Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#23941Mensaje

Juvenil A: 4-2-3-1
Castilla: 5-3-2
Real Madrid: 4-3-3
Ender

#23942Mensaje

Blanco Polar escribió:
Arg23 escribió:
Blanco Polar escribió:La Cultural Qatarí solo había ganado un partido en la 2a vuelta.
Muy defraudado con Raúl.
Q culpa va a tener Raúl si juega con crios. Bastante bien lo está haciendo
Cuando no se arriesga con el talento, pasa lo que pasa.

Si se ficha a Iker Bravo, dale oportunidades, desgraciao.
Y lo mismo con Noel, Nico Paz, etc.

A algunos los pone cuando va por detrás en el marcador.

Aranda y Theo Zidane han jugado demasiados partidos para lo que son.
Tobías a TxC.

¿Se reunen Raúl y Carlo para tratar de esquemas, jugadores? Parece que no.
Raúl va a su bola.
Ancelotti es vago y el futuro del Madrid le importa menos que el tocino del jamón.
:lol: :lol: :lol: :lol:

A TxC 8-) 8-) 8-) 8-)
Blanco Polar

#23943Mensaje

Sí, los futbolistas del Castilla son críos, pero críos que van con neceseres de 500€, así que si no son capaces de ganar a un equipillo que solo había ganado un partido en la 2a vuelta
A TxC.
Raúl y futbolistas que no rindan.
tito Florentino

#23944Mensaje

Exile escribió:
tito Florentino escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla frente a la Cultural (17:00/ Insport)

De Luis - Carrillo - Rafa Marín - Marvel - Peter - Obrador - Mario Martín - Dotor - Alvaro. M - Arribas - Alvaro. R

Once habitual para el partido de hoy con la única novedad de Peter como carrilero derecho por delante de Tobias. O puede ser una defensa de cuatro con carrillo como lateral y Peter haciendo de extremo.
Vuelven Marvel y Mario Martín, otra vez Peter desaprovechado de carrilero, y además derecho, Raul es gil...

Álvaro Rodríguez .. Arribas
Dotor .. Mario Martín .. Álvaro Martín
Obrador .. Marvel .. Rafa Marín .. Carrillo .. Peter
De Luis

Álvaro Martín está fundido, hubiera sido mejor seguir con Theo de mediocentro y probar a Mario Martín de interior diestro o directamente poner ahí a Peter y Vinicius Tobias de lateral. Todo lo que sea alejar a Peter de la portería rival es un error. :sisi:
Otra vez Peter de carillero, esta vez por la derecha. Me parece una decisión terrible, pero Raúl sigue insistiendo.
El Castilla solo tiene tres jugadores y medio para el ataque: Álvaro Rodríguez, Arribas, Peter y Aranda es el medio jugador. Todo lo que sea retrasar a Peter es restar en ataque, pero Raul insiste una y otra vez con Peter de carrilero. Vale si Obrador está lesionado, pero en la derecha tiene laterales de sobra para no malgastarlo ahí. :facepalm:

Se suponía que el 5-3-2 era para proteger la progresión de Obrador y Vinicius Tobias y cubrirles las espaldas con los tres defensas, pero como Raul había conseguido buenos resultados de ahí no se ha movido: los rivales parecen entrenados por Arrigo Sacchi pero es culpa de Raul que insiste en el sota-caballo-rey tan predecible e inoperante.
ramones

#23945Mensaje

Y luego que desaprovecha a Bruno Iglesias que no jugó y tuvo que salir, a Nakai que ha perdido un año, a Iker y a Leiva.

Juega Theo en lugar de nuestro mejor canterano que es Manuel ángel que aún no ha debutado en el Castilla.

Todo por apostar por gente de 22 años como Álvaro Martín y encima no subir
tito Florentino

#23946Mensaje

Sephiroth escribió:Vaya momento para caerse el equipo. Conscientemente decidí no ver el partido y me alegro. Me da mucha rabia ver perder al Madrid o al Castilla.

