por que tardan tanto???

Las noticias de última hora.
Responder
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Por que el barcelona en 10 dias tenia todos los fichajes y el madrid todavia no ha cerrado su plantilla?En el mes de mayo tienes que saber los puestos que tienes que cubrir y ir mirando los jugadores que se adaptan a esos puestos,no que queda una semana para empezar la liga y todavia falta algun retoque,o eso pienso yo. ](*,)
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

kuki escribió:Por que el barcelona en 10 dias tenia todos los fichajes y el madrid todavia no ha cerrado su plantilla?En el mes de mayo tienes que saber los puestos que tienes que cubrir y ir mirando los jugadores que se adaptan a esos puestos,no que queda una semana para empezar la liga y todavia falta algun retoque,o eso pienso yo. ](*,)

Pués porque es tradición últimamente. XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Esta claro q esa prisa para cerrar fichajes del Barcelona fue una estrategia para tapar el FRACASO de temporada q tuvieron, meterles por los ojos a los culeros 4 fichajes y q se quedaran calladitos y fueran a la tienda a comprar las camisetas de sus nuevos idolos
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

La razón de la tardanza es muy simple, FALTA DE PLANIFICACIÓN Y DE PROFESIONALIDAD, lo estuvo diciendo Capello desde Abril.

Esta directiva es un petardo, CALDERON DIMISION
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Esta claro q esa prisa para cerrar fichajes del Barcelona fue una estrategia para tapar el FRACASO de temporada q tuvieron, meterles por los ojos a los culeros 4 fichajes y q se quedaran calladitos y fueran a la tienda a comprar las camisetas de sus nuevos idolos
tienes toda la razon, y mas con el fichaje de Henry, que parecia que ya no iva a venir al Barsa, les taparon los ojos a todos los cules, y de hay ha fichar rapidito para que no especularan otras cosas de ellos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Julio escribió:
feranswer84 escribió:Esta claro q esa prisa para cerrar fichajes del Barcelona fue una estrategia para tapar el FRACASO de temporada q tuvieron, meterles por los ojos a los culeros 4 fichajes y q se quedaran calladitos y fueran a la tienda a comprar las camisetas de sus nuevos idolos
tienes toda la razon, y mas con el fichaje de Henry, que parecia que ya no iva a venir al Barsa, les taparon los ojos a todos los cules, y de hay ha fichar rapidito para que no especularan otras cosas de ellos
bien dicho, pero el equipazo se lo han montao... y de momento estan jugando bien, a ver q pasa
Responder