5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2401Mensaje

Xetorg escribió:Los 100 millones de hoy son los 35 de hace 10 años.

Antes por 35 kilos fichamos a Di María, Modric, Pepe, Benzema.

Todo jugador susceptible de ser titular y que aún no era jugador franquicia, costaba 35 kilos.

Hoy día se ha estandarizado que los jugadores susceptibles de ser titulares en equipo top cuestan de 100 kilos para arriba...

Es la inflación del fútbol.

Su parte buena es que también vendemos a jugadores por ese precio o cercano como Morata y Casemiro
Bueno pues... no es tan asi. Yo diria que 40-80M es mucho mas realista para un jugador de esas caracteristicas, incluso hoy en dia. Lo del Chelsea fue patetico y no se va a volver a repetir tan alevosamente. Por suerte le fue muy mal y ojala que no mejoren a menos que vendan bastante (que es su objetivo)

https://www.transfermarkt.es/statistik/transferrekorde

El jugador 14to mas caro de la historia es Antony por 95M. Del 1ro al 13ro solo tres se concretaron despues del 2020.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2402Mensaje

Yo veo casi ‘cómico’ el como se trata de ridiculizar o hacer de menos el fichaje de Bellingham, como si el Madrid estuviera pagando 100 millones por un tuerce botas.

- Hace menos de un año hemos pagado 90 o casi 100 millones por Tchouaméni, que es un jugador que no me dice absolutamente nada en lo futbolístico y que (salvo ventas de Valverde o salidas de Kroos y/o Modric) no tiene sitio en un once titular.
- Luego, el Chelsea ha pagado 120 millones por un jugador (nivel pirata Granero) como Enzo Fernandez.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2403Mensaje

ElChinoTronador escribió:Yo veo casi ‘cómico’ el como se trata de ridiculizar o hacer de menos el fichaje de Bellingham, como si el Madrid estuviera pagando 100 millones por un tuerce botas.

- Hace menos de un año hemos pagado 90 o casi 100 millones por Tchouaméni, que es un jugador que no me dice absolutamente nada en lo futbolístico y que (salvo ventas de Valverde o salidas de Kroos y/o Modric) no tiene sitio en un once titular.
- Luego, el Chelsea ha pagado 120 millones por un jugador (nivel pirata Granero) como Enzo Fernandez.
Dos males no hacen un bien
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2404Mensaje

El costo es relativo, digamos Kylian Mbappé (fichaje de 180M, hace ya 5 años);
un fichaje que cualquier club del planeta hubiera cerrado en su momento.
Hoy, pagar 180M por Mbappé es barato, en aquel entonces era una barbaridad... El mismo Florentino no asumió este riesgo.

ahora ¿Mbappé ha resultado un fichaje exitoso para el PSG?
no, en lo deportivo desde luego que no, de hecho, yo hecho de menos el PSG con Cavani y Di María.
La Liga francesa ya la ganaban con Ibrahimović.

Mbappé Irá cayendo en su cotización, porque no hay nada que justifique su valor por encima de Vinicius o Haaland. Lo que haga en el fútbol francés es totalmente inerte a su valor global. Sin embargo, si hubiera fichado por el Madrid, Mbappé estaría en un pedestal. Es lo variable del mercado, una sola decisión.

En el caso de Bellingham, es un jugador de 19 años que cotiza como el mejor interior / mediocentro del planeta. El mejor del planeta en su puesto, actualmente es Kevin De Bruyne, ya se verá en un futuro (de acuerdo a las decisiones que tome Bellingham) si esos 100 o 120 millones que pide el BVB es un precio justo o justificado.

Pero que dos o tres foreros random digan que es un paquete únicamente porque les sale de los huevos, bueno, no me parece una opinión objetiva. El valor de Bellingham es tal, lo tomas o lo dejas. El precio lo pone el mercado, los comunista a la China.
Última edición por ElChinoTronador el Jue May 11, 2023 7:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2405Mensaje

pepex31 escribió:
Xetorg escribió:Si un británico sale mal (las 4 últimas temporadas, las 4 primeras fueron bastante buenas) no se debe volver a fichar a un británico.