En fin, vamos a ver si levantan cabeza...
El equipo no se ha caído, sigue haciendo lo mismo, pero los rivales han hecho los deberes y a poco que le aguantes al Castilla alguna ocasión cae, después o acaba como hoy 1-0 o el Castilla se vuelca a la desesperada y le cae un carro como el otro día.

Mejor salir con el 4-3-3 y jugar a algo en lugar del 5-3-2, no jugar a nada y acabar perdiendo igual. :facepalm:

Peter .. Álvaro Rodríguez .. Arribas
Dotor .. Mario Martín .. Álvaro Martín/Nico Paz
Obrador .. Marvel .. Rafa Marín .. Vinicius Tobias
De Luis

Y después sacar a Aranda en la izquierda que obliga al rival a estar pendiente de sus arrancadas, a Noel, o Iker Bravo, fresco y a Nakai que no ha jugado nada.

Nakai tiene desborde y gol y no juega. Muy bien Raul, muy bien. =D>
Ender

#23947Mensaje

ramones escribió:Juvenil A: 4-2-3-1
Castilla: 5-3-2
Real Madrid: 4-3-3
Prueba de que cada maestrillo tiene su librillo. Está claro que no es el sistema que trajo Cruyff e hizo de él un credo en la Masía y luego asumió el Farsa y de lo que tanto presumen los corruptos del oriente español. Pero es verdad, debería de haber un sistema definido de juego, que por otra parte, jamás lo hemos tenido históricamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#23948Mensaje

A mí me la suda el ascenso. Así de claro.

Si asciende el Castilla, bien; si no (obsérvese que la conjunción 'si' y el adverbio 'no' van separados), también.

Me conformo con que el filial conserve la categoría y "fabrique" futbolistas para el primer equipo.
Jugar Playoffs de ascenso me parece muy interesante para el desarrollo de los canteranos, por la trascendencia de los partidos a cara de perro pitbull. Si juegan bien y no ascienden, nada que reprochar.

Lo de La Fábrica también me parece muy interesante, porque se recauda un millón por aquí y otro por allá.
Gracias a esos ingresos podemos fichar jovics y hazardos, reinieros y odriozolas, illarras y vallejos, marianos, franciscanos y otros pedorros.

Además, formamos jugadores para elevar los niveles competitivos de la Liga y de otros campeonatos. También para proveer a nuestros rivales y equilibrar la cosa (Kubo nos marcó el 1-0, para jolgorio de ambas aficiones).
Ender

#23949Mensaje

Blanco Polar escribió:A mí me la suda el ascenso. Así de claro.

Si asciende el Castilla, bien; si no (obsérvese que la conjunción 'si' y el adverbio 'no' van separados), también.

Me conformo con que el filial conserve la categoría y "fabrique" futbolistas para el primer equipo.
Jugar Playoffs de ascenso me parece muy interesante para el desarrollo de los canteranos, por la trascendencia de los partidos a cara de perro pitbull. Si juegan bien y no ascienden, nada que reprochar.

Lo de La Fábrica también me parece muy interesante, porque se recauda un millón por aquí y otro por allá.
Gracias a esos ingresos podemos fichar jovics y hazardos, reinieros y odriozolas, illarras y vallejos, marianos, franciscanos y otros pedorros.

Además, formamos jugadores para elevar los niveles competitivos de la Liga y de otros campeonatos. También para proveer a nuestros rivales y equilibrar la cosa (Kubo nos marcó el 1-0, para jolgorio de ambas aficiones).
Totalmente de acuerdo con tu reflexión. También pienso que al Madrid no le interesa un equipo en segunda y en lo referente a los chavales, han hecho un temporadón que en nada emborronaría su hasta ahora magnífica trayectoria que sólo la edad, para mí, ha jugado en su contra :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#23950Mensaje

Kubo ese gran canterano del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :meparto:
tito Florentino

#23951Mensaje

El oso polar suda, eso es que le sobra peso. :meparto:

¡Gaaaafe!
Blanco Polar

#23952Mensaje

Para tardos infelices y aspirantes a trolls:
Formamos jugadores con cesiones a 40 equipos hasta que cumplen los 30 años.
Blanco Polar

#23953Mensaje

Ender escribió:

Totalmente de acuerdo con tu reflexión. También pienso que al Madrid no le interesa un equipo en segunda y en lo referente a los chavales, han hecho un temporadón que en nada emborronaría su hasta ahora magnífica trayectoria que sólo la edad, para mí, ha jugado en su contra :sisi: :sisi: :sisi:
El único interés por el ascenso radica en lo económico. Lógicamente los derechos televisivos serán más elevados en 2a División que en 1a RFEF.
Xetorg

#23954Mensaje

¿Pero qué formamos tío?

