5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2421Mensaje

El asunto de los futbolistas ingleses y del resto de Reino Unido, no solo de la Premier, daría para muchos debates.

Hasta hace dos décadas el Madrid, el Barça y los 3 italianos fichaban lo que querían y pagaban bien. Pocos británicos salieron de las islas. ¿Motivo? Unos opinarán que ha habido pocos jugadores ingleses TOP, otros porque no han querido salir y otros porque no llamaron la atención de los clubes grandes continentales.

Lo cierto es que como se juega en la Premier no se juega en ningún sitio, con esa alegría ofensiva y sin tantas ataduras defensivas, una circunstancia que genera dudas sobre los jugadores procedentes de la Premier, sean ingleses, africanos o sudamericanos. Hace unos años se observó una tendencia a "continentalizar" su juego, pero solo el City la ha seguido. Y así le va, ganando campeonatos domésticos sin apenas despeinarse y llegando a semis y alguna final de CL.

Lo del marketing se da con futbolistas de países ricos, con alta capacidad de consumo y muy poblados, con campañas subliminales de Nike y Adidas, además de las agencias de representación, los medios cómplices y los aficionados al fútbol, que nos tragamos todo. Pogba es francés. No es poca cosa que los derechos de imagen le reporten muchos ingresos económicos a un club, pero lo primero es lo primero: lo deportivo.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#2422Mensaje

ElChinoTronador escribió:Estáis hablando leches y pollas;

vuestra xenofobia es tan ridícula :meparto:
Bellingham es un británico que juega en Dortmund desde los 17 años.
Por cierto hablando de eso y si al final viene belingham qué ojalá sea así, mi duda es que entonces que pasaría con las plazas extracomunitario, porque el belingham entonces ocuparía un lugar de los 3 extracomunitarios qué se permiten en la liga, eso porque los británicos son ya extranjeros por lo del brexit ese o el no será extracomunitario por haber jugado ya 3 años en Alemania y eso le ayuda o no.
Última edición por Sangre Blanca el Vie May 12, 2023 12:07 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#2423Mensaje

Menudos tochos diciendo cómo le va a ir al chaval aquí cuando no lo sabe nadie
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2424Mensaje

Blanco Polar escribió:El asunto de los futbolistas ingleses y del resto de Reino Unido, no solo de la Premier, daría para muchos debates.

Hasta hace dos décadas el Madrid, el Barça y los 3 italianos fichaban lo que querían y pagaban bien. Pocos británicos salieron de las islas. ¿Motivo? Unos opinarán que ha habido pocos jugadores ingleses TOP, otros porque no han querido salir y otros porque no llamaron la atención de los clubes grandes continentales.

Lo cierto es que como se juega en la Premier no se juega en ningún sitio, con esa alegría ofensiva y sin tantas ataduras defensivas, una circunstancia que genera dudas sobre los jugadores procedentes de la Premier, sean ingleses, africanos o sudamericanos. Hace unos años se observó una tendencia a "continentalizar" su juego, pero solo el City la ha seguido. Y así le va, ganando campeonatos domésticos sin apenas despeinarse y llegando a semis y alguna final de CL.

Lo del marketing se da con futbolistas de países ricos, con alta capacidad de consumo y muy poblados, con campañas subliminales de Nike y Adidas, además de las agencias de representación, los medios cómplices y los aficionados al fútbol, que nos tragamos todo. Pogba es francés. No es poca cosa que los derechos de imagen le reporten muchos ingresos económicos a un club, pero lo primero es lo primero: lo deportivo.
Cierto en la Premier se juega a otra cosa de ahí que los jugadores que salen de las islas no se adaptan o otro fútbol.

De ahí el rotundo fracaso de CR7 en el Madrid.

Y que me dices de Van Nistelrooy antes, nada, nada menudo paquete.

Se notó el paso de Robben por las islas y como destrozaron su juego, de ahí que ni en el Madrid ni en el Bayern hiciera absolutamente nada.

Hablando de otros traspasos de las islas al Bayern.
Sané y Gnabry horrorosos, no han asustado al mundo y Gnabry en el 2-8 al Barça, fatal vamos.

Modric? Acaso no se nota como destrozaron a Modric? Tal vez el ejemplo más claro de jugador inadaptado que sino hay 40 metros libres para filtrar un pase no sirve.

