5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2381Mensaje

Se esta alargando el anuncio por que todavia hay títulos en juego pero esta fichadisimo
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2382Mensaje

Bild habla de Gabri Veiga como sustituto de Bellingham en Dortmund. Está claro que el Bvb quiere cerrar rápido la venta, a los alemanes les gusta hacer los movimientos cuánto antes mejor.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2383Mensaje

Nos la van a meter doblada pero no pasa nada el próximo año pagaremos 150 por veiga...
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#2384Mensaje

Pues BIENVENIDO Jude, muchos éxitos para tí.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2385Mensaje

Zeus17 escribió:Nos la van a meter doblada pero no pasa nada el próximo año pagaremos 150 por veiga...
veiga no es nadie
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2386Mensaje

Comparar a Veiga con Bellingham es un chiste de mal gusto. Es como comparar a Ceballos con Modric, a Vini con Dembele o a Haaland con Morata. No es desprecio a los comparados, son buenos jugadores, pero los otros son TOP
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2387Mensaje

Fabrizio Romano:

Jude Bellingham ha aceptado todos los detalles de la propuesta de contrato del Real Madrid hace ya 10 días.

Está ilusionado con el proyecto del Real Madrid.

El Real Madrid quiere reunirse con el Borussia Dortmund en mayo para acordar el paquete/cuota final.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2388Mensaje

Belligham no quería dejar pasar el tren del Madrid, por si no volvía a pasar.

Le gustó el esfuerzo económico del Madrid y el proyecto deportivo que tiene el Madrid y para él.

El City trató de convencerle para volver a su país, y le quiso convencer con lo de que ya tendría tiempo para ir al Madrid más adelante.
Pero el jugador no opinaba igual.
Ni Haaland con el que habla a menudo que es su amigo, pudo convencerle.

@relevo
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2389Mensaje

Mediolleno escribió:Comparar a Veiga con Bellingham es un chiste de mal gusto. Es como comparar a Ceballos con Modric, a Vini con Dembele o a Haaland con Morata. No es desprecio a los comparados, son buenos jugadores, pero los otros son TOP
En mi humilde opinión Bellingham a dia de hoy nos es TOP. En el futuro quizás lo sea, pero a dia de hoy no. Ha pasado de puntillas por el mundial y la Champions, y sus numeros en Bundesliga tampoco es que sean extraordinarios. Ni es Haaland, ni Mbappe, ni Vinicius, ni el Benzema de la temporada pasada.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2390Mensaje

pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Comparar a Veiga con Bellingham es un chiste de mal gusto. Es como comparar a Ceballos con Modric, a Vini con Dembele o a Haaland con Morata. No es desprecio a los comparados, son buenos jugadores, pero los otros son TOP
En mi humilde opinión Bellingham a dia de hoy nos es TOP. En el futuro quizás lo sea, pero a dia de hoy no. Ha pasado de puntillas por el mundial y la Champions, y sus numeros en Bundesliga tampoco es que sean extraordinarios. Ni es Haaland, ni Mbappe, ni Vinicius, ni el Benzema de la temporada pasada.....
Ya bueno, es que tampoco es delantero como todos los que pones de ejemplo, no creo que sea la comparación más acertada para medir su nivel.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2391Mensaje

pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Comparar a Veiga con Bellingham es un chiste de mal gusto. Es como comparar a Ceballos con Modric, a Vini con Dembele o a Haaland con Morata. No es desprecio a los comparados, son buenos jugadores, pero los otros son TOP
En mi humilde opinión Bellingham a dia de hoy nos es TOP. En el futuro quizás lo sea, pero a dia de hoy no. Ha pasado de puntillas por el mundial y la Champions, y sus numeros en Bundesliga tampoco es que sean extraordinarios. Ni es Haaland, ni Mbappe, ni Vinicius, ni el Benzema de la temporada pasada.....
En serio pasó de puntillas por el mundial que fue de los mejores de Inglaterra, aquí se flipaba con Inglaterra que tuvo la mala suerte de que Francia hizo su mejor partido del mundial con partidazo de Tchouameni por cierto que también hay que leer que pasó de puntillas por el mundial.

