7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#37101Mensaje

El City en el Etihad creo que dejarán más espacios, a la contra con Vini podemos machacarlos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37102Mensaje

Su gol me ha hecho creer en la 15. :mrgreen: 8-)
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#37103Mensaje

Vini juega siempre mejor como visitante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37104Mensaje

Yo creo que el Madrid pasará a la final y tengo motivos para creerlo. Primero es que Vinicius en modo O rei tengo la confianza que la va a liar en Inglaterra, luego es que el Madrid llegará más fresco que hoy y tenemos que que recordar que hace 3 días jugamos una final de la Copa, incluso recuperamos jugadores y creo que Bernardo Silva se dará cuenta la estupidez que dijo. Os acordáis de sus declaraciones de la camiseta? Quiero ver al City con toda la presión en su estadio y en estas situaciones el Madrid sabe jugar con presión, cosa que el City lo dudo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#37105Mensaje

hay que decirlo como es.. Vini es top 2 del mundo actúal....... y solo porque Halaand marque goles no significa que esta por encima...Vini los genera a cambio....

Eso si....los dos en un equipo seria bestial!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#37106Mensaje

Como lleguemos a la final deberia ganar el balon de oro. Sigue en modo O Rei, ni con marcaje personal lo paran.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#37107Mensaje

Como mejor jugador del mundo Vini está por encima de Haaland para mi sin discusión. Incluso la rata lo está, aunque se ha comido los mocos en Champions. Y si me apuras hasta De Bruyne. Espero palos de los defensores acérrimos del noruego pero lo creo firmemente. Es un killer sin igual pero para mi, para ser el mejor jugador del mundo no basta con finalizar a lo asesino cada día, que lo hace como nadie, sino que debes ser capaz de cambiar partidos, eliminatorias…a pesar de que en un momento dado tu equipo no genere.
Eso no lo tiene Erling y lo tienen los tres mencionados.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37108Mensaje

No deberia de existir debate Vini vs Haaland, el brasileño es infinitamente mejor jugador de fútbol, sería como equiparar a Zidane con Van Nistelrooy con el único pretexto de que el Holandés marcaba muchos goles, un sin sentido, no equiparemos los números a todo lo que genera Vinicius, no hay color, uno es un enorme goleador y el otro un genial y fantástico futbolista.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#37109Mensaje

David774 escribió:El City en el Etihad creo que dejarán más espacios, a la contra con Vini podemos machacarlos.
Se tienen bastante respeto los dos equipos.
Si hay goles el partido se desbocará pero desde el principio no tiene pinta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#37110Mensaje

Me gustó mucho más su partido de ayer, más maduro e inteligente , que el de la final de la Copa del Rey, donde se ha exagerado demasiado lo que hizo .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37111Mensaje

Capa escribió:Me gustó mucho más su partido de ayer, más maduro e inteligente , que el de la final de la Copa del Rey, donde se ha exagerado demasiado lo que hizo .
Hombre Capa, lo que hizo fue básicamente GANAR LA COPA en dos acciones geniales. Una nada más arrancar el partido y otra después de recibir el gol en contra cuando el equipo estaba peor....
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#37112Mensaje

Ahora mismo es el mejor extremo del mundo
pagarian por el 300 millones cualquier jeque
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#37113Mensaje

En Champions los equipos dejan jugar mas,hay mas espacios y Vinicius explota mejor sus cualidades,muy bien tambien que vaya aportando goles por si mismo,que para mi aunque va sumando no es su punto mas fuerte.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#37114Mensaje

Asllani escribió:Ahora mismo es el mejor extremo del mundo
pagarian por el 300 millones cualquier jeque
Yo no se que valor podría llegar a tener. Capaz mas hoy en dia.

Por Neymar pagaron 222M hace 6 años, con 25 años.
Mbappe 180M pero tenia 18 años.
Dembele 20, Coutinho 25, Joao Felix 19.

Por lo que se puede ver, o te traes a una promesa de 18/20 años (donde ya demostró mucho, pero le falta) o esperas hasta los 24/25 años que termine el contrato porque el equipo donde estuvo a los 18/20 años A) es grande y puede seguir pagándole el sueldo B) explota a los 20 y pico cortos y ya tenia contrato de varios años firmado a los 18/20.

El único que veo con 22 años es Enzo Fernandez y ya sabemos todos lo que pagaron.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37115Mensaje

Es el jugador más caro y más determinante, pero en este foro le bajaremos 100 millones su valoración si el miercoles nos eliminan y hace un partido discreto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37116Mensaje

benosteles escribió:Como lleguemos a la final deberia ganar el balon de oro. Sigue en modo O Rei, ni con marcaje personal lo paran.
La mafia esa ya tiene dueño, da igual que Vini meta 3 en una hipoteca final.
Es el último que le pueden dar al enano y se lo darán sin rubor alguno por 7 partidos, 5 penaltys regalados y robando de aquella manera tan argentina.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#37117Mensaje

Me la pela lo que digan los medios, los premios etc etc ...

Se que algún día a mis nietos les contaré que vi jugar a Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37118Mensaje

Este chico respira madridismo puro, esta es su casa... y todavia hay gente que quiere cambiarlo por el pu.. Mbappe

[tweet]1656407395524923395[/tweet]
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#37119Mensaje

Abro debate tambien, con la retirada proxima de Modric y Hazard que no pinta nada... que numero le dariais a Vinicius, el 7 o 10? Para mi el 7 en el madrid tiene mas importancia, por eso le daria ese numero. Pero otra parte, el 10 le quedaria tan bien....que opinais? Tal vez el 10 seria para Bellingham o Rodrygo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37120Mensaje

Vini es un tipo adorable, es imposible no quererle. Y Rodrygo parece igual.
Responder