11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#9761Mensaje

Lo necesitamos hoy en su mejor version
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9762Mensaje

Rodry hoy tiene la oportunidad de demostrar que es top mundial ya.

Es su día.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9763Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Rodry hoy tiene la oportunidad de demostrar que es top mundial ya.

Es su día.
Las palizas que se está metiendo hoy como cuarto centrocampista...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9764Mensaje

Ha estado bien aunque sin crear mucho peligro. Trabajo y detalles de calidad, tampoco pudo hacer mucho más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9765Mensaje

Detallitos más que efectividad. Igual es mejor sacarlo desde el banco en Manchester y poner más media... es un arma desconcertante saliendo del banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#9766Mensaje

Yo no lo hubiera sacado... pero tampoco es que pase mucho, Asensio entro a hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9767Mensaje

No me gustó. Asensio hubiera aportado más en combinación, no la huele Rodrygo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9768Mensaje

Ya empezamos, VENDER!

La 2a parte ha sacado algo del repertorio, pero no se le puede pedir al chaval más si las pocas que recibe han sido casi siempre en su campo, si ha tenido que ejercer de 4 medio en defensa y si encima tiene cerca a Benzema que ralentiza todos los ataques.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9769Mensaje

No ha estado mal aunque le ha faltado contundencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9770Mensaje

Ha jugado cuando hemos pasado de un 25 de posesión a dominar el balón en el segundo tiempo . Hasta entonces ha sido un espectador .

Lógico y normal .
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9771Mensaje

En Manchester, creo que Ancelotti debería mantener Rudiger y Alaba como centrales, poner 4 en el centro del campo y dejar a Rodrygo como revulsivo para la segunda parte. Hasta porque puede haber prórroga.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9772Mensaje

el city no es ni el Osasuna ni el Chelsea, es lógico. Pero no ha hecho un mal partido.
Michel-8

#9773Mensaje

¿Qué ha hecho Rodrygo por nosotros?

Meternos en la final del año pasado, darle la puntilla al Chelsea, ganar la final de Copa...

Vale, pero aparte de meternos en la final del año pasado, darle la puntilla al Chelsea, ganar la final de Copa... ¿Qué han hecho los roma... digo Rodrygo por nosotros?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9774Mensaje

Dentro de lo que cabe buen partido, con un delantero ayudando pudo haber hecho mas. Para la ida lo normal es que se quede en el banquillo para jugar con 4 medios.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9775Mensaje

A mi me gustó, estuvo presionado y salió bien en la mayoría de ocasiones, hizo alguna jugada buena, algún centro pero Benzema no está como el año pasado..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9776Mensaje

benosteles escribió:Dentro de lo que cabe buen partido, con un delantero ayudando pudo haber hecho mas. Para la ida lo normal es que se quede en el banquillo para jugar con 4 medios.
La vuelta.

Vamos a ver, que el empate no nos vale a no ser que queramos tentar a la suerte y si salimos a poner el autobús van a marcarnos igualmente 1 o 2 y eso lo sabemos todos.

Ellos van a presionar más y meter 2 marchas en la circulación de balón, dejando por supuesto más espacios porque es inevitable cuando atacas y presionas más.

Por lo tanto es partido para no tocar el tridente, si hay que tocar algo que sea mover a Camavinga al medio pero volvemos al problema de siempre y es a quién quitas, porque hay 3 intocables...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9777Mensaje

Cross escribió:A mi me gustó, estuvo presionado y salió bien en la mayoría de ocasiones, hizo alguna jugada buena, algún centro pero Benzema no está como el año pasado..
Estuvo bien, sobre todo dejando detalles en la 2a parte y ayudando mucho en defensa.
Es casi imposible pedirle más cuando no recibe balones en 3/4, teniendo al lado a un 9 que arrastra los pies y encima con ese sacrificio defensivo.

VENDER!.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9778Mensaje

Creo que en la vuelta jugaremos 4-4-2. Alaba LI y Militao formando pareja con Rudiger. Camavinga de 5, interiores Kroos y Modric y Fede alternando media con ataque según tengamos el balón. El damnificado sería Rodrygo.
Pero lo bueno es que a partir del minuto 70, cuando empiecen a pesar las piernas, puede salir fresco y hacer de las suyas.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#9779Mensaje

El 1-2 lo hace perfecto, pero a veces intenta pasar por un espacio super reducido y pierde mucho el balón. Es lógico igualmente, teniendo a Benzema marcado, Vini del otro lado y la media lenta.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9780Mensaje

No me ha gustado para nada su partido, esta todavia muy lejos del nivel de un Vinicius ahora mismo.
Responder