Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#141Mensaje

ya avna aver que cuando el farsa llegue a mallorca mete 4 y nosotros nos quedamos en este estilo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: para que empate o pierda que partido mas mierda jugo el madrid sosmos la burla de los catalanes mierdas que decepcion me da ver este madrid
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#142Mensaje

Vamos no nos desesperemos que apenas es el primer partido, eso si fue muy gris pero por lo menos se pudo sacar el empate. Faltó definición y entendimiento (bueno en realidad es algo que no ibamos a ver ahorita), la defensa a mi parecer estuvo aceptable aunque tuvieron algunos fallos. De resto puedo decir que hay que trabajar mejor el ataque.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#143Mensaje

sierrixxx escribió:higuain en su linea, sin levantar la cabeza, en fuera d ejuego todo el rato.. y sin meter gol a los equipos buenso claro
Higauín le ha marcado al Mallorca a cada momento y además Cristiano también pecó de egoísta hoy. Si vas a criticar a Higuaín usa razones más lógicas que de hecho las hay al menos después del partido de hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

pues como el año pasado, sin bandas, todo por el medio, eso si, sin acierto de CR9 y de higuain....; de hoy con el unico que me quedo es con ozil, canales y Carvalho, que para mi fue el mejor de los nuestros

PD: nadie se esperaba un resultado asi, todos esperabamos que ganariamos, sin grandilocuencia pero si sacar los tres puntos del ono
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#145Mensaje

Marcos4 escribió:Vamos no nos desesperemos que apenas es el primer partido, eso si fue muy gris pero por lo menos se pudo sacar el empate. Faltó definición y entendimiento (bueno en realidad es algo que no ibamos a ver ahorita), la defensa a mi parecer estuvo aceptable aunque tuvieron algunos fallos. De resto puedo decir que hay que trabajar mejor el ataque.
Si, pero como dijo alguien hace un rato, el Barza y apenas nos dará oportunidades. O me equivoco?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#146Mensaje

Es el primer partido y segun la historia Mou, sus primeras ligas con Chelsea e Inter, perdio y empato el primer partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#147Mensaje

steven2409 escribió:ya avna aver que cuando el farsa llegue a mallorca mete 4 y nosotros nos quedamos en este estilo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: para que empate o pierda que partido mas mierda jugo el madrid sosmos la burla de los catalanes mierdas que decepcion me da ver este madrid
a lo mejor esperabas ver al Madrid de Di Stefano... muchos de vosotros mandáis huevos macho
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#148Mensaje

luisfer escribió:
Marcos4 escribió:Vamos no nos desesperemos que apenas es el primer partido, eso si fue muy gris pero por lo menos se pudo sacar el empate. Faltó definición y entendimiento (bueno en realidad es algo que no ibamos a ver ahorita), la defensa a mi parecer estuvo aceptable aunque tuvieron algunos fallos. De resto puedo decir que hay que trabajar mejor el ataque.
Si, pero como dijo alguien hace un rato, el Barza y apenas nos dará oportunidades. O me equivoco?
perdona, ha jugado bien y no me enterado.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#149Mensaje

sierrixxx escribió:higuain en su linea, sin levantar la cabeza, en fuera d ejuego todo el rato.. y sin meter gol a los equipos buenso claro
Al Pipita hubo dos ocasiones que estuvo habilitado y se las cantaron fuera de juego, también fue culpa del linear.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

Acabamos de empezar, queda toooooooooooooooooda una liga por delante, como madridista confio en este equipo hasta la muerte, no voy a negar que estoy un poco desilusionado.. pero se que este equipo terminara muy muyy bien. ¿Que hubiese pasado si España tira la toalla despues del primer partido contra suiza?..¿como acabo?... el futbol es esto.. yo en el barça no pienso,no me fijo en su juego,que si messi esta bien y el otro mejor, pienso que llegara el dia del barça madrid y madrid barça y recortaremos estos 3 puntos... que de este error se que mou le pondra solucion y dificilmente repetiremos... seguro que el juego del madrid mejora... vamosssssssssssss!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#151Mensaje

:? pfffffffffffffff dios santo no vi al Madrid jugar, un completo desastre.
:? Joder de nuevo veo a Higuain que desaparece en los momentos de presion fallando goles que en partidos sin importancia los mete y de sobra. :? :? :?

