una facilidad brutal, pero con el balón es como Tchoumeni.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#17616Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Bastante más .
A mi Mbappé cada vez que pillaba la pelota no quería ni mirar la tele y eso me ha pasado con 2 jugadores más en toda mi vida.
Totalmente. Es lo que deben sentir los rivales cuando lo agarra Vini.
Michel-8

#17617Mensaje

Sonreía al salir al Bernabéu. No ha marcado. ¿Guiños al Madrid? :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17618Mensaje

Es que está claro que Haaland es el mejor 9 del mundo y mejor goleador.

Pero Mbappe es más completo, asusta más, hace más cosas y aunque no vino para mi es el mejor del mundo.
Siendo realistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17619Mensaje

unde escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Es una máquina haciendo goles siempre que su equipo genere juego, pero Mbappé y Vinicius son mejores que el noruego. Y no me digáis que Mbappé el año pasado no os generaba más miedo cuando tenía la pelota.
Bastante más .
A mi Mbappé cada vez que pillaba la pelota no quería ni mirar la tele y eso me ha pasado con 2 jugadores más en toda mi vida.
Totalmente. Es lo que deben sentir los rivales cuando lo agarra Vini.
Hoy Vini al igual que Mbappé trasmite eso y ya da igual la táctica que ponga que estos te lo rompen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17620Mensaje

Centraltotal escribió:Es que está claro que Haaland es el mejor 9 del mundo y mejor goleador.

Pero Mbappe es más completo, asusta más, hace más cosas y aunque no vino para mi es el mejor del mundo.
Siendo realistas.
Mbappé esta tirando su carrera y el entorno tan tóxico que tiene a su alrededor, pero hoy veo a Vini levemente superior a Mbappé.
Responder