12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#5461Mensaje

El bueno es Gavi como decía Cyborg.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#5462Mensaje

va a crecer mucho y sera de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna, normal que aun cometa errores y ademas fuera de su posicion, mas no se le puede pedir.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5463Mensaje

sigue sin jugar en su posición que es MDF y juega de LI muy bien, enorme fichaje
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#5464Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El bueno es Gavi como decía Cyborg.
jejejejej me recuerdo de las estupideces que decia el cyborg jejejejejeje que risa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5465Mensaje

Esta mal en esa accion lo que pasa que fisicamente luego es una bestia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5466Mensaje

Qué lástima su error que acabó en gol, porque su partido fuera de eso, fue espectacular.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5467Mensaje

A ver si ya que vuelve mendy juega en el medio
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5468Mensaje

-R9- escribió:Qué lástima su error que acabó en gol, porque su partido fuera de eso, fue espectacular.

Si fue un error en el pase igual que tuvo Modric en el partido, lo que hace que sea un fallo "grave" es que fue penalizado con gol pero no solo fue culpa de él desde que le interceptan el pase hasta el gol pasan 30 segundos, el inicia el fallo pero luego para acabar en gol hay una serie de ellos en cadena y el primero el no señalar ese fuera de banda que vio todo el mundo menos el arbitro :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5469Mensaje

Una pena su error pero bueno es muy joven aun, lo que tengo claro es que tenemos un crack para diez años o mas con el.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#5470Mensaje

Fallando es como se aprende, jugar este tipo de partidos con exigencia ante cracks son los que le hacen madurar, mi apoyo siempre a este chaval
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5471Mensaje

Ayer le pegaron de hostias lo que no está escrito y aún así, rindió.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5472Mensaje

En el Etihad tiene que jugar en el centro del campo.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#5473Mensaje

Hizo muchísimos pases buenos, y su error no fue tanto, si te fijas cuando va el pase hacia Rodrygo sí que tiene espacio para recibirlo, pero el contrario se anticipa bien y Rodrygo tampoco ayuda mucho.

Cama es un maquina, cuando Kroos y Modric den un paso a un lado, Cama y Valverde van a ser la mejor dupla en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5474Mensaje

Fisicamente es muy fuerte y lo junta a una gran tecnica individual,esta mas flojo en la toma de decisiones fruto de su autoconfianza que a veces le juega malas pasadas aun,mejorara con mas experiencia,yo creo que su techo es muy alto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5475Mensaje

Camavinga recibió más faltas que Vinicius: Guarriola no sabía como pararle. Agresión de Bernardo Silva por detrás incluida que debió ser roja. :evil: Y delante del linier. :facepalm:

Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5476Mensaje

David774 escribió:En el Etihad tiene que jugar en el centro del campo.
Aunque sea en la segunda parte.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5477Mensaje

A mí este chaval me está sorprendiendo.

Y para bien.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#5478Mensaje

Con todo y su error lo sigo queriendo, me encantaría verle mucho tiempo con nosotros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5479Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fisicamente es muy fuerte y lo junta a una gran tecnica individual,esta mas flojo en la toma de decisiones fruto de su autoconfianza que a veces le juega malas pasadas aun,mejorara con mas experiencia,yo creo que su techo es muy alto.
Tiene otras cualidades, pero su control de la pelota es peor que el de un niño con un balón de playa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5480Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Fisicamente es muy fuerte y lo junta a una gran tecnica individual,esta mas flojo en la toma de decisiones fruto de su autoconfianza que a veces le juega malas pasadas aun,mejorara con mas experiencia,yo creo que su techo es muy alto.
Tiene otras cualidades, pero su control de la pelota es peor que el de un niño con un balón de playa.
Hombre no es Zidane pero a mi si me parece un jugador con una tecnica notable,lo veo dotado y lo une a un fisico portentoso,comete los errores tipicos de la inexperiencia y algunos relacionados por falta de concentracion y exceso de confianza mas que de futbol.Tiene mucho margen de mejora.
Responder