Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4161Mensaje

ElChinoTronador escribió:
abelguga escribió:Si en este momento vale 60, lo traes, le damos 1 año y que meta sus 10 goles y 15 asistencias y de 100 millones no baja el valor.

Kubo tiene mucho para aportar. No podemos seguir con una banda derecha de Lucas Vazquez y Carvajal por favor.
para mi Kubo es como un mini Bernardo SIlva; junto a Vinicius, es lo más temible por banda.
Ya queda claro que eres troll, haber avisado y no me lo tomaba en serio!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4162Mensaje

gran partido de Kubo, jugadorazo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#4163Mensaje

26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4164Mensaje

nuboso84 escribió:26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Joder, por ese precio no hay ni que debatirlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4165Mensaje

A Kubo ya le veo haciendo el mismo trayecto que Odegaard.
Madrid-RealSociedad-Arsenal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4166Mensaje

jostyfler escribió:
nuboso84 escribió:26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Joder, por ese precio no hay ni que debatirlo.
A mí lo que me ha sorprendido es que jostyfler lo haya oído por la radio. ¿Os acordáis de cuando nos enterábamos de las noticias deportivas por la radio?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#4167Mensaje

Por ese precio, fichar.

Aunque con menos trayectoria, me parece un poco más ilusionante que Brahim
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4168Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:
nuboso84 escribió:26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Joder, por ese precio no hay ni que debatirlo.
A mí lo que me ha sorprendido es que jostyfler lo haya oído por la radio. ¿Os acordáis de cuando nos enterábamos de las noticias deportivas por la radio?
Buenos tiempos.

Recuerdo que con 9 o 10 años me.daba miedo dormir solo y a veces dormía con mí padre oyendo la radio y siguiendo los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4169Mensaje

Penalti y asistencia

Vinicius se lleva todas las camaras por lo que esta haciendo con el Real Madrid pero Take es el otro jugador diferente de la liga, cada que la toma crea peligro para su equipo o provoca una jugada que termina en gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4170Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
nuboso84 escribió:26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Joder, por ese precio no hay ni que debatirlo.
A mí lo que me ha sorprendido es que jostyfler lo haya oído por la radio. ¿Os acordáis de cuando nos enterábamos de las noticias deportivas por la radio?
Buenos tiempos.

Recuerdo que con 9 o 10 años me.daba miedo dormir solo y a veces dormía con mí padre oyendo la radio y siguiendo los partidos.
Yo de chaval me informaba por las tardes en goles de Pedro Pablo Parrado y radiogaceta de los deportes de Juan Manuel Gozalo, y por las noches hacía zaping entre García y De la Morena. Era un yonky de la radio deportiva.
Ahora soy incapaz de soportar ni 5 minutos de radio deportiva.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4171Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
nuboso84 escribió:26 kilos han dicho en la radio que tiene que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Eso o igualar la oferta si la Real lo quiere vender.....
Joder, por ese precio no hay ni que debatirlo.
A mí lo que me ha sorprendido es que jostyfler lo haya oído por la radio. ¿Os acordáis de cuando nos enterábamos de las noticias deportivas por la radio?
Buenos tiempos.

Recuerdo que con 9 o 10 años me.daba miedo dormir solo y a veces dormía con mí padre oyendo la radio y siguiendo los partidos.
Yo de chaval me informaba por las tardes en goles de Pedro Pablo Parrado y radiogaceta de los deportes de Juan Manuel Gozalo, y por las noches hacía zaping entre García y De la Morena. Era un yonky de la radio deportiva.
Ahora soy incapaz de soportar ni 5 minutos de radio deportiva.

Jajaja, anda que no.

Da pena que cambien tanto los tiempos. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4172Mensaje

Soy absolutamente partidario de dar oportunidades en el primer equipo a cualquier futbolista antes de decidir su traspaso.
Por 'oportunidades' entiendo alinear de titular a un fulano, rodeado de los mejores, en varios partidos oficiales.
Para eso están los primeros partidos de la temporada.
Si vale, vale; si es pakete, a TxC.

Es lo que hizo el Javi con Pablo Torre, no le convenció y al filial, a TxC.

Es absurdo dejar en manos de un prevaricador la carrera de un futbolista.
No pasa nada, es un recordman con licencia para matar.

Ahora hay madridistas pidiendo a un jugador por casi 30 kilos, cuando se traspasó por 6 :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4173Mensaje

jostyfler escribió: Jajaja, anda que no.

