Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marcos4

#7141Mensaje

Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
Santillana1902

#7142Mensaje

Marcos4 escribió:Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
En el Madrid tambien hacia 7 años que no estaba acoplao
sierrixxx

#7143Mensaje

yo he oido en la radio que en alemania ya quieren echar al entrenador del saklke
Marcos4

#7144Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marcos4 escribió:Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
Siempre estuvo acoplado, que su época dorada llegó a su fín es otra cosa pero no por esto era un paquete, siempre las luchó a todas y tener a la calidad de Raúl en el banco no es algo que tengan todos los equipos.
Santillana1902

#7145Mensaje

Marcos4 escribió:
Santillana1902 escribió:
Siempre estuvo acoplado, que su época dorada llegó a su fín es otra cosa pero no por esto era un paquete, siempre las luchó a todas y tener a la calidad de Raúl en el banco no es algo que tengan todos los equipos.
No he dicho que sea un paquete o que no tenga calidad. Solo digo que es muy extraño que juegue tambien y de repente cuando coge la capitania, empieza a jugar a un nivel mediocre (jugo a un nivel peor aun despues de romperse los ligamentos).
zam

#7146Mensaje

Creo que los que veiamos que Raúl estaba ya trotando sin sentido en el campo deberíamos dejar de meterle caña, ya se fue, nos quitó un problema y sus fans ciegos pueden esperar algún gol para volver a decir que podía seguir siendo el mejor del Madrid. Lo normal es que la realidad los golpee.

Gracias a Raúl por lo que fuiste y por que te fuiste, cobrándolo todo, pero que paz dejas...
ibenjas

#7147Mensaje

GameBoy escribió:Raúl sigue demostrando su nula calidad en Alemania con 0 puntos y 0 goles en los tres partidos de competición oficial que lleva jugados.

Tampoco es que se esperara mucho de Raul en la Bunderliga.
Lo único que le queda por aspirar son sus goles en Champions
RC3

#7148Mensaje

zam escribió:Creo que los que veiamos que Raúl estaba ya trotando sin sentido en el campo deberíamos dejar de meterle caña, ya se fue, nos quitó un problema y sus fans ciegos pueden esperar algún gol para volver a decir que podía seguir siendo el mejor del Madrid. Lo normal es que la realidad los golpee.

Gracias a Raúl por lo que fuiste y por que te fuiste, cobrándolo todo, pero que paz dejas...
Me sumo a esta propuesta. Espero que le vaya bien por alli y poco mas.
sierrixxx

#7149Mensaje

tranquilos raulistas que al año que viene se hartará de meter goles.. en 2º division alemana.

y yo que pensaba que a los que iban a largar antes de navidad eran a schuter y a guti
Borrar usuario 4361.

#7150Mensaje

le llueve sobre mojado a Raúl :?
warming89

#7151Mensaje

Marcará goles, pero tampoco se puede esperar que resurga en Europa como si de un jugador joven se tratase...

Mourinho lo quería, el Shalke lo quería...¿por algo será, verdad? O ... ¿tan estupidos son?
jako

#7152Mensaje

para que lo iba a querer mou ? mou dice eso pq idiota no es y quiere ganarse la simpatía de ciertos sectores , para que va a querer mou a Raúl en un esquema de presión, y desgaste físico los 90 minutos ?
warming89

#7153Mensaje

jako escribió:para que lo iba a querer mou ? mou dice eso pq idiota no es y quiere ganarse la simpatía de ciertos sectores , para que va a querer mou a Raúl en un esquema de presión, y desgaste físico los 90 minutos ?
¿Los 90 minutos? :shock: :shock: :shock: Lo quería como tercer delantero...
sierrixxx

#7154Mensaje

pues yo creo que mourinño no lo queria, hace ese paripe de alabarlo, echarle de menso y tal.. pero sabiendo que no se iba aquedar. Estaba pidiendo un delantero alto y grande; todo lo contrario a lo que es raul.

Es como lo de guti, sale en las entrevistas y en las ruedas de prensa diciendo que guti era un genio, noseq.. y el tio lo primero que hizo como entrenador fue cargarselo.
warming89

#7155Mensaje

No os entiendo... :mrgreen: Me estais diciendo que Mourinho, que lo ha dicho alto y claro en rueda de prensa,¿estaba haciendo el paripé? ¿Tanto le cuesta a la gente asumir que dentro del futbol, Raúl es un jugador muy valorado?

Yo pienso que Mou lo queria usar un poco como lo hacia Pellegrini, y también para tener una persona de confianza dentro del vestuario...
Borrar usuario 7590

#7156Mensaje

Mourinho si quería a Raúl, no tanto por su posible rendimiento deportivo, sino porque quería un capitán que sepa manejar situaciones y esté impregnado de los valores del club. Tendría un papel tipo Materazzi en el Inter.
sierrixxx

#7157Mensaje

no lo queria, y si lo hubiese querido de verdad se habria quedado. El madrid se planta y no se vende.

En la conversacion privada esa que tuvo le debio decir: no quiero que te vayas, eres muy importante, etc etc.. eso si, vas a jugar los minutos de la basura; cuando tenga que hacer cambios para perder tiempo. E, pero que cuento contigo ;).

y se cubrio las espaldas. Pero si es que estaba pidiendo un delantero totalmente distinto a raul!!!!

Joder, que vendieran a vaangol y dejaran a raul...
jako

#7158Mensaje

pensar que mou queria a Raúl por algo estrictamente deportivo..... que alguien desarrolle esta teoría a lo mejor hasta me convence

1- si Raúl se va es pq el quiere, con contrato en vigor nadie sale a la fuerza , si se va es pq no va a jugar nada mas que lo residual y si sabe que no va a jugar es pq se lo ha dicho mou o acaso hay quien cree que si mou le dice quedate pq vas a jugar Raul se va ?
sierrixxx

#7159Mensaje

sierrixxx escribió:no lo queria, y si lo hubiese querido de verdad se habria quedado. El madrid se planta y no se vende.

En la conversacion privada esa que tuvo le debio decir: no quiero que te vayas, eres muy importante, etc etc.. eso si, vas a jugar los minutos de la basura; cuando tenga que hacer cambios para perder tiempo. E, pero que cuento contigo ;).

y se cubrio las espaldas. Pero si es que estaba pidiendo un delantero totalmente distinto a raul!!!!

Joder, que vendieran a vaangol y dejaran a raul...
me autocito. Esta mal dicho el madrid se planta y no se vende. Queria decir, no se regala y se le paga la ficha sin trabajar.

Porque una cosa tengo clara, si no han gritao alos 4 vientos que raul se ha ido gratis; es porque ha cobrado.
jako

#7160Mensaje

es seguir dandole vueltas a la mierda , pero si después de 15 años en que te han pasado lo que no se ha pasado a otros te llevas hasta la percha la taquilla .......... vale lo que que quieras decir, tópicos, se lo merecía , estaba en su derecho , tu harías lo m,mismo.... no yo no , yo ni HUBIERA QUERIDO VESTIR LA CAMISETA DE OTRO EQUIPO
Responder