Con los escasos balones que toca y lo poco o nada que interviene en el juego, si no ganan la Champions le van a llover palos a él y a la Pepa. Aunque en Inglaterra se valora mucho ganar la Premier y eso lo tapa casi todo.
Tener a Haaland y no acompañarle de Julián Álvarez es de ir muy sobrao.
Blanco Polar escribió:Con los escasos balones que toca y lo poco o nada que interviene en el juego, si no ganan la Champions le van a llover palos a él y a la Pepa. Aunque en Inglaterra se valora mucho ganar la Premier y eso lo tapa casi todo.
Tener a Haaland y no acompañarle de Julián Álvarez es de ir muy sobrao.
Ojalá nos saliera así el City en la vuelta y a los golpes somos mejores que ellos.
Viendo este video no tengo yo muy claro que Vini encaje con Haaland. Fijaros Benzema baja y se asocia, abre huecos. Y con Haaland ese juego asociativo sería muy escaso. Es la duda que me crea un 9 puro en el Madrid.
Viendo este video no tengo yo muy claro que Vini encaje con Haaland. Fijaros Benzema baja y se asocia, abre huecos. Y con Haaland ese juego asociativo sería muy escaso. Es la duda que me crea un 9 puro en el Madrid.
Haaland sabe jugar de espaldas y es un delantero más móvil de lo que pareció ayer. Está claro que le vendría mejor un delantero más asociativo pero aquí lo que se necesita es a uno que las empuje y en eso Haaland es el mejor.
Yo si creo que encajaría de perlas en nuestro equipo, con todo lo que genera Vinicius el noruego estaría encantado de la vida, es justo el perfil de jugador que necesitaríamos para matar antes los partidos.
Vini lleva un año cargando una mochila llamada Benzema, salvo por contadas ocasiones
Vini lleva un año cargando una mochila llamada Benzema, salvo por contadas ocasiones
Yo se que muchos quieren un 9 puro y tal, pero yo no lo veo muy claro con Vini. Al igual me equivoco ehh, pero creo que deberíamos buscar un 9 que participe más en el juego colectivo y quizás Haaland no sea ese perfil que buscamos.Fijate que Haaland es un póster arriba y cae en banda, pero interviene muy poco en el juego colectivo y con Vini eso no funciona, incluso donde Asensio o Rodrygo jugaron de 9 y se quedaban arriba era Vini sólo contra el mundo. De todas formas con esto no quito méritos al noruego y es un killer descomunal, pero mi duda es si encajaría acá.
Yo se que muchos quieren un 9 puro y tal, pero yo no lo veo muy claro con Vini. Al igual me equivoco ehh, pero creo que deberíamos buscar un 9 que participe más en el juego colectivo y quizás Haaland no sea ese perfil que buscamos.Fijate que Haaland es un póster arriba y cae en banda, pero interviene muy poco en el juego colectivo y con Vini eso no funciona, incluso donde Asensio o Rodrygo jugaron de 9 y se quedaban arriba era Vini sólo contra el mundo. De todas formas con esto no quito méritos al noruego y es un killer descomunal, pero mi duda es si encajaría acá.
Pensaría màs eso de Rodrygo que vini.
Rodry es un jugador combinativo y sin tanta explosividad como Vini, por tanto creo que sería el más afectado por usar un 9 de área. Vinicius es un animal que es autosuficiente
Dicho esto, con un buen lateral para asociarse y buenos interiores (Bellingham y otro?) asociación sobra.
Pensaría màs eso de Rodrygo que vini.
Rodry es un jugador combinativo y sin tanta explosividad como Vini, por tanto creo que sería el más afectado por usar un 9 de área. Vinicius es un animal que es autosuficiente
Dicho esto, con un buen lateral para asociarse y buenos interiores (Bellingham y otro?) asociación sobra.
Vini es un animal y posiblemente el mejor jugador del mundo actualmente, pero no lo veo muy claro esa dupla con Haaland. Y respeto al juego asociativo, yo no pido un Tiki Taka, pero en ataque Vini necesita tirar paredes y asociarse además que al igual que noruego el también necesita hacer su propio contragolpe. Creo que Haaland con Vini caería muy poco en banda y la salida en tromba se tendría que repartir, incluso al final Haaland tendría que estar muy arriba y Vini contra el mundo sin tirar paredes como hace con Benzema.
Precisamente a Haaland le falta un extremo que rompa y las ponga. Y a Vini un 9 para cuando desborde y centre. Porque tener a Karim asociándose a 10 metros del área y NADIE dentro, mucho no está funcionando.
zam escribió:Precisamente a Haaland le falta un extremo que rompa y las ponga. Y a Vini un 9 para cuando desborde y centre. Porque tener a Karim asociándose a 10 metros del área y NADIE dentro, mucho no está funcionando.
Para mí se ve clarinete. En varios partidos cerrados ves como no tenemos a quien centrar y es desesperante
Medussa escribió:Después de ver, la que lió el ayer su padre en el palco, tirando cacahuetes, y haciendo peinetas a la grada.
Para mi, este jugador, debería ser vetado por el club. Menudo padre más tóxico tiene, que poca vergüenza.
Espero que tome nota el presidente, y se olvide de fichar al noruego. Ni educación, ni principios, para mi este tío, ya no existe.
Hablamos de lo que rodea a Mbappe pero es que el entorno de Halaand no es mucho mejor.Ninguno de los dos jugara en el Madrid,hay que olvidarse de ellos,pero hay que buscar opciones por si no explota Endrick de una manera salvaje solo llegar.