Pero que en la Champions pasó de puntillas?
Compitió de tu a tu contra el City, empató uno y perdió por la mínima otro con gol suyo.

Al Sevilla lo destrozó él, pero destrozo como hacía tiempo que no se veía, el gol en el que deja sentada a media defensa del Sevilla es brutal

Luego si hay algo que no se le puede cuestionar a Bellingham son sus números.

A los 19 años, muy poquitos jugadores tienen ya 27 goles y 27 asistencias.

Son números de delantero muy prometedor a esa edad tipo Mbappe, no se si Messi tenía esos números con 19 años.

Centrocampista no me suena ninguno

Si mantiene esa protección de goles y asistencias va a batir muchos records para un centrocampista
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2392Mensaje

Xetorg escribió:
pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Comparar a Veiga con Bellingham es un chiste de mal gusto. Es como comparar a Ceballos con Modric, a Vini con Dembele o a Haaland con Morata. No es desprecio a los comparados, son buenos jugadores, pero los otros son TOP
En mi humilde opinión Bellingham a dia de hoy nos es TOP. En el futuro quizás lo sea, pero a dia de hoy no. Ha pasado de puntillas por el mundial y la Champions, y sus numeros en Bundesliga tampoco es que sean extraordinarios. Ni es Haaland, ni Mbappe, ni Vinicius, ni el Benzema de la temporada pasada.....
En serio pasó de puntillas por el mundial que fue de los mejores de Inglaterra, aquí se flipaba con Inglaterra que tuvo la mala suerte de que Francia hizo su mejor partido del mundial con partidazo de Tchouameni por cierto que también hay que leer que pasó de puntillas por el mundial.

Pero que en la Champions pasó de puntillas?
Compitió de tu a tu contra el City, empató uno y perdió por la mínima otro con gol suyo.

Al Sevilla lo destrozó él, pero destrozo como hacía tiempo que no se veía, el gol en el que deja sentada a media defensa del Sevilla es brutal

Luego si hay algo que no se le puede cuestionar a Bellingham son sus números.

A los 19 años, muy poquitos jugadores tienen ya 27 goles y 27 asistencias.

Son números de delantero muy prometedor a esa edad tipo Mbappe, no se si Messi tenía esos números con 19 años.

Centrocampista no me suena ninguno

Si mantiene esa protección de goles y asistencias va a batir muchos records para un centrocampista
Hay que matizar que los de los 27 goles y 27 asistencias es el total de su carrera desde que esta en la elite, es decir, 3 temporadas. Y que conste, que yo respecto a Tchouameni no me he pronunciado, pero veo que por aqui se le atiza mucho, por lo que deduzco que de momento ha sido un fracaso. Sera que me he vuelta con prejuicios pero despues de lo que paso con Bale a mi los futbolistas británicos, no me entusiasman, la verdad. Y eso que Bale, vino con cartel de estrella, tuvo chispazos aqui,.brillantisimos, pero sus ultimas temporadas aqui fueron directamente dantescas. Me acuerdo que contábamos los días para que se largara, de verdad que no me puedo creer que hayamos salido de un charco y ya estemos pensando en meternos en el siguiente....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2393Mensaje

Si un británico sale mal (las 4 últimas temporadas, las 4 primeras fueron bastante buenas) no se debe volver a fichar a un británico.

Hazard es belga y ha salido fatal.

Debemos echar a Courtois antes de que su ADN belga le obligue a comer hamburguesas.

