La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Ender

#20061Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:
Centraltotal escribió:La Liga de Negreira, comprada.
Con los árbitros,Tebas y todos metidos en el ajo.

Y porque nosotros la hemos tirado y jugado fatal.
Ancelotti emperrado en jugar con los mismo todo el año.

Y el no fichar un 9 y laterales en condiciones.

Lo mezclas todo y es el resultado de esta Liga de mierda y corrupta.
La Liga del año pasado , ¿La compramos nosotros?
Pregunto

Y si el Farca compro esta... ¿POR QUÉ NO DENUNCIA FLORENTINO? Y TODAS LAS QUE SE SEPA QUE HICIERON LO MISMO?

Que si es el presidente deberia defender al club. Y si el Farca hizo trampa deberia de denunciarlos.
Pides demasiado de un señor que mira más por sus intereses comerciales que por los del Madrid del cual se sirve el sujeto que dice llamarse presidente del Madrid. El Madrid está indefenso, huérfano de presidencia y de socios compromisarios que permiten que el Madrid se esté hundiendo mientras que los ladrones ganan títulos a pesar de sus lamentables circunstancias.hay que abrir los ojos y afilar los dientes pero en verano con un fichaje ya se habrá olvidado todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom May 14, 2023 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#20062Mensaje

No me vale lo de Negreira para justificar perder esta liga, nuestro papel ha sido una calamidad, por más que empezemos a señalar cagadas arbitrales no se puede tapar lo que hicimos contra Atleti (jugando con 10), Villarreal, Gironas o Mallorcas. Hay que asumir que hemos competido como el culo
Capa

#20063Mensaje

Cuando te sacan 14 puntos pocas excusas hay .

Ancelotti en cuanto tiene como competidor en liga un equipo medio decente ya sabemos lo que va a suceder .

Encima tenemos un presidente obsesionado y gran parte de la afición abducidos por una competición de 6 partidos mal contados .
Ender

#20064Mensaje

Kuja87 escribió:No me vale lo de Negreira para justificar perder esta liga, nuestro papel ha sido una calamidad, por más que empezemos a señalar cagadas arbitrales no se puede tapar lo que hicimos contra Atleti (jugando con 10), Villarreal, Gironas o Mallorcas. Hay que asumir que hemos competido como el culo
No. No te equivoques. Yo, al menos, nunca voy a justificar esta verguenza que hoy sentimos los madridistas, los buenos, por los malos árbitros que los ha habido y sé que comprados, pero sí la justifico porque un Farsa arruinado haya construido un equipo diez veces mejor que el nuestro y que tenga una cantera infinitamente mejor aprovechada que la nuestra. No te equivoque, que el asunto va por otro lado que el de los árbitros. Pensar así así es menospreciar la inteligencia del madridista que tenga un dedo en la frente :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun May 15, 2023 9:42 am, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#20065Mensaje

El Villarreal B jodiéndole el liderato a Las Palmas.
Marca el empate 1-1 en el 81'.
Blanco Polar

#20066Mensaje

El Javi, campeón de Liga.
Para descagarrinarse.
Gracias, Vagancio.
elnoctambulo

#20067Mensaje

Para la próxima temporada, la 23/24 veremos como en el mercado de fichajes, despluman y se llevan cualquier resquicio de talento que quede en la liga. Pau Torres o quién sea... me da igual.

El Barça tirará de palancas otra vez y el Madrid gastará lo mismo que el Brighton en fichajes, vamos que ficharemos a Belligham y ya.

Y así tendremos otra infame liga, desplumada, despellejada, en la UCI, carísima para lo mierd... que es.

Para mí, LaLiga tiene que ser superior a la italiana, alemana, francesa y portuguesa y mirar cara a cara a la Premier, pero veo más probable acabar mirando cara a cara a la de Arabia Saudi (exagero, lo sé...)

