villamil escribió:Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter
La Agencia Tributaria abrió expedientes al FC Barcelona por presuntas irregularidades en la retribución de su plantilla, en el pago de indemnizaciones y en la contabilización de beneficios como el uso de automóviles y aviones privados
EL CONFIDENCIAL
Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter
La Agencia Tributaria ha sancionado al FC Barcelona con multas por importe de 15,7 millones de euros tras investigar presuntas irregularidades en la cesión de coches de la marca Audi a los miembros de su plantilla, no declarar el pago de vuelos chárter a sus jugadores y contabilizar incorrectamente las indemnizaciones que recibieron el delantero Arda Turan y el centrocampista Alex Song tras su salida del club, entre otras partidas bajo sospecha, según revelan actas de Hacienda a las que ha tenido acceso El Confidencial.
Song estuvo en el Varcelona de Negreira entre 2012 y 2014: Rosell.
EduCamavinga escribió:Yo no sé para qué jugamos amistosos con la basura infecta está, al final es dinero que ellos se llevan a la buchaca que buena falta les hace.
Correcto, yo me negaría a jugar partidos que no son obligatorios contra esta mafia, hasta que sean condenados ya.
- Deuda de 1300 millones
- apagando las luces para ahorrar dinero
- sin poder inscribir jugadores
- dejaron ir a Auba y Depay si no hubieran tenido todavia más ataque
- Sus expresidentes en la carcel o camino a ella
- en escandalos judiciales constantes...
Y aun así el inutil de Florentino no es capaz de ganarles la liga
abelguga escribió:- Deuda de 1300 millones
- apagando las luces para ahorrar dinero
- sin poder inscribir jugadores
- dejaron ir a Auba y Depay si no hubieran tenido todavia más ataque
- Sus expresidentes en la carcel o camino a ella
- en escandalos judiciales constantes...
Y aun así el inutil de Florentino no es capaz de ganarles la liga
Incapaz de hacer una plantilla en condiciones. Un inepto en toda regla contando con la inestimable colaboración de los beeeeesss que son todos los que van al Bernabéu.
No creo que le importan un carajo a los independistas eso , si viene un Saudi y pueden fichar los jugadores que quieren la verdad...ademas hay que abrir los ojos clubes de socios no tienen NINGUN futuro en el futbol moderno.