Hazard es belga y ha salido fatal.

Debemos echar a Courtois antes de que su ADN belga le obligue a comer hamburguesas.

La estadística no engaña, si ha salido uno mal de una nacionalidad, obligatoriamente todos deben salir mal
Hombre tambien estan los casos de Beckham, Owen o Woodgate, aparte de Bale. El unico que yo recuerdo que se puede decir que cumplió las expectativas fue McManaman sin llegar a ser algo superlativo. Ademas si le podeis dar algun nombre de futbolistas britanicos que hayan triunfado fuera de Inglaterra? (Bellingham no vale). Aqui me acuerdo que el Atlético se trajo a Trippier y tardaron mas bien poco en darle pasaporte.
Beckham cumplió exactamente con lo que tenía, la mejor pierna derecha para centrar del mundo.

No tenía nada más que eso y trabajo.

Ambas las dio a raudales, el 9 era Nazario que no sabía rematar de cabeza.
Le trajeron a Van Nistelrooy su último año y lo hizo pichichi (como en el United).

Owen creo que jugó 1.500 minutos y metió 15 goles.
Lo vendimos por el doble que costó.

McMananan era un jugador que alternaba titularidades y suplencias en la selección inglesa, aquí vino a eso y fue un excelente suplente con algunos momentos de gloria sobre todo en la Champions.

Ese comentario de que los jugadores de tal nacionalidad no triunfaban en el Madrid ya lo he escuchado.

Egg que los brasileños no triunfan en el Madrid

Didi ganó el mundial con Pelé pero aquí fracasó

Un tal Maceda que se lo quitamos al Barça en los años 60 también fracasó

Fuimos a por Cafú, no nos lo vendieron, fichamos a un tal Víctor que fue malísimo jugó 2 partidos y lo echamos

En los 70 otro brasileño un tal Basi duró un partido.

Rocha estuvo dos temporadas se metió varios goles en propia puerta y lo vendimos rápido.

Roberto Carlos va a fracasar al 100% que además es suplente en el Inter. Nos vamos a arrepentir de cambiarlo por Zamorano. Va a fracasar como todos los Brasileños en el Madrid y Zamorano fue pichichi hace dos años y se va a salir en el Inter.

Esas "tontás" se decía en la radio al fichar a Roberto Carlos, el próximo brasileño que iba a fracasar en el Madrid.

A la media hora del primer partido nos dimos cuenta del timazo que le habíamos colado al Inter de Milán y las luces de ese equipo de tenerlo de suplente.

Tras él tampoco nos ha ido muy mal con los Brasileños buenos.

El problema no es fichar a jugadores de una nacionalidad es no fichar a los buenos de dicha nacionalidad que a excepción de Didi el resto de Brasileños que vinieron hasta Roberto Carlos eran unos tuercebotas.

Bellingham es el mejor proyecto de inglés en mucho tiempo.

Si en vez de Cunninham viene George Best, si en vez de McMananan llega Giggs, y si en vez de Owen tras 3 operaciones de rodilla viene Rooney con 19 años, si en vez de Woodgate tras no pasar el reconocimiento médico se ficha a Ferdinard, lo mismo decimos que hay que fichar británicos a mansalva que siempre triunfan en el Madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2406Mensaje

No se si estais en nomina del Barcelona o cómo va esto

Ahora aqui preocupandonos de pagar 100 millones por el mejor futbolista de Europa menor de 20 años.

Creo que ni uno protestó por tchoumeni....y vas a contarme que demostro mas que bellingham en la liga de granjeros.....y con 3 años más

Este hilo me parece una locura. Madridistas que no quieren un crack para su equipo
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2407Mensaje

Leyede escribió:No se si estais en nomina del Barcelona o cómo va esto

Ahora aqui preocupandonos de pagar 100 millones por el mejor futbolista de Europa menor de 20 años.

