Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17661Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si lo indultan no habrá sido tran grave, aquí os enamorais del primero que pasa.

Ahora resulta que Walker es uno de los 3 jugadores del City que el Madrid debería fichar!.

Venga xd, sois unos cachondos algunos...

Vini 3 años de burlas, Rodrygo vender, Casemiro 4 años de insultos, el bueno es Antonio Blanco, Militao peor que Rudiger y Alaba, Tchouameni le regaló el mundial a Messi...nada puede fallar en este foro!

Hay que fichar a Walker porque es uno de los 3 mejores jugadores del City, el sacapollas!.

Venga, hasta luego.
¿Quién habla de fichar a Walker? En unas semanas cumplirá 33 años y tiene problemas evidentes de alcoholismo.

Eso no quita que sea el mejor lateral inglés en defensa, después de él está Trippier. Defendiendo ni Reece James ni Alexander-Arnold le llegan a la suela de los zapatos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17662Mensaje

Medussa escribió:Después de ver, la que lió el ayer su padre en el palco, tirando cacahuetes, y haciendo peinetas a la grada.
Para mi, este jugador, debería ser vetado por el club. Menudo padre más tóxico tiene, que poca vergüenza.
Espero que tome nota el presidente, y se olvide de fichar al noruego. Ni educación, ni principios, para mi este tío, ya no existe.
Haaland mejor que vaya pensando en cambiar de representante, pero uno serio y no Jorge Mendes, Pini Zahivi, etc.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17663Mensaje

Su representante es Rafaela Pimienta. Mino Raiola legacy.
El padre lo que hace es emborracharse y poner la mano por “aconsejar” a su hijo. Digno heredero de O Pai Neymar
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17664Mensaje

El Padre parece ser un jeta de cuidado, el tipico noruego con micropene que se emborracha y deja su mujer follar con los españoles y italianos de vacaciones en Albir/Alfaz de Pi (si, vivo ahi, y no hay mas pu... que las noruegas y mas 'cuck' que los noruegos, de vikingo no tienen nada, son todos cucks/simps xD)

Erling tiene un problema muy grande y es su padre, parece que ayer el padre le ha cerrado las puertas del Bernabeu para siempre, pero bueno, de verdad queremos un tio que no toca la pelota durante 90 minutos? no sé yo, dame un Harry Kane de toda la vida al lugar de un Inzaghi/Vieri Nordico.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#17665Mensaje

Primero era el mejor 9 del mundo, una bestia, y ahora es un paquete. No hay quien lo entienda. Al contraataque no hay quien le pare y sería el mejor para nuestro juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17666Mensaje

Ayer hizo un partidazo, porque la que tuvo fue entre los tres palos. Lo que pasa es que Rudiger estuvo mejor que él.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17667Mensaje

Arg23 escribió:Primero era el mejor 9 del mundo, una bestia, y ahora es un paquete. No hay quien lo entienda. Al contraataque no hay quien le pare y sería el mejor para nuestro juego.
Es muy, muy bueno pero no genera ningun juego, no sabe jugar con sus compañeros y no utiliza bastante su cuerpo de bestia para jugar de espalda a la porteria etc, ademas su juego aereo me parece bastante flojo para un tio de casi 2 metros, Haaland sin un KDB no pasaria de 15 goles en PL, y hay MUY pocos jugadores con la calidad de pase de KDB en el futbol actual.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#17668Mensaje

Es el mejor rematador del mundo, que no es poca cosa.

No le pidáis hacer conducciones y regates llenos de técnica de Vinicius que no los va a hacer.

Un Van Nistelrooy mejorado, que no es poco decir.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#17669Mensaje

Para mi su partido fue bueno, tuvimos que tenerle vigilancia especial y un miura como Rudiger pegado a él para que no nos la liara y aún así tuvo un par. La sensación que deja es que si lo defiendes normal te hace un roto y necesita un dispositivo de seguridad especial y rezar para que no te vacune.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17670Mensaje

Su partido fue una mierda. Gracias a Rudiger o lo que sea, pero lo fue .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17671Mensaje

Si estuviera en nuestro equipo y se marca el partido de ayer, no habría ni debate sobre la mierda de partido que hizo, ni supo ni pudo hacer absolutamente nada, lo que deja en evidencia al noruego, sin posibilidad de desmarcarse y sin encontrar espacios, sin recibir pases filtrados al área...pues no party
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17672Mensaje

Está quedando un hilo antológico. Sigan, por favor.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17673Mensaje

Tampoco nos engañemos. Es cierto que ayer no hizo un buen partido (afortunadamente para nosotros), pero sigue siendo el mejor jugador del mundo y, como tal, en cualquier momento te puede hacer un hat trick si te descuidas. Así que confianzas con este bicho las menos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17674Mensaje

Xelloss escribió:Está quedando un hilo antológico. Sigan, por favor.
No confundamos, es un pedazo de 9, nada de lo que digamos sobre su partido de anoche implica que no pueda hacernos un destrozo para el partido de vuelta, tan solo manifestamos una realidad, no pudo hacer nada y si llega a marcarse ese partido con nuestra camiseta en semis de champions, estaríamos tirándonos de los pelos, tal cual hacemos ahora mismo con Benzema.
Michel-8

#17675Mensaje

¿Entonces no hacemos un canje Mariano-Haaland a pelo? O_o

Ayer estuvo discreto. Si decimos lo mismo después del partido del miércoles que viene, buena señal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17676Mensaje

El partido de ayer te lo hace un Jovic. Que puede marcarnos en la vuelta? Si. Que es un gran rematador? También. Pero esta muy lejos de Vini y Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17677Mensaje

Kuja87 escribió:
Xelloss escribió:Está quedando un hilo antológico. Sigan, por favor.
No confundamos, es un pedazo de 9, nada de lo que digamos sobre su partido de anoche implica que no pueda hacernos un destrozo para el partido de vuelta, tan solo manifestamos una realidad, no pudo hacer nada y si llega a marcarse ese partido con nuestra camiseta en semis de champions, estaríamos tirándonos de los pelos, tal cual hacemos ahora mismo con Benzema.
Benzema al menos baja y crea superiorad en la media de la cancha donde se asocia perfectamente, eso no lo da Haaland. Al igual Vini con Haaland ni funciona, fíjate lo que digo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17678Mensaje

Pues si el máximo goleador de la Premier hizo ayer un buen partido no me quiero imaginar cuando sea malo.

Yo pensaba que el listón estaba más alto . No al del nivel de Mariano .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17679Mensaje

Capa escribió:Pues si el máximo goleador de la Premier hizo ayer un buen partido no me quiero imaginar cuando sea malo.

Yo pensaba que el listón estaba más alto . No al del nivel de Mariano .
Es un goleador tremendo, pero el boom mediático de la Premier es bestial :

El Liverpool horrible.
El Chelsea es una broma.
...el nivel es el Arsenal de Odegaard y el equipo de Isaak
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17680Mensaje

Ayer solo pudo intervenir en dos, de susto esos sí. Con el Madrid bien perpetrado atrás y Rudiguer vigilándolo estrechamente, apenas le dejamos opciones. Luego su equipo es que es rarete, muchos tocadores pero poco buscar con buenos centros a un 9 como este. Les falta a lo mejor gente de desborde en banda, al final mucho tocar y tocar y poquita profundidad.
Responder