"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra".
Os dieron a elegir entre Liga y Champions... elegisteis Champions y ahora no tendréis ni Liga ni Champions. Y este será el futuro que nos espera también para los próximos años.
Que pasa que os cerraron los foros del Barça y tenéis que venir a escribir aquí?
"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra".
Os dieron a elegir entre Liga y Champions... elegisteis Champions y ahora no tendréis ni Liga ni Champions. Y este será el futuro que nos espera también para los próximos años.
Que pasa que os cerraron los foros del Barça y tenéis que venir a escribir aquí?
Es que les dieron a elegir entre el palancas y el Madrid... eligieron al palancas y ahora son una pila de mierda.
Precisamente porque odiamos al Farsa (yo además por su deriva política), nos duele que les regalemos las ligas con tanta facilidad, y casi siempre ya desde Navidad o principios de año.
Otros, los palmeros de Florentino, que no madridistas, están tan contentos con ello y además con la ayuda económica, directa o indirecta, que éste les proporciona.
Y lo que tiene también el repudiar el principal campeonato que mide la regularidad de los equipos, es acabar contagiando a tus jugadores, entrar en una dejadez absoluta creyendo que tienes plantilla suficiente (total, para unos pocos partidos de Champions), y al final encontrarte con unos agujeros enormes en dicha plantilla, y unos jugadores sin ningunas ganas de dar la cara cada semana ante la afición.
Todo esto finaliza entrando en racha de nadapletes para varios años.
Yo creo que tú puedes ir con Ancelotti y que otro equipo te gane por tener a Guardiola.
Pero realmente lo que ha pasado es que además, te ha ganado el equipo que tiene a Haaland, De Bruyne, Bernardo, Rodri... y tú vas con Modric y Benzema con 50 años; vas con Valverde el nuevo Khedira; con Rodrygo que en banda derecha está perdido, Camavinga de lateral porque la alternativa es Mendy o jugar con un central...
Eso es lo que ha ganado la eliminatoria.
El Real Madrid tiene que invertir dinero en fichajes porque no podemos vivir de viejas glorias y hay titulares que no pasan de suplentes en el momento que traigas jugadores de verdad.
Pero o no queremos gastar nada, o no tenemos nada que gastar. No hay otra explicación.