Creo que ni uno protestó por tchoumeni....y vas a contarme que demostro mas que bellingham en la liga de granjeros.....y con 3 años más

Este hilo me parece una locura. Madridistas que no quieren un crack para su equipo
Me quito el sombrero con su comentario, no se le puede poner mi una coma.
Última edición por EduCamavinga el Jue May 11, 2023 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2408Mensaje

Zeus17 escribió:
Leyede escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano:

Jude Bellingham ha aceptado todos los detalles de la propuesta de contrato del Real Madrid hace ya 10 días.

Está ilusionado con el proyecto del Real Madrid.

El Real Madrid quiere reunirse con el Borussia Dortmund en mayo para acordar el paquete/cuota final.
Ojala se cumpla.

Por fin fichariamos a un megacrack de nuevo por encima de los clubes estados.

Seria un buen golpe en la mesa.






Me puedes pasar los partidos en los que te basas para decir que es ya un megacrak????
Yo de verdad flipo de cómo os come la cabeza la prensa los medios que facilidad tienen para influir... INCREIBLE!!!
Es un buen proyecto de 150 MILLONES... precio de crak y jugador de buen proyecto nada más..
Yo no leo ni un pu.. periodico asi que ya vas bien de hacer el ridiculo.

Digo que es un megacrack porque lo he visto jugar y es lo que veo.

Ya puestos a opinar lo que pensamos los demás sin saber pues a mi tambien me huele quien no lo quiere asui
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2409Mensaje

Yo estoy deseando que me tape la boca a base de goles y buenas actuaciones pero supongo que el caso Bale nos ha llenado a muchos de prejuicios. Lo tenia todo para ser top mundial y asi lo demostro en determinados momentos, sin embargo en cierto momento algo hizo click en su cabeza y el fútbol, al menos el de clubes dejo de interesarle. Y tampoco tuvo la decencia de colgar las botas sino que se dedico a cobrar hasta el ultimo euro de su contrato. En toda la historia de la liga, no hablo ya solo del Real Madrid los unicos ingleses que dejaron cierta huella son Lineker y el difunto Michael Robinson. En cambio si me hablas de futbolistas brasileños, holandeses, argentinos, portugueses, alemanes o franceses seguro que no nos cuesta esfuerzo nombrar a varios que triunfaron aqui. Por la razón que sea los futbolistas británicos les cuesta mucho salir de las islas y triunfar fuera de ellas.
Michel-8

#2410Mensaje

Santiago Bernabéu, citado por Alfredo Relaño: “Todo buen equipo debe tener dos argentinos y ningún inglés”, me dijo un día. “¿Por qué?”. “Porque juegan bien, pero no son pícaros. Se dejan engañar. Los argentinos juegan mejor y además no les engaña nadie. Al revés”. McAllister es el fichaje, Jude, lo sentimos. Y Julián Álvarez para completar el cupo O_o

(Es broma. Lo último, lo de Relaño no).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2411Mensaje

pepex31 escribió:Yo estoy deseando que me tape la boca a base de goles y buenas actuaciones pero supongo que el caso Bale nos ha llenado a muchos de prejuicios. Lo tenia todo para ser top mundial y asi lo demostro en determinados momentos, sin embargo en cierto momento algo hizo click en su cabeza y el fútbol, al menos el de clubes dejo de interesarle. Y tampoco tuvo la decencia de colgar las botas sino que se dedico a cobrar hasta el ultimo euro de su contrato. En toda la historia de la liga, no hablo ya solo del Real Madrid los unicos ingleses que dejaron cierta huella son Lineker y el difunto Michael Robinson. En cambio si me hablas de futbolistas brasileños, holandeses, argentinos, portugueses, alemanes o franceses seguro que no nos cuesta esfuerzo nombrar a varios que triunfaron aqui. Por la razón que sea los futbolistas británicos les cuesta mucho salir de las islas y triunfar fuera de ellas.
Te lo explico.

La libra esterlina es una moneda muy potente.

Los ingleses son tremendamente orgullosos de su liga y de su fútbol.

Desde el 66 no han vuelto a ganar un título porque por lo que sea no han tenido grandísimas generaciones de futbolistas hasta hoy.

