Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#17641Mensaje

Espero que después de bochornoso espectáculo que ha montado Haaland padre en la grada del Bernabéu a más de uno se le quite la tontería de que Haaland no vino porque Floren no quiso. La realidad es que para ellos nunca fuimos una opción, no montas un espectáculo así si tienes el más mínimo respeto por el club, nunca han pensado venir aquí y no creo que eso vaya a cambiar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17642Mensaje

Diré una cosa y no es coña. El jugador que más me gusta del City es RODRIGO.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#17643Mensaje

_Jesus_ escribió:Diré una cosa y no es coña. El jugador que más me gusta del City es RODRIGO.
Rodrigo
Haaland
Walker

Podrian jugar perfectamente en el Real Madrid mejoran a lo que tenemos.

Claro considerando que Camavinga es medio y no lateral y menos defensivo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17644Mensaje

SoloMadrid escribió:Espero que después de bochornoso espectáculo que ha montado Haaland padre en la grada del Bernabéu a más de uno se le quite la tontería de que Haaland no vino porque Floren no quiso. La realidad es que para ellos nunca fuimos una opción, no montas un espectáculo así si tienes el más mínimo respeto por el club, nunca han pensado venir aquí y no creo que eso vaya a cambiar

O todo lo contrario.
Lo que demostraria seria el atque de cuernos por no apostar por él en el verano pasado.

En todo caso lo que si prueba es que haaland no viene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#17645Mensaje

Leyede escribió:
SoloMadrid escribió:Espero que después de bochornoso espectáculo que ha montado Haaland padre en la grada del Bernabéu a más de uno se le quite la tontería de que Haaland no vino porque Floren no quiso. La realidad es que para ellos nunca fuimos una opción, no montas un espectáculo así si tienes el más mínimo respeto por el club, nunca han pensado venir aquí y no creo que eso vaya a cambiar

O todo lo contrario.
Lo que demostraria seria el atque de cuernos por no apostar por él en el verano pasado.

En todo caso lo que si prueba es que haaland no viene
Yo tambien vi a un padre que queria cobrarse que Florentino no salio a recibirlo cuando vino a Madrid y queria hablar con la directiva todo por no querer molestar a Mbappe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17646Mensaje

Todos esperamos la vuelta de Militao, uno de los mejores centrales del mundo.

Pero ayer Rudiger y Alaba estuvieron impecables para parar a Haaland, y hay un dicho que dice "lo que funciona bien mejor no lo toques".
Por otra parte Mili venía de hacer unos partiditos que dejó mucho que desear, y eso siempre genera dudas (en la final de Copa cómo se durmió con el balón en los pies y Abde le roba la cartera y casi nos da un disgusto...).

No sé, la verdad que ayer funcionamos bien en defensa con Rudiger-Alaba, yo sinceramente en principio no tocaría nada para la vuelta.
Y si pasamos entonces en la final sí pondría a Mili de nuevo, pero para la vuelta de semis como digo yo dejaría el mismo equipo que ayer, que compitieron de maravilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17647Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1656057918263812096[/tweet]
[tweet]1656064133735895041[/tweet]
Yo prefiero ésta :sisi: :sisi:

[tweet]1528150477686427650[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17648Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Diré una cosa y no es coña. El jugador que más me gusta del City es RODRIGO.
Rodrigo
Haaland
Walker

Podrian jugar perfectamente en el Real Madrid mejoran a lo que tenemos.

Claro considerando que Camavinga es medio y no lateral y menos defensivo.

Walker? Venga xd, tú y tus ocurrencias...
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#17649Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Diré una cosa y no es coña. El jugador que más me gusta del City es RODRIGO.
Rodrigo
Haaland
Walker

Podrian jugar perfectamente en el Real Madrid mejoran a lo que tenemos.

Claro considerando que Camavinga es medio y no lateral y menos defensivo.

Walker? Venga xd, tú y tus ocurrencias...
Kevin De Bruyne, pero viendo cómo nos salió un Belga, a Florentino se le han de haber quitado las ganas :sisi:
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#17650Mensaje

Os lo vengo diciendo, es más fácil parar a Haaland que a Mbappé, claro tiene un olfato de gol que las que falló ayer Benzema, ese no las falla, pero Haaland no genera juego, y eso significa jugar con 10 si el equipo contrario sabe marcar al Noruego.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17651Mensaje

enb141 escribió:Os lo vengo diciendo, es más fácil parar a Haaland que a Mbappé, claro tiene un olfato de gol que las que falló ayer Benzema, ese no las falla, pero Haaland no genera juego, y eso significa jugar con 10 si el equipo contrario sabe marcar al Noruego.
Eso es obvio, Haaland nunca será el mejor jugador del mundo porqué él solito no te gana partidos.

