Metio el 1-1 la Juve en la ultima jugada. Protesta el Sevilla que dejo el corneo en el 96:12, cuando habia dejado 6'. Se imaginan la cantidad de tiempo que hizo el Sevilla en el tiempo de descuento, y encima se quejan
A mi la juve no me gusta desde que salió qué son el farza de Italia, pero el asco que le tengo a todos los equipos españoles antimadridistas es superior y sobretodo a los de Sevilla qué nos odian tanto como los equipos vascos y el farza o el patético sobretodo.
Berto69 escribió:Anda y que se jodan que ya tienen 6 para que quieren más
Porque les gustan deleitarse con el "Reyes de Europa" y una mierd... para los sevillistas En Europa hay un sólo campeón, el Madrid. Que jueguen el Carranza y presuman de ser el mayor ganador de España del trofeo. En Europa este trofeo Europaleague es de latón y el de la CL del Madrid, Manc o Inter va a ser de oro. Así que menos lobos, carniceros
EduCamavinga escribió:Que le den a todos los equipos españoles (menos Espanyol y quizás Getafe), ahí tienen lo que siembran por antimadridistas que son.
EduCamavinga escribió:Que le den a todos los equipos españoles (menos Espanyol y quizás Getafe), ahí tienen lo que siembran por antimadridistas que son.
Claro que sí somos los 3 hermanos
Aunque he visto en Twitter algunos del espanyol qué odian al Madrid por razones políticas, osea ven mucho tv3 jeje y en getafe la mitad son del patetico y esos odian también mucho al Madrid y la otra mitad qué son del getafe puro no tanto o los del real Madrid también por lógica no.
Claro que sí somos los 3 hermanos
Aunque he visto en Twitter algunos del espanyol qué odian al Madrid por razones políticas, osea ven mucho tv3 jeje y en getafe la mitad son del patetico y esos odian también mucho al Madrid y la otra mitad qué son del getafe puro no tanto o los del real Madrid también por lógica no.