La estadística no engaña, si ha salido uno mal de una nacionalidad, obligatoriamente todos deben salir mal
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2394Mensaje

El empirismo en el futbol no siempre tiene la razón, el deporte mismo contradice la lógica. Si se concreta el fichaje, bienvenido sea (en especial si es por 120 o menos), pero que Bellingham tenga buenos números bajo ninguno concepto significa que vaya a poder replicarlos aquí, o siquiera que mantenga una producción similar, así que yo no me escudaría demasiado en la cifras. La única manera, será verle jugar aquí, luego se podrá hablar más al respecto. Esto aplica a todos los fichajes, no solo Jude.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2395Mensaje

Zeus17 escribió:Nos la van a meter doblada pero no pasa nada el próximo año pagaremos 150 por veiga...
Veiga va a La Premier. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2396Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:

Jude Bellingham ha aceptado todos los detalles de la propuesta de contrato del Real Madrid hace ya 10 días.

Está ilusionado con el proyecto del Real Madrid.

El Real Madrid quiere reunirse con el Borussia Dortmund en mayo para acordar el paquete/cuota final.
Ojala se cumpla.

Por fin fichariamos a un megacrack de nuevo por encima de los clubes estados.

Seria un buen golpe en la mesa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2397Mensaje

Leyede escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano:

Jude Bellingham ha aceptado todos los detalles de la propuesta de contrato del Real Madrid hace ya 10 días.

Está ilusionado con el proyecto del Real Madrid.

El Real Madrid quiere reunirse con el Borussia Dortmund en mayo para acordar el paquete/cuota final.
Ojala se cumpla.

Por fin fichariamos a un megacrack de nuevo por encima de los clubes estados.

Seria un buen golpe en la mesa.






Me puedes pasar los partidos en los que te basas para decir que es ya un megacrak????
Yo de verdad flipo de cómo os come la cabeza la prensa los medios que facilidad tienen para influir... INCREIBLE!!!
Es un buen proyecto de 150 MILLONES... precio de crak y jugador de buen proyecto nada más..
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2398Mensaje

Bueno, parece que se hace. Y no es como Mbappe que era continuación o irse, cosa que a veces es mas fácil decidir continuar. Muy callados los rivales que lo querían también (City, Liverpool), así que puede ser posible.

Si se hace, ojala queden atrás las discusiones de su precio. Por cierto, va a ir desde 100 a 150M. Si es 100, sin bono, si es 150M espero que incluya hasta el traslado del aeropuerto.

Mas que Tchouameni que pagamos 100M demostró. Viene hace años con buenas performances y tiene calidad. La verdad no creo que sea la solución al relevo de la plantilla, pero se nos van a ir Modric y Kroos y no hay nadie que pueda suplantarlos.

Eso si, si seguimos a este paso pagando 100M por recambio, a donde vamos a ir a parar?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2399Mensaje

Los 100 millones de hoy son los 35 de hace 10 años.

Antes por 35 kilos fichamos a Di María, Modric, Pepe, Benzema.

Todo jugador susceptible de ser titular y que aún no era jugador franquicia, costaba 35 kilos.

Hoy día se ha estandarizado que los jugadores susceptibles de ser titulares en equipo top cuestan de 100 kilos para arriba...

Es la inflación del fútbol.

Su parte buena es que también vendemos a jugadores por ese precio o cercano como Morata y Casemiro
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2400Mensaje

Xetorg escribió:Si un británico sale mal (las 4 últimas temporadas, las 4 primeras fueron bastante buenas) no se debe volver a fichar a un británico.

Hazard es belga y ha salido fatal.

Debemos echar a Courtois antes de que su ADN belga le obligue a comer hamburguesas.

La estadística no engaña, si ha salido uno mal de una nacionalidad, obligatoriamente todos deben salir mal
Hombre tambien estan los casos de Beckham, Owen o Woodgate, aparte de Bale. El unico que yo recuerdo que se puede decir que cumplió las expectativas fue McManaman sin llegar a ser algo superlativo. Ademas si le podeis dar algun nombre de futbolistas britanicos que hayan triunfado fuera de Inglaterra? (Bellingham no vale). Aqui me acuerdo que el Atlético se trajo a Trippier y tardaron mas bien poco en darle pasaporte.
Responder