Estoy cansado de los mastuerzos de Movistar y DAZN, carísimos y estafadores, y encima la retransmisión es mala de narices, los narradores y comentaristas son para arrancarte las orejas o poner el sonido ambiente.

Mis familiares ya no ven LaLiga, mis amigos muy poquito, un 35%-45% de los partidos que su equipo favorito juega y la Champions.

Hace falta talento en los despachos y mucho, si queremos llegar o acercarnos a la Premier.

¿Es divertido ver al Madrid? Sí
¿Es divertido ver LaLiga? No
¿Es divertido ver al Liverpool? Sí
¿Es divertida la Premier? Sí.

Me entretiene y me gusta ver al City, al United, al Newcastle, al Pool, al Arsenal, Chelsea, Tottenham, etc....

Bellingham al Madrid y Aubameyang al Barsa, ese es el resumen del próximo mercado.
abelguga

#20068Mensaje

elnoctambulo escribió:...

...

Eso de es divertido ver al Madrid... cuando esta temporada hemos tenido verdaderos partidos infumables.

Al Real Madrid le falta tambien mucho talento y trabajo. Que nos quedamos a 14 ptos del lider como para andar de sobrados.
elnoctambulo

#20069Mensaje

abelguga escribió:

...

Eso de es divertido ver al Madrid... cuando esta temporada hemos tenido verdaderos partidos infumables.

Al Real Madrid le falta tambien mucho talento y trabajo. Que nos quedamos a 14 ptos del lider como para andar de sobrados.
El partido de Hazard contra el Getafe lo vi comiendome unas roscas, mejor que Avatar 2.
Empirico

#20070Mensaje

Que disfruten su Liga, pero yo sigo insistiendo que este año era más importante la Copa del Rey que la Liga.
Capa

#20071Mensaje

De las últimas 15 ligas .
9 El Barça
4 el Madrid
2 el Atleti

Preocupante .
Con este promedio nos habrán superado en el 2040.
Que parece muy lejano pero no lo es tanto .
DelBosque

#20072Mensaje

Desastrosa Liga. Un Robalona jugando como el culo y al 1-0,nefasta competición del Madrid, por no hablar de los demás.

El circo del VAR cada día.

Vaya Liga....
abelguga

#20073Mensaje

Capa escribió:De las últimas 15 ligas .
9 El Barça
4 el Madrid
2 el Atleti

Preocupante .

17 años no es tanto... esta más lejana la novena con Zidane, Raul, RC3 y compañia ...

Lo preocupante es que la tendencia se mantiene estando el Farca en crisis y supuestamente nosotros en la mejor epoca economica del club, cuando el Farsa se vuelva una SAD y entonces el freno economico ya no exista no se que vamos a hacer por no haber peleado estas ligas que debimos ganar.
Kuja87

#20074Mensaje

Empirico escribió:Que disfruten su Liga, pero yo sigo insistiendo que este año era más importante la Copa del Rey que la Liga.
En tu imaginación eso está muy bien, quien no se consuela es porque no quiere. Ya me dirás tú en que escenario es mejor y más valiosa una copa del rey que una liga, tengo curiosidad.
ElLocodelapampa

#20075Mensaje

abelguga escribió:

...

Es divertido ver a Vinicius si, ver al Madrid de chiclelotti pues no... lo siento.
abelguga

#20076Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
abelguga escribió:

...

Es divertido ver a Vinicius si, ver al Madrid de chiclelotti pues no... lo siento.
Individualmente... Vinicius, Camavinga... momentos muy puntuales de otros, momentos muy top de Courtois salvando al equipo.

Pero el Madrid de Ancelotti es todo menos espectacular o divertido.
Elchori

#20077Mensaje

Capa escribió:De las últimas 15 ligas .
9 El Barça
4 el Madrid
2 el Atleti

Preocupante .
En los 10 ultimos años:

Madrid: 3 Ligas y 5 Champions (Podrian ser 6)
Barsa: 5 Ligas y 1 Champions

Tampoco estamos tan mal
ElLocodelapampa

#20078Mensaje

elnoctambulo escribió:Para la próxima temporada, la 23/24 veremos como en el mercado de fichajes, despluman y se llevan cualquier resquicio de talento que quede en la liga. Pau Torres o quién sea... me da igual.