Entonces si salían 6 tops, le ofrecían sueldos desproporcionados en Inglaterra y era imposible sacarlos de ahí.

También se podía decir que el futbolista español fracasaba fuera de España o el italiano.

Históricamente somos las 3 ligas más fuertes, nos hemos ido moviendo el trono de mejor liga, muy orgullosos e invirtiendo mucho en fútbol, rara vez dejábamos escapar a las estrellas de esos 3 países.

Hasta Silva, Fábregas y Cazorla me atrevería a decir que ningún español había triunfado fuera de España desde Luis Suárez. Y esos se fueron fuera de España por overbooking de talento

Italiano directamente no recuerdo ninguno.

Las ligas francesas, holandesa, brasileña, históricamente han sido inferiores y si han exportado a sus mejores jugadores
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2412Mensaje

Na, pues si lo dijo santiago bernabeu mejor que lo fiche el barcelona.

Aqui dybala que es argentino
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2413Mensaje

Leyede escribió:Na, pues si lo dijo santiago bernabeu mejor que lo fiche el barcelona.

Aqui dybala que es argentino

y Messi que tienen que ser dos, así ya nos vamos pareciendo más al barcelona :fiesta: O_o
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#2414Mensaje

Jajaja criticando algunos este gran fichaje por ser caro ni que fuera un hazard qué vino con casi 29 años y hasta gordo, osea este inglés vendrá con sus 20 años y todo el futuro por delante o si falla al final entonces se le vendera caro a la premier y ya y lo mejor es que será la próxima estrella de Inglaterra y eso es mucho marketing a favor del madrid en Inglaterra será como un Beckham pero un poco menos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2415Mensaje

Los ingleses y similares son sinónimo de éxito fuera de la Premier. Sí. Todos. :facepalm:

Owen se adaptó tan bien, tan bien, que solo duró una temporada en el Madrid, con 16 goles en 45 partidos. Un crack. Era delantero centro. Que si las lesiones, que si tenía competencia y tal.

McManaman llegó gratis al Madrid. El Liverpool se lo ofreció al Barça para sacar pasta, pero estos prefirieron a un tal Rivaldo, que robaron al Depor.
El inglés al Madrid; el brasileño al Barça.
Es como si hoy nos dicen: Sterling al Madrid; Mbappé al Barça. :oops:
McManaman marcó 14 goles en 158 partidos en 4 temporadas. :shock: Uno de ellos en la última Final Champions del siglo XX, R. Madrid 3-0 Valencia
Rivaldo marcó 130 goles en 235 partidos en 5 temporadas culerdas. Fue TODO UN TALISMÁN PARA EL MADRID. Durante su estancia en Barcelona, el Madrid ganó 3 de 5 Champions. Así es la vida, así es el fútbol. :lol:

Beckham refleja el 2° capítulo de lo anterior. El guapetón que hacía chorrear a jóvenas y maduras quería venir al Madrid, pero el United negociaba con el Barça, que fichó a Ronaldinho.
El inglés al Madrid; el brasileño al Barça. :D
Es como si hoy nos dicen: Bellingham al Madrid; Haaland al Barça. Todos tan contentos.
Solo comentar que Beckham ni fú ni fá. Técnico, talentoso, entusiasta, profesional, galáctico y se agotaron sus camisetas. Estuvo 4 temporadas. Una Liga, 2006-07. Participó poco, pero bien. Comenzaba una sequía del Madrid de 12 años en Champions. Un Pogba.

De Bale no digo ná. Es galés. De Galicia. Casi como Owen, que si nace un poco más hacia the west, nace galés.

Pues eso, que los británicos son buenas opciones para clubes continentales. De siempre.

Cada vez que lo leo... McManaman-Beckham / Rivaldo-Ronaldinho... me parto la minga.