Da pena que cambien tanto los tiempos. :sisi:
Bueno, no te creas, yo habría dado cualquier cosa porque me televisasen los partidos todas la semanas como ahora.

Mi padre me hizo socio del Madrid con 12 años, así que los de casa los veía todos, pero en los de fuera las pasaba pu... escuchando a Héctor del Mar. Luego vino el partido de Canal+ y cuando daban el Madrid me tocaba bajar al bar.

Para mí la mejor época fue la del pay per view, que pagabas los partidos que te interesaban y punto. Ahora es un abuso, porque si quieres todos los partidos tienes que comprar paquetes absurdos y carísimos que llevan desde motos hasta toros pasando por la liga filipina.

En cualquier caso, a mí de chaval me habría encantado poder ver al Madrid todas las semanas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4174Mensaje

Tienen que hacer packs, si no quien po...yas va a ver al resto de equipos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4175Mensaje

EduCamavinga escribió:Tienen que hacer packs, si no quien po...yas va a ver al resto de equipos?
En eso consiste la estafa. Cuando se permitía el pay per view, sólo el Madrid y el Barsa superaban en ingresos los derechos televisivos que se pagaban, el Atleti se quedaba más o menos a la par y el restos de equipos no recaudaba ni de lejos lo que costaban.

La solución fue vender todos los derechos juntos, de manera que los aficionados de Madrid y Barsa tuviésemos que pagar por cojones los déficits en la amortización los derechos audiovisuales que generaban el resto de los equipos ¡que encima se quejan de los repartos!

Pero la cosa no paró ahí. Las plataformas como MoviStar llevaron más lejos la rapiña y ahora exigen que los aficionados del Madrid y del Barcelona costeemos también los déficits de todos los canales deportivos y no deportivos de la plataforma, de manera que si quieres ver todos los partidos del Madrid tienes que pagar por 200 canales de televisión que no vas a ver nunca.

Lo decente sería volver a pagar sólo por lo que ves. Pero eso no volverá a ocurrir nunca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4176Mensaje

Me ha dado por en ver el partido Real - Girona , muy entretenido por cierto , y doy fe del partidazo de Kubo

Ciertamente lleva una temporada bastante buena y la está acabando siendo de largo el mejor de la Real .
26 kilos ? sin pensarlo vamos .
Michel-8

#4177Mensaje

Apostata escribió:En eso consiste la estafa. Cuando se permitía el pay per view, sólo el Madrid y el Barsa superaban en ingresos los derechos televisivos que se pagaban, el Atleti se quedaba más o menos a la par y el restos de equipos no recaudaba ni de lejos lo que costaban.
Recuerdo escuchar (¡en la radio! :mrgreen: ) que había partidos con tan pocos espectadores PPV que ni cubrían los gastos de la retransmisión.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4178Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió: Jajaja, anda que no.

Da pena que cambien tanto los tiempos. :sisi:
Bueno, no te creas, yo habría dado cualquier cosa porque me televisasen los partidos todas la semanas como ahora.

Mi padre me hizo socio del Madrid con 12 años, así que los de casa los veía todos, pero en los de fuera las pasaba pu... escuchando a Héctor del Mar. Luego vino el partido de Canal+ y cuando daban el Madrid me tocaba bajar al bar.

Para mí la mejor época fue la del pay per view, que pagabas los partidos que te interesaban y punto. Ahora es un abuso, porque si quieres todos los partidos tienes que comprar paquetes absurdos y carísimos que llevan desde motos hasta toros pasando por la liga filipina.

En cualquier caso, a mí de chaval me habría encantado poder ver al Madrid todas las semanas.
Desde ese prisma, sí.

Quizá yo soy un nostálgico y pierdo objetividad, no sé.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4179Mensaje

Yo creo que Kubo no vale para el Madrid y blablabl pero lo de traspasarle por 6 para guardarse umel 50% de los derechos de una futura venta realmente era necesario?.

Quiero decir, nos va la vida en esos 6 millones, es una operación rentable?. Quiero pensar que su contrato estaba próximo a acabar y que el chaval exigió esa opción y no otra cesión, porque es que sino económicamente no hay por donde cogerlo.

Y si fue la Real la que "consiguió" esa operación pues entonces enhorabuena, porque parece que se les da muy bien lo de timarnos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4180Mensaje

Con Kuboradona y Kvaradona a ver quien detiene al Napoli

[tweet]1658527805750083584[/tweet]
Responder