Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#621Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:... El chico está siendo lo más ilusionante de la pretemporada.
+1

Canales es por mucho lo que más ilusión causa en estos dos partidos, el talento que ha mostrado hace recordar a un Guti joven pero con la esperanza de que este si explote por su edad.

Hay que verlo contra un Europeo que tenga más fondo fisico y sepan defenderse mejor porque los equipos americanos estan faltando en esto sorpresivamente.
Creo que el chaval va a ser el mejor fichaje en años y creo que tiene potencial de cracks y que va a explotar este año, si decimos que Mou saca un 200% de cada jugador este no tiene fin,ya lo vereis. Pedro León es otro que dara que hablar ya ha dejado pinceladas . Por ahi oigo de oziles y Maicones, pero la verdad que los buenos ya estan aqui y deberiamos pensar eso y traer lo que necesitamos sin mirar tanto lo mediaticos que sean . Necesitamos un lateral izquierdo y Mou pide otro delantero demosle lo que pide si se puede , que no sea porque le faltan efectivos , tenemos muchos para vender no se que hacemos que no vendemos , para mi un fichaje estrella seria encalomar por ahi a diarra por ejemplo o ceder a drente. Hay que dejar la plantilla con 23 jugadores teniendo en cuenta lo del lateral izquierdo y el delantero , asi que manos a la obra Floren
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#622Mensaje

Hoy tuvo que hacer labores defensivas para las que no está capacitado ni fisica ni tacticamente y eso mermó mucho su aportación en ataque. No me gusta nada que Mourinho le coloque como interior por la izquierda y mucho menos aun que sea Cristiano el encargado de organizar el juego ofensivo. Ni uno ni otro saben hacer esas funciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#623Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hoy tuvo que hacer labores defensivas para las que no está capacitado ni fisica ni tacticamente y eso mermó mucho su aportación en ataque. No me gusta nada que Mourinho le coloque como interior por la izquierda y mucho menos aun que sea Cristiano el encargado de organizar el juego ofensivo. Ni uno ni otro saben hacer esas funciones.
+11111111111111111111111111111111111111111

Fisicamente y en velocidad anda FATAL
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#624Mensaje

Le falta mas fisico está muy justo, y de velocidad al no tener fondo..solo puede dar un par de carreras..esta claro que necesita mas entrenamientos, y sobretodo un puesto en el campo donde no tenga que jugar en la banda...que lo merma mucho a la hora de sacar el balon.Hubo jugadas donde al lado de CR7 parecia un chaval de 13 años...muy lento.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#625Mensaje

es joven hay que darle tiempo y pasiencia para que Mou lo moldee bien, tiene que trabajar un poco mas la parte fisica igual que P. leon, ya que Mou le exige mucho en ese aspecto a los jugadores
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#626Mensaje

No digo que haya hecho mal partido, ni que vaya a hacer una magnifica temporada, pero creo que necesita jugar mas centrado y con posibilidad de llevar al area menos cansado...solo le falta que mejore un poco mas en los fisico.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#627Mensaje

No participo mucho del juego, pero igual el medio campo estaba perdido asi que eso no lo ayudo mucho
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#628Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Hoy tuvo que hacer labores defensivas para las que no está capacitado ni fisica ni tacticamente y eso mermó mucho su aportación en ataque. No me gusta nada que Mourinho le coloque como interior por la izquierda y mucho menos aun que sea Cristiano el encargado de organizar el juego ofensivo. Ni uno ni otro saben hacer esas funciones.
+11111111111111111111111111111111111111111

Fisicamente y en velocidad anda FATAL
Esto es de lo mas acertado que he leído en este post.

El equipo estaba pensado para que Cristiano Ronaldo explotara al maximo sus cualidades. Canales fue el encargado de hacer el trabajo sucio para que el portugues se luciera, cayendo todo el rato a su banda para ayudar a Marcelo.
Es increíble que encima se le critique.

