15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8301Mensaje

es muy bueno, el malo es Bellingham
es mi nuevo Gerrard
¿Bellingham? con quien empatado Bellingham? que tiene 19 años y no ha ganado nada! lo oyen, 19 años y nada!!!
te amo Fede
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8302Mensaje

Hasta ahora no e visto un partido de Federico Valverde pasarlo mal frente a un equipo LETAL como Manchester City....

Cuando la eliminatoria arde, aparece Super Fede y destaca, y hasta en muchas ocasiones sale como el mejor jugador del partido.


Por que Valverde que salio 5 millones de dolares en CUOTAS, porque ni si quiera fue al contado...humillo hace poco a un jugador que salio 100 millones de dolares del Chelsea.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8303Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Hasta ahora no e visto un partido de Federico Valverde pasarlo mal frente a un equipo LETAL como Manchester City....

Cuando la eliminatoria arde, aparece Super Fede y destaca, y hasta en muchas ocasiones sale como el mejor jugador del partido.


Por que Valverde que salio 5 millones de dolares en CUOTAS, porque ni si quiera fue al contado...humillo hace poco a un jugador que salio 100 millones de dolares del Chelsea.






Que razón tienes, Fede siempre que hay un partido importante se la saca y si no es el mejor del partido poco le falta y eso estando vini es mucho decir.
Un crak este uruguayo, me ha ganado su coraje, entrega
Espero que contra el city pueda volver a repetir el partidazo de siempre en Champions.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#8304Mensaje

Otro partidazo más contra un gran rival, menudo despliegue.

Gracias a él más de uno puede alargar sus contratos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63778
Registrado: Ago-2008

#8305Mensaje

Todo voluntad y corazon

En el toque de balon se nota la falta de calidad. Pero lo que corrio hoy fue clave que si no ni la olemos, Rodri controlo esa media sin Valverde no me quiero imaginar quien le competia fisicamente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8306Mensaje

No es santo de mi devoción pero hoy ha vuelto a estar bien, en los partidos gordos suele destacar.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar May 09, 2023 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8307Mensaje

Primera parte complicada, el partido se jugó por la banda opuesta y no tuvo mucha incidencia, en el segundo se lo vio más activo, aunque algo impreciso en ataque.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#8308Mensaje

Partidazo de Fede. Omnipresente
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8309Mensaje

es un pulmón y es joven ya han ofrecido 100 millones por él y yo no lo vendo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#8310Mensaje

No estuvo bien.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#8311Mensaje

CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8312Mensaje

No lo cambio por nadie, que jugadorazo no será el más técnico pero tiene 4 pulmones que despliegue...
Siempre en mi equipo el pajarito.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8313Mensaje

ha vuelto a estar muy bien, corre corre y no para de correr, es como un cyber Khedira.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#8314Mensaje

Epic_Madrid escribió:
CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni
Es un autentico negado con balón, es 0 futbol. En la primera parte inexistente, no genera ni combina nada.

En la segunda apareció mas y aprovecho para hacer alguna carrerita que tampoco es la gran cosa con De bruyne jaleando y Gundogan. Y aun asi lo hizo todo mal
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8315Mensaje

CR7CR9 escribió:
Epic_Madrid escribió:
CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni
Es un autentico negado con balón, es 0 futbol. En la primera parte inexistente, no genera ni combina nada.

En la segunda apareció mas y aprovecho para hacer alguna carrerita que tampoco es la gran cosa con De bruyne jaleando y Gundogan. Y aun asi lo hizo todo mal
bueno, el error proviene de confundirlo con jugadores como Steven Gerrard o Paul Scholes, pero no es para nada un paquete, es un jugador muy valido para propuestas tipo Ancelotti / Zidane.

es como un Khedira pero a lo bestia.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8316Mensaje

Yo lo vi bien con el balon, incluso hasta metio buenos pases. Criticar por criticar ya es costumbre al parecer.
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#8317Mensaje

Esta algo lento porque el lo dijo hace poco que físicamente esta ya al límite, osea yo creo que sacara lo último de sus fuerzas vs el City allá y si se pasa no jugará mas hasta la final de champions
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8318Mensaje

ElChinoTronador escribió:ha vuelto a estar muy bien, corre corre y no para de correr, es como un cyber Khedira.
A ver si en algún momento, además de correr, juega al fútbol.

O eso o que se dedique al atletismo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#8319Mensaje

Muy buena jugada la del caño a Akanji, lástima que no levante la cabeza para ponerla donde está el delantero

De todos modos, fede siempre en mi equipo
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#8320Mensaje

abelguga escribió:Todo voluntad y corazon

En el toque de balon se nota la falta de calidad. Pero lo que corrio hoy fue clave que si no ni la olemos, Rodri controlo esa media sin Valverde no me quiero imaginar quien le competia fisicamente.
Creo q no es falta de calidad con el balón, es un jugador q se encuentra más cómodo con el fútbol de cara por sus características físicas. El giro le cuesta más sobre todo en posiciónes interiores ofensivas por su forma de conducir y sus controles en una zona donde hay más reducción de espacio, por ejemplo, q un Gundogan o un Bernardo Silva, pero claro q con balón sabe jugar.
Es como si metieses a Xavi Alonso en posiciones más ofensivas, salvando las distancias tendría el mismo problema. Sólo hay q ver algún partido de Mikel Merino q en cuanto se mete en charcos por posiciones más adelantadas, tiene más pérdidas.

No así por ejemplo Sancet o Havertz más acostumbrados a jugar en esas posiciones.

Valverde es estilo Llorente en aptitudes y características físicas. Los dos por dentro en posiciones de interior sufren algo más pero se defienden, pero lo ideal es que jueguen más con el fútbol de cara o en banda donde se van a adaptar mejor.
Responder