El Barça tirará de palancas otra vez y el Madrid gastará lo mismo que el Brighton en fichajes, vamos que ficharemos a Belligham y ya.

Y así tendremos otra infame liga, desplumada, despellejada, en la UCI, carísima para lo mierd... que es.

Para mí, LaLiga tiene que ser superior a la italiana, alemana, francesa y portuguesa y mirar cara a cara a la Premier, pero veo más probable acabar mirando cara a cara a la de Arabia Saudi (exagero, lo sé...)

Estoy cansado de los mastuerzos de Movistar y DAZN, carísimos y estafadores, y encima la retransmisión es mala de narices, los narradores y comentaristas son para arrancarte las orejas o poner el sonido ambiente.

Mis familiares ya no ven LaLiga, mis amigos muy poquito, un 35%-45% de los partidos que su equipo favorito juega y la Champions.

Hace falta talento en los despachos y mucho, si queremos llegar o acercarnos a la Premier.

Me entretiene y me gusta ver al City, al United, al Newcastle, al Pool, al Arsenal, Chelsea, Tottenham, etc....

Bellingham al Madrid y Aubameyang al Barsa, ese es el resumen del próximo mercado.
La liga es bastante superior a la Liga Alemana y Italiana tacticamente y tecnicamente. La liga Francesa ni la cuento porque para mi esta al nivel de la liga Belga/Holandesa o Portuguesa. la PL pues casi siempre gana el City y los otros equipos pues no sé no me parecen muy buenos....solo hay que ver las palizas que hemos dado al Chelsea o Liverpool este año....

La PL es la NBA del futbol, es un espectaculo pero los equipos no saben defender, es otro futbol y claro que es mas vistoso, pero yo lo que veo es que el Sevilla se follo al Manchester United, el Sporting Lisboa al Arsenal y el Milan al Tottenham, los equipos que son ahora mismo 2 + 3 + 4 en Premier League...eso sin hablar de las palizas que hemos dado al Liverpool y Chelsea, eso si , tienen mas dinero.
perry

#20079Mensaje

Madre mia, en MARCA falta sacar el Spotify Camp Nou hoy con el periódico... no había visto tanto seguimiento de un título con el Madrid en mi vida.
Paul Breitner

#20080Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
elnoctambulo escribió:Para la próxima temporada, la 23/24 veremos como en el mercado de fichajes, despluman y se llevan cualquier resquicio de talento que quede en la liga. Pau Torres o quién sea... me da igual.

La liga es bastante superior a la Liga Alemana y Italiana tacticamente y tecnicamente. La liga Francesa ni la cuento porque para mi esta al nivel de la liga Belga/Holandesa o Portuguesa. la PL pues casi siempre gana el City y los otros equipos pues no sé no me parecen muy buenos....solo hay que ver las palizas que hemos dado al Chelsea o Liverpool este año....

La PL es la NBA del futbol, es un espectaculo pero los equipos no saben defender, es otro futbol y claro que es mas vistoso, pero yo lo que veo es que el Sevilla se follo al Manchester United, el Sporting Lisboa al Arsenal y el Milan al Tottenham, los equipos que son ahora mismo 2 + 3 + 4 en Premier League...eso sin hablar de las palizas que hemos dado al Liverpool y Chelsea, eso si , tienen mas dinero.
Los aficionados ingleses prefieren ganar la Premier que la Champions. Desde siempre. Nunca se han sentido muy europeos ni política ni deportivamente. Allí se van todas las promesas de grandes futbolistas. Aquí vienen a retirarse. La liga es mucho más aburrida que la Premier y la Bundesliga. Cada año más aburrida.
Cerrado