No pasa nada, la historia del Madrid está por encima de todo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2416Mensaje

Blanco, creo que no es nada comparable. Todos los que citas llegaban en periodo descendente. Jude, con 19 es el mejor centrocampista joven del mundo con Musiala y Camavinga. Es absurdo pensar que por nacionalidad no vaya a cuajar. Es un fichajazo espectacular. Obviamente siempre hay riesgos pero con la edad que tiene devaluarse no es una opción y creo que la va a romper con nosotros
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2417Mensaje

Mediolleno escribió:Blanco, creo que no es nada comparable. Todos los que citas llegaban en periodo descendente. Jude, con 19 es el mejor centrocampista joven del mundo con Musiala y Camavinga. Es absurdo pensar que por nacionalidad no vaya a cuajar. Es un fichajazo espectacular. Obviamente siempre hay riesgos pero con la edad que tiene devaluarse no es una opción y creo que la va a romper con nosotros
Si viene, por venir de la Bundesliga, puede ser la excepción.
Es un proyecto joven de muchos millones.
Si se ficha también un goleador, encantado con Jude. Pero si va a ser el único fichaje y se espera que Benzema siga goleando la próxima temporada, habrá lamentos.
Michel-8

#2418Mensaje

La próxima vez pongo en mayúsculas lo de que es broma O_o

El motivo de que no hayan triunfado más ingleses en el extranjero es el que dice Xetorg. Las ligas más potentes no suelen exportar al producto nacional, lo explotan ellos. Antes estuve mirando un ranking de FourFourTwo de futbolistas ingleses de todos los tiempos, y del top 10, si no me equivoco, solo habían salido de Inglaterra 3: Beckham, Lineker y Gascoigne.

El producto británico siempre ha sido bueno: el ManU podría haber sido el gran rival del Madrid a finales de los 50, pero sucedió la tragedia de Munich, en los 60 el propio ManU ganó la copa de Europa y la selección fue campeona del mundo, en los 70 y 80 se inflaron de Copas de Europa, y no con un equipo que sostiene el palmarés casi por sí solo, sino con varios... y todo eso era básicamente con jugadores nacionales. Luego con la ley Bosman se ha difuminado el rol de los futbolistas ingleses. Es cierto que su selección lleva sin catar un título desde 1966, han estado a las puertas varias veces pero son unos negados pese a tener buenos jugadores... pero a ver qué español nacido antes de 1990 no tuvo esa misma sensación durante la mayor parte de su vida :mrgreen:

Sobre lo del valor de marketing de los ingleses, a escala global, yo tengo una duda: ¿es antes el huevo (nacionalidad) o la gallina (Premier League)? O sea: Beckham era una celebridad mundial porque era guapo, porque estaba casado con una Spice Girl y porque la Premier League fue la primera liga europea en plantearse el tema de la promoción internacional a lo bestia, sobre todo en Asia. No sé si un jugador inglés, pero procedente de la Bundesliga, tendrá el mismo efecto (no digo que no se vaya a vender una camiseta, ojo, solo que si viniera del Liverpool o similar tal vez su impacto sería mayor, ya que lo comparamos con Becks).
Última edición por Michel-8 el Jue May 11, 2023 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2419Mensaje

Silva es el segundo jugador top español en triunfar fuera de España desde Luis Suárez.

Algunos iluminados de Inglaterra dirían que no se fichen jugadores españoles que no triunfan fuera de España que fichar a Silva era un grandísimo error.

El problema de que no triunfara ningún español fuera de España es que a los
Gento
Zamora
Rial
Amancio
Santillana
Juanito
Puyol
Xavi
Iniesta
Raúl
Hierro
Casillas
Zarra

Nos los quedábamos aquí.

De Inglaterra no salieron los
Boby Charlton
Shearer
Gerrard
Lampard
Ferdinard
Terry
Rooney
Kane
Best
Giggs
Scholes

Un tal John Charles es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la Juventus.

Inglés si, de los pocos que han salido de ahí siendo tops

En Italia no se yo si prefieren a Ingleses antes que españoles, Charles y Gascoigne triunfaron, españoles Luis Suárez y Callejón...

Ahí ahí está la cosa.

PD, Callejón
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2420Mensaje

Estáis hablando leches y pollas;

vuestra xenofobia es tan ridícula :meparto:
Bellingham es un británico que juega en Dortmund desde los 17 años.
Responder