Si hubiera jugado en su posicion y Ronaldo hubiera defendido a su lateral otro gallo hubiera cantado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#629Mensaje

Canales tuvo que cubrir continuamente la banda izquierdo, porque el Real madrid atacaba con un 4-4-2 con canales en la mediapunta y y defendia con un 4-1-3-2 con Canales en la banda izquierdo, por lo que acabo fundido y medio loco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#630Mensaje

Cristiano ocupaba la banda a la hora de atacar, pero a la hora de defender, el pibe tenia que dejar su lugar y correr a cubrir el hueco que el portugues le dejaba para quedarse a esperar que los demas recuperaran y le dieran el balon a el, si Mourinho pretende jugar asi, se lo va a cargar, porque no tiene fisico para hacer ese desgaste, ni se lo merece porque no es su funcion, me parece fatal que Cristiano no tenga que defender su banda y peor aun que el chaval sea la victima.
Borrar usuario 4146

#631Mensaje

Marcelo es mejor opción para la banda puesto que ataca y defiende (por lo menos mejor de lo que hay ahora) debería de estar jugando de media cancha para adelante con Drenthe como recambio.

Lo que se debió de haber fichado era un lateral para la izquierda, un A.Cole o cualquier nombre que se les ocurra para la defensa.

Con P.León por la derecha y Marcelo por la izquierda tendríamos profundidad y recuperación.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#632Mensaje

No estoy de acuerdo con la prensa en que ha sido lo mejor... El chaval ha hecho un gran esfuerzo, pero ha estado muy lento y DEMASIADOS pases atras.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#633Mensaje

Yo entiendo que quieran proteger al chico, es muy joven aun, y tiene mucho margen de mejora. Pero las cosas son como son, hoy no lo ha hecho bien y punto, al igual que Di Maria, Ronaldo e Higuain. En lineas generales toda la parte ofensiva del ekipo estuvo muy mal, y los cambios tampoco surtieron el efecto deseado. Me hubiese gustado ver a Pedro Leon disputar unos minutos hoy.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#634Mensaje

a este tipo hay que mandarlo a una guarderia y darle una pelotica de futbolito para que se ponga a practicar un rato con los demas niños de la guarderia :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#635Mensaje

warming89 escribió:No estoy de acuerdo con la prensa en que ha sido lo mejor... El chaval ha hecho un gran esfuerzo, pero ha estado muy lento y DEMASIADOS pases atras.

El problema de Canales es que se la pasa mas tiempo preocupado por recuperar el balón y distribuirlo que de hacer lo que tiene que hacer un mediapunta que es crear peligro, dar pases en profundidad y dar el ultimo pase.

La mediacancha sigue sin estar solida y sin Gago que es el que lo venia hacendo mejor junto con Xabi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#636Mensaje

Estan echando a las sub 21 en teledeporte y esta jugando Canales.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#637Mensaje

Canales tiene que meterse al gimnasio y aumentar considerablemente su masa muscular si quiere sobrevivir en este deporte. Calidad tiene a raudales y posee lo que Guti nunca tuvo: SANGRE.

Éste chaval nos va a dar muchísimas alegrías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#638Mensaje

Don Balon escribió:Canales tiene que meterse al gimnasio y aumentar considerablemente su masa muscular si quiere sobrevivir en este deporte. Calidad tiene a raudales y posee lo que Guti nunca tuvo: SANGRE.

Éste chaval nos va a dar muchísimas alegrías.
No por favor, que no haga eso nunca.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#639Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:Canales tiene que meterse al gimnasio y aumentar considerablemente su masa muscular si quiere sobrevivir en este deporte. Calidad tiene a raudales y posee lo que Guti nunca tuvo: SANGRE.

Éste chaval nos va a dar muchísimas alegrías.
No por favor, que no haga eso nunca.
Si no lo hace se lo van a comer vivo. No digo que se ponga como un toro pero sí que aumente el músculo para proteger el balón en lo que ve a qué compañero pasar la pelota.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#640Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:Canales tiene que meterse al gimnasio y aumentar considerablemente su masa muscular si quiere sobrevivir en este deporte. Calidad tiene a raudales y posee lo que Guti nunca tuvo: SANGRE.

Éste chaval nos va a dar muchísimas alegrías.
No por favor, que no haga eso nunca.
Cierto, Cristiano hizo lo mismo y perdio habilidad y agilidad ...
Responder