Pero vamos, en la vuelta nos la lía casi seguro, cada vez que está cerca del balón se palpa el miedo.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié May 10, 2023 8:35 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17652Mensaje

Carvajal a este nivel le da 150 mil vueltas a Walker que por cierto este año es suplente xd, y a nuestro querido Albeluga le parece uno de los 3 mejores del City.

Luego nos cachondeamos de las cosas que escribe, y con razón...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17653Mensaje

Por cierto la actitud del padre de Haaland ayer no parece que ayude mucho a su fichaje, qué cojones le pasa a ese tipo?.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17654Mensaje

Padre de Haaland se escondió media hora en el baño para no ser captado en Barcelona
https://www.mediotiempo.com/futbol/la-l ... -barcelona

¿Evitaba a la prensa o hacía ruidos raros como Laporta yendo al lavabo? O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17655Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Carvajal a este nivel le da 150 mil vueltas a Walker que por cierto este año es suplente xd, y a nuestro querido Albeluga le parece uno de los 3 mejores del City.

Luego nos cachondeamos de las cosas que escribe, y con razón...
Walker es uno de los mejores laterales en defensa, el mejor de Inglaterra, es suplente porqué se sacó la po... donde no debía:
Escándalo sexual de Kyle Walker: grabado borracho, exhibiendo sus genitales y acosando a una mujer
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 363_0.html

Guarriola estaba tan desesperado que lo ha indultado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17656Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Carvajal a este nivel le da 150 mil vueltas a Walker que por cierto este año es suplente xd, y a nuestro querido Albeluga le parece uno de los 3 mejores del City.

Luego nos cachondeamos de las cosas que escribe, y con razón...
Walker es uno de los mejores laterales en defensa, el mejor de Inglaterra, es suplente porqué se sacó la po... donde no debía:
Escándalo sexual de Kyle Walker: grabado borracho, exhibiendo sus genitales y acosando a una mujer
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 363_0.html

Guarriola estaba tan desesperado que lo ha indultado.
Si fuera tan bueno ni pollas ni ostias, venga xd...que nadie se tira piedras contra su tejado.

En serio te parece normal soltar que Walker es uno de los 3 jugadores que fichariais del City, el sacapollas suplente?.

Que puede decir lo que quiera xd pero yo tb descojonarme, aunque Albeluga yo creo que escribe estas cosas para reírse de todos ...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17657Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Carvajal a este nivel le da 150 mil vueltas a Walker que por cierto este año es suplente xd, y a nuestro querido Albeluga le parece uno de los 3 mejores del City.

Luego nos cachondeamos de las cosas que escribe, y con razón...
Walker es uno de los mejores laterales en defensa, el mejor de Inglaterra, es suplente porqué se sacó la po... donde no debía:
Escándalo sexual de Kyle Walker: grabado borracho, exhibiendo sus genitales y acosando a una mujer
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 363_0.html

Guarriola estaba tan desesperado que lo ha indultado.
Si fuera tan bueno ni pollas ni ostias, venga xd...que nadie se tira piedras contra su tejado.

En serio te parece normal soltar que Walker es uno de los 3 jugadores que fichariais del City, el sacapollas suplente?.

Que puede decir lo que quiera xd pero yo tb descojonarme, aunque Albeluga yo creo que escribe estas cosas para reírse de todos ...
¿Que pillen a un jugador borracho y acosando a mujeres con la po.. fuera no es suficiente para suspenderlo? O_o

Lo hace Haaland y le suspenden igual.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17658Mensaje

Si lo indultan no habrá sido tran grave, aquí os enamorais del primero que pasa.

Ahora resulta que Walker es uno de los 3 jugadores del City que el Madrid debería fichar!.

Venga xd, sois unos cachondos algunos...

Vini 3 años de burlas, Rodrygo vender, Casemiro 4 años de insultos, el bueno es Antonio Blanco, Militao peor que Rudiger y Alaba, Tchouameni le regaló el mundial a Messi...nada puede fallar en este foro!

Hay que fichar a Walker porque es uno de los 3 mejores jugadores del City, el sacapollas!.

Venga, hasta luego.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#17659Mensaje

En la vuelta me da que marca..

En su casa va a estar más cómodo, creo que ayer estaba algo acojonado por el partido, el ambiente, no se atrevió nada
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#17660Mensaje

Después de ver, la que lió el ayer su padre en el palco, tirando cacahuetes, y haciendo peinetas a la grada.
Para mi, este jugador, debería ser vetado por el club. Menudo padre más tóxico tiene, que poca vergüenza.
Espero que tome nota el presidente, y se olvide de fichar al noruego. Ni educación, ni principios, para mi este tío, ya no existe.
Responder