Kubo es canterano del Barça, de hecho destaca bastante en categorías inferiores.

Se vuelve a Japón por la sanción de fichar a menores de 18 años no comunitarios.

El Barça da por hecho que Kubo volverá al Barça gratis cuando cumpla los 18 años.

Nos adelantamos y lo pillamos gratis nosotros.

Juega CERO minutos en nuestra cantera y CERO minutos en partido oficial con el Madrid.

Lo cedemos al mallorca, lo hace medio bien.

Se lo cedemos al Villarreal a cambio de 2'5 kilos, a mitad de temporada pasa al Getafe que se hace cargo de lo que queda de pagar de la cesión.

Mala experiencia esa cesión.

Se va al Mallorca otra vez, no destaca.

8 goles en 3 temporadas.

Lo vendemos por 6'5 kilos que más los 2'5 kilos de la cesión dan 9 por un tío por el que pagaste CERO euros.

Kubo ha sido un jugador para hacer negocio.

Debes madurar conceptos y aprender en que consiste formar a un jugador
tito Florentino

#23955Mensaje

Gracias por no citarle. :sisi:
Blanco Polar

#23956Mensaje

Tardo y corto es poco.
Madredelamorhermoso :lol:
Xetorg

#23957Mensaje

Por supuesto tener un filial en segunda no tiene sentido formativo.

Uno de los conceptos clave en la formación del jugador es facilitar el reto y la no subida de la dificultad.

La clave es tener a los jugadores aburridos en 2b donde destacan.

Luego cederlos a primera división donde se llevan un hostión por la grandísima diferencia de pasar de 2b a primera.

Tras dicho hostión ya se les cede a un equipo de segunda división que es infinitamente mejor que tener al filial en segunda.

Del creador de no hace falta a Camavinga que tenemos a Blanco, por cierto jugador que se la pega en su cesión a primera y debe irse a segunda.

Del grandioso analista futbolístico de no hay que fichar a gente que juega en la Premier, en los últimos 20 años no ha triunfado ningún jugador que previamente ha salido de la Premier :facepalm:

Ahora llega, el Madrid forma a Kubo para que lo disfrute la Real Sociedad.

Y para rematar, querer subir a segunda no ayuda a la formación del jugador, es mejor que se queden en 2b
tito Florentino

#23958Mensaje

De nuevo, gracias por no citarle. :sisi:

No pierdas el tiempo, es un troll.
ramones

#23959Mensaje

Siempre Blanco. Y Baeza y Portillo.

Pero nos olvidamos de Achraf, Valverde, Casemiro, Odegaard, Fabinho, Llorente, Alonso, Morata, Fran García, Nacho, Hermoso, Carvajal, Torro, Sarabia...

Se puede hacer un once con jugadores que han pasado por el Castilla que estarían peleando esta Liga.
Xetorg

#23960Mensaje

ramones escribió:Siempre Blanco. Y Baeza y Portillo.

Pero nos olvidamos de Achraf, Valverde, Casemiro, Odegaard, Fabinho, Llorente, Alonso, Morata, Fran García, Nacho, Hermoso, Carvajal, Torro, Sarabia...

Se puede hacer un once con jugadores que han pasado por el Castilla que estarían peleando esta Liga.
Muy bien citado Casemiro, es el ejemplo de para que sirve tener el filial en segunda.

Jugador que destaca en Brasil, no lo ves preparado ni de lejos para el Madrid, es caro para ficharlo para segunda b.

Lo fichas para el Castilla en Segunda División.

Demuestra que la Segunda División se le queda muy pequeña donde va de recital en recital.

Se paga su opción de compra y se le hace ficha en el primer equipo
Responder