CR7 :? este tio cuando aprendera a jugar mas con el equipo.
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

NEFASTO PARTIDO!!! según Ass el mejor del partido fué Canales y para mi fué el PEOR que manera de perder balones :shock: Lass un apluso que CRACK es este jugador =D> =D> lo mejor de este equipo sin duda alguna un auténtico portento físico,Benzema una perdida de tiempo este tío es otro Bobinho "quiero ser el mejor del mundo","Yo,yo,yo yo" :roll:,Di maría perdido en el campo y alguien me puede explicar que coños pasó con Pedro León????? fué siquiera convocado??? pésimo inicio liguero y aunque uno no quiera esta a la vista el farsa que juega de memoria, goleando y paseandose sin sudar en todos los campos de españa , 2 puntos menos para contabilizar al final de año =D> pero ni modo Mou ha dicho que este Madrid iba a iniciar de "0" y hay que tener toda la paciencia del mundo para que esto funcione 8-)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#153Mensaje

Bueno, no se pudo y punto. No empecemos como todos los años, que al primer resultado nos ponemos con la misma cantaleta. Se jugo mal, pero apenas es el primer partido, aunque es obvio que siempre es bueno empezar ganando.

Me da risa la campaña, o el intento de campaña que tienen algunos medios por "ensalzar" a algunos jugadores. Lo de AS me parece ridiculo, decir que Canales fue el mejor del Madrid es, como diria Caparros, un trastorno. El chico no entro en juego durante todo el primer tiempo, al igual que Di Maria. Me parece que Ozil en el tiempo que estuvo en cancha hizo mucho mas, soltando uno que otro pase envenenado, y lo mas importante, jugando de primera. Ese me parece que es el fallo fundamental del Madrid junto con la falta de movilidad arriba. Hay que tocarla mas rapido, de primera, fabricar los espacios... En ese apartado el Madrid esta muy lento aun, y creo que ha sido el problema en lineas generales de los ultimos años.

Da bronca estar ya a 2 puntos del liderato, pero bueno... Tiempo al tiempo, aunque pedirle eso a un madridista a veces desespera.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#154Mensaje

luisfer escribió:
Marcos4 escribió:Vamos no nos desesperemos que apenas es el primer partido, eso si fue muy gris pero por lo menos se pudo sacar el empate. Faltó definición y entendimiento (bueno en realidad es algo que no ibamos a ver ahorita), la defensa a mi parecer estuvo aceptable aunque tuvieron algunos fallos. De resto puedo decir que hay que trabajar mejor el ataque.
Si, pero como dijo alguien hace un rato, el Barza y apenas nos dará oportunidades. O me equivoco?
Es muy posible que suceda esto, pero hombre el Farca no es perfecto, además ellos son ellos y nosotros somos nosotros... más bien tenemos que estar pendiente es de lo nuestro y ya veremos como terminaran las cosas.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#155Mensaje

a ver... primera fecha muchas conclusiones OBVIAMENTE no se pueden sacar, creo que casi ninguna.. hemos llegado sí pero nos han llegado bastante también y es el MALLORCA, no es ningún otro equipo de peso. Otra cosa, afinar la punteria, hemos tenido para meterla con lso ojos cerrados pero no embocaron ninguna..

Y eso de que, no nos fijamos en el Farza?? por favor, es la primera preocupacion que tenemos, y desde el principio arrancamos 2 puntos abajo, falta mucho pero empezaron arriba, ojalá esto cambie !!

HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

me gsutaba mas el juego de pelegrini porque ????

cuantos goles le metio al mallorca en mallorca???? 4 recibio si no mal recuerdo 2 pero se gano goleando y gustando pero este juego de ahora dio pena canales :0
xabi:6
lass:6
higuain:0
cr7:0
benzema:0

todos quieren hacer su juego sus egos estan primero antes que el equipo y eso quedo demostrado ahora eso me cabrea puuuuuuuuuuuuu como no saben piensan en ellos antes que en el equipo.
del equipo como siempre se salva san iker porque sin el nos meten 3 y eso hay que aceptarlo grandes sueldasos que se echan para jugar asi!!!!!!!!1
señores porfavor no me hubiera importado ganar 1a0 pero jugando bien pero mallorca se la paso el partido atras haciendo faltas en el medio campo los creadores del madrid se econdieron y los delnateros peor y llevo mas peligro en las que tuvo mallorca ( y eso que fueron pocas ) mas que el madrid ( y eso que tampoco tuvo muchas) me cabreo ahora estamos 2 abajo y ahora que dira valdano y floren???? los quiero ver contra un bayer manu o chelsea o el milan que gano por goleada y gusto su juego y nosotros???

DAMOS LASTIMA.........
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#157Mensaje

TANTO OZIL Y TANTA MIERDA DE EXTRANJEROS ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EXTRANJEROS OSTIA pu..,que PASO CON PEDRO LEON ACASO HA HECHO PEOR PRETENPORADA que EL CARA MONO DE DI MARIA ,JUGADORES ESPAÑOLES OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#158Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno, no se pudo y punto. No empecemos como todos los años, que al primer resultado nos ponemos con la misma cantaleta. Se jugo mal, pero apenas es el primer partido, aunque es obvio que siempre es bueno empezar ganando.

Me da risa la campaña, o el intento de campaña que tienen algunos medios por "ensalzar" a algunos jugadores. Lo de AS me parece ridiculo, decir que Canales fue el mejor del Madrid es, como diria Caparros, un trastorno. El chico no entro en juego durante todo el primer tiempo, al igual que Di Maria. Me parece que Ozil en el tiempo que estuvo en cancha hizo mucho mas, soltando uno que otro pase envenenado, y lo mas importante, jugando de primera. Ese me parece que es el fallo fundamental del Madrid junto con la falta de movilidad arriba. Hay que tocarla mas rapido, de primera, fabricar los espacios... En ese apartado el Madrid esta muy lento aun, y creo que ha sido el problema en lineas generales de los ultimos años.

Da bronca estar ya a 2 puntos del liderato, pero bueno... Tiempo al tiempo, aunque pedirle eso a un madridista a veces desespera.
Hombre ultra4ever, cuanto tiempo sin leerte por aquí, pense que te habías retirado definitivamente del foro :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

La liga estará complicada por que como decís el Barça no va a aflojar en su proyección de puntos y nosotros estamos muy muy lejos de ver un EQUIPO. La pretemporada no ha sido adecuada por el Mundial y Mou ha perdido tiempo con experimentos raros, tardaremos 10-15 partidos en ver a qué jugaremos. Mientras es evidente que los balugrana seguiran con paso firme. Otros años empezamos mal y tuvimos esos aluviones de partidos ganados en la segunda vuelta y acabamos apretando, a ver si se da, pero creo que toca una transición más con el rival en su mejor nivel aún y nosotros, de nuevo, en regeneración
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

Para mi Canales fue de lo mejor del partido para el Madrid, pero sin duda otra vez es Casillas quien se lleva el honor. Yo a Di Maria lo veo un Robinho 2. El brasileño se la vivia de bicicletas y ahora el argentino de rabonas... en fin :roll: :roll: :roll: pronto lo escucharemos en su encrucijada por ser el mejor del mundo en el City :lol:

Eso de que todos pensaban que ganaríamos es mentira, yo me espero las 10 primeras jornadas en esta linea.
Responder