Desde luego osito...

La "tontá" del día
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2425Mensaje

Haaland, nacido en Leeds, no pinta nada aquí. No se adaptaría, basta de pedirlo!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2426Mensaje

Imagen

Steve McManaman.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2427Mensaje

Stiffmeister escribió:Haaland, nacido en Leeds, no pinta nada aquí. No se adaptaría, basta de pedirlo!

Bellingham va a ser un súper fichaje, es un talento espectacular.

Lo que no podemos hacer es darle ostias si el primer día falla un control o un pase pero ya sabemos lo que se cuece por aquí...

Podríamos escribir un libro con las burradas que se sueltan en este foro y casi siempre todas son atacando a los nuestros.

Yo no sé cómo será en otros foros pero conociendo un poco a los culés me imagino que allí seguirán diciendo que Kessie es mejor que Bellingham, que Pedri merece el balón de oro y que Gavi es top.

Prefiero tener que leer sobrevaloraciones que ataques. Aquí basta que uno sea nuestro o parece que interese para darle palos, es un sinsentido. Y los de fuera o los que no interesan todos son cracks.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2428Mensaje

Xetorg escribió:
Blanco Polar escribió:El asunto de los futbolistas ingleses y del resto de Reino Unido, no solo de la Premier, daría para muchos debates.

Hasta hace dos décadas el Madrid, el Barça y los 3 italianos fichaban lo que querían y pagaban bien. Pocos británicos salieron de las islas. ¿Motivo? Unos opinarán que ha habido pocos jugadores ingleses TOP, otros porque no han querido salir y otros porque no llamaron la atención de los clubes grandes continentales.

Lo cierto es que como se juega en la Premier no se juega en ningún sitio, con esa alegría ofensiva y sin tantas ataduras defensivas, una circunstancia que genera dudas sobre los jugadores procedentes de la Premier, sean ingleses, africanos o sudamericanos. Hace unos años se observó una tendencia a "continentalizar" su juego, pero solo el City la ha seguido. Y así le va, ganando campeonatos domésticos sin apenas despeinarse y llegando a semis y alguna final de CL.

Lo del marketing se da con futbolistas de países ricos, con alta capacidad de consumo y muy poblados, con campañas subliminales de Nike y Adidas, además de las agencias de representación, los medios cómplices y los aficionados al fútbol, que nos tragamos todo. Pogba es francés. No es poca cosa que los derechos de imagen le reporten muchos ingresos económicos a un club, pero lo primero es lo primero: lo deportivo.
Cierto en la Premier se juega a otra cosa de ahí que los jugadores que salen de las islas no se adaptan o otro fútbol.

De ahí el rotundo fracaso de CR7 en el Madrid.

Y que me dices de Van Nistelrooy antes, nada, nada menudo paquete.

Se notó el paso de Robben por las islas y como destrozaron su juego, de ahí que ni en el Madrid ni en el Bayern hiciera absolutamente nada.

Hablando de otros traspasos de las islas al Bayern.
Sané y Gnabry horrorosos, no han asustado al mundo y Gnabry en el 2-8 al Barça, fatal vamos.

Modric? Acaso no se nota como destrozaron a Modric? Tal vez el ejemplo más claro de jugador inadaptado que sino hay 40 metros libres para filtrar un pase no sirve.

Desde luego osito...

La "tontá" del día






Muchos desconfiamos del fichaje de bellingham y se ponen múltiples excusas para justificar que su fichaje no nos hace especial ilusión.
En mi caso no voy a discutir la calidad o si puede triunfar o no... Yo lo que más crítico es que vamos a formar un medio con mucho físico y muy poca calidad( entendido como tal que nos va a faltar alguien que la sepa tocar de verdad) con tchoumeni, Valverde y bellingham veo un juego demasiado alocado sin que ninguno de los 3 sepa parar un poco el partido y bajar las pulsaciones... Por último espero que sí se hace el fichaje salga bien pero no tardaremos en fichar un gundogan de la vida ese medio en mi opinión les va a costar demasiado con el rival encerrado
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#2429Mensaje

Los ingleses no triunfan acá porque los buenos se quedan en Inglaterra. Mucho énfasis en el "quedar", que es lo que al final parece que decanto de decidir a Bellingham. Estando ya fuera de Inglaterra es un poco mas fácil decidir venir porque no es "volver". Si hubiese jugado en el Leeds en vez del BVB este fichaje no sucedía jamás. Ni aparecíamos en los rumores.

