[youtube]kuJyNy6E6G4[/youtube]
https://youtu.be/kuJyNy6E6G4
Tiene buena pinta.

La gran incógnita es saber a por quién van a ir y si es algún parche como en principio se supone, o un jugador polivalente.Centraltotal escribió:El Madrid tras el fichaje de Bellingham, ahora se centra en fichar un atacante.
ESPN
FlorenVeteYa escribió:Frimpong YA, es más difícil fichar un lateral de ese nivel que un delantero random que pueda ayudar 2 años. Yo ya dije que si el verdadero plan es 2024 me conformo hasta con Dybala.
Para tirar así el dinero el fichaje es Hazard.Centraltotal escribió:El Madrid quiere un centrocampista (Bellingham) se podría hacer por 130 kilos(incluidos los bonus).
Y quiere un atacante. Ya lo pidió Ancelotti el año pasado. Pero no se dio...(me acuerdo de Gabriel Jesús, pero no había plaza de extracomunitario libre).
Pero esta vez hay varios nombres encima de la mesa, algunos nombres ya se han filtrado como Richarlison, Vlahovic, sin descartar a Moussa Diaby.
Rodrigo Faez
Tiene urgencias como el delantero centro y el centro del campo, las bandas están bien cubiertas y la temporada de Dybala tampoco es para gastar en él.CARLOSSOY escribió:Me extraña que Pochettino no pida a Dybala para el Chelsea,esta a buen precio.
Leao y Kvara tienen un impacto mucho mas importante el los partidos la verdad..Blanco Polar escribió:Dybala, 11 goles en 24 partidos, no es mala cifra.
Mucho mejor que Leao, 12 en 32 y Kvaratskhelia, 12 en 30.