El chaval debe estar a gusto con:

- el sueldo que le ofrecemos
- jugar Champions siempre (en la PL no es seguro)
- un club interesante con historia
- si le va mal/regular la primer temporada los ingleses ni lo van a saber = no afecta sus chances en la SN y no le llenan las redes sociales de insultos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2430Mensaje

Pipipipi :( :cry: :cry: :cry:

Madre mía, tan tempranito y ya estamos llorando por este fichaje? Es de ser llorones.
Michel-8

#2431Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo que no podemos hacer es darle ostias si el primer día falla un control o un pase pero ya sabemos lo que se cuece por aquí...
Va a ser dantesco :lol:

En anticipación, y para compensar un poco, yo me voy a tragar desde ya mis reticencias, que tampoco son demasiado informadas.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#2432Mensaje

También esta el tema deportivo, si viene Bellingham tocara defenestrar a Modric o Kroos, que estan renovados, creo. A mi Modric, aunque por aqui es popular darle palos, es mi debilidad. No se me ocurren fichajes que hayan sido mas rentables, precio/rendimiento, que don Luka Modric. Supongo que Valverde y Vinicius, van a ser intocables. Vinicius porque es nuestro mejor jugador ahora mismo y Valverde porque seria alterar el equilibrio del medio campo, todos muy ofensivos, pero nadie con capacidad de defender. A Camavinga, que es un futbolista que a mi también me gusta bastante, le va a tocar morirse de asco en el lateral o hacer las maletas. Caso parecido de Tchouameni, o se va o le va a tocar banquillo hasta aburrirse. Y mientras esto pasa en el medio campo, Benzema que si esta pidiendo a gritos su jubilación y dando sintomas alarmantes de decadencia va a tener barra libre para seguir arrastrandose por los campos sin ninguna competencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2433Mensaje

pepex31 escribió:También esta el tema deportivo, si viene Bellingham tocara defenestrar a Modric o Kroos, que estan renovados, creo. A mi Modric, aunque por aqui es popular darle palos, es mi debilidad. No se me ocurren fichajes que hayan sido mas rentables, precio/rendimiento, que don Luka Modric. Supongo que Valverde y Vinicius, van a ser intocables. Vinicius porque es nuestro mejor jugador ahora mismo y Valverde porque seria alterar el equilibrio del medio campo, todos muy ofensivos, pero nadie con capacidad de defender. A Camavinga, que es un futbolista que a mi también me gusta bastante, le va a tocar morirse de asco en el lateral o hacer las maletas. Caso parecido de Tchouameni, o se va o le va a tocar banquillo hasta aburrirse. Y mientras esto pasa en el medio campo, Benzema que si esta pidiendo a gritos su jubilación y dando sintomas alarmantes de decadencia va a tener barra libre para seguir arrastrandose por los campos sin ninguna competencia.
Centro del campo para la 23/24

MCD, Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos
Medio Ofensivo, Bellingham y Modric

Bellingham ocupará la ficha de Ceballos.

Si va a haber un cambio de roles.

Bellingham será el titular y Modric el que entre en las segundas

Es una oportunidad de mercado porque es ahora o nunca, la dirección deportiva ha querido respetar la voluntad de Kroos y Modric que querían seguir un año más, pero que esa decisión no afectara a la planificación de la próxima década.

Muy tranquilo con nuestro centro del campo para los próximos 10 años
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2434Mensaje

Xetorg escribió:
pepex31 escribió:También esta el tema deportivo, si viene Bellingham tocara defenestrar a Modric o Kroos, que estan renovados, creo. A mi Modric, aunque por aqui es popular darle palos, es mi debilidad. No se me ocurren fichajes que hayan sido mas rentables, precio/rendimiento, que don Luka Modric. Supongo que Valverde y Vinicius, van a ser intocables. Vinicius porque es nuestro mejor jugador ahora mismo y Valverde porque seria alterar el equilibrio del medio campo, todos muy ofensivos, pero nadie con capacidad de defender. A Camavinga, que es un futbolista que a mi también me gusta bastante, le va a tocar morirse de asco en el lateral o hacer las maletas. Caso parecido de Tchouameni, o se va o le va a tocar banquillo hasta aburrirse. Y mientras esto pasa en el medio campo, Benzema que si esta pidiendo a gritos su jubilación y dando sintomas alarmantes de decadencia va a tener barra libre para seguir arrastrandose por los campos sin ninguna competencia.
Centro del campo para la 23/24

MCD, Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos
Medio Ofensivo, Bellingham y Modric

Bellingham ocupará la ficha de Ceballos.

Si va a haber un cambio de roles.

Bellingham será el titular y Modric el que entre en las segundas

Es una oportunidad de mercado porque es ahora o nunca, la dirección deportiva ha querido respetar la voluntad de Kroos y Modric que querían seguir un año más, pero que esa decisión no afectara a la planificación de la próxima década.

Muy tranquilo con nuestro centro del campo para los próximos 10 años
Todo muy coherente hasta que lees que tras 1 temporada, para la 2024-2025, nos quedamos sin Kroos y sin Modric, pero nos habremos desprendido también un año antes de su sustituto más natural en la plantilla por rol y estilo de juego y además con una edad perfecta para ser bisagra con los jóvenes (Ceballos).

Me parece un error.

Espero que se opte por cederlo 1 añito porque luego nos va a venir muy bien como recurso en la plantilla cuando no estén Luka y Toni.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2435Mensaje

Lo de Ceballos es una pena, es un jugador al que siempre le he tenido fe.

Pero las circunstancias han venido así y también creo que el Madrid quiere cambiar el estilo de juego adaptándolo a las nuevas circunstancias del equipo.

El fútbol control ha ido genial conforme CR7 iba cumpliendo años, es el estilo que mejor le va a Benzema, y que bueno tienes a los dos mejores centrocampistas del mundo para hacer ese juego.

Vinicius con Zidane estaba total y absolutamente cohibido, eso de tener que dar 40 pases antes de tirar, mucho pase en corto para la pared...

Con Ancelotti se le ha permitido correr y ha pasado de ser un jugador criticado a ser nuestro jugador franquicia.

Por las características de Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham y tanto si viene Mbappe o Haaland, nos interesa un sistema que nos permita correr.

Más parecido a la liga de los 100 puntos de Mourinho con CR7 joven haciendo carreras de 40 metros.

Para ese fútbol ya Ceballos no es prioritario y de hecho no sé cómo saldrá pero según la prensa la intención era Veiga para 2024
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2436Mensaje

Algunos siguen viendo 'Oliver y Belli'.
Sobre todo el Joselu.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2437Mensaje

Blanco Polar escribió:Algunos siguen viendo 'Oliver y Belli'.
Sobre todo el Joselu.
Sin duda debe ser eso lo que ves.

La Premier no.

"Los jugadores de la primer no rinden fuera de la Premier en los últimos 20 años" osito dixit

Jajajajajajajaja desde luego
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#2438Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:Haaland, nacido en Leeds, no pinta nada aquí. No se adaptaría, basta de pedirlo!

Bellingham va a ser un súper fichaje, es un talento espectacular.

Lo que no podemos hacer es darle ostias si el primer día falla un control o un pase pero ya sabemos lo que se cuece por aquí...

Podríamos escribir un libro con las burradas que se sueltan en este foro y casi siempre todas son atacando a los nuestros.

Yo no sé cómo será en otros foros pero conociendo un poco a los culés me imagino que allí seguirán diciendo que Kessie es mejor que Bellingham, que Pedri merece el balón de oro y que Gavi es top.

Prefiero tener que leer sobrevaloraciones que ataques. Aquí basta que uno sea nuestro o parece que interese para darle palos, es un sinsentido. Y los de fuera o los que no interesan todos son cracks.
¿Y tenes dudas que eso es exactamente lo que va a pasar?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2439Mensaje

Joselu y a campeonar :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2440Mensaje

Se va Mariano (por fin).

De 9 suplente me gusta Álvaro.

Si se decide ceder a Álvaro para que coja experiencia hace falta un 9 suplente.

No creo que a Kane le apetezca venir de 9 suplente...

Espera Kane, ese viene de la Premier, un lugar del que en los últimos 20 años no ha salido un buen jugador que haya triunfado fuera según osito :facepalm: :facepalm: :meparto:
Responder