La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
degas

#20101Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
Hombre, la jugada que decide la liga es el gol anulado a Asensio en el Campo Nuevo. Son 3 puntos menos para ellos, y 3 mas para nosotros, que lo mismo les hubiera entrado el canguelo, hubieramos recortado mas puntos y hubieramos tenido emoción hasta la ultimo jornada. Eso no quita para que al final la hubieran ganado de forma mas ajustada....o no, quien sabe. En esa jugada hay que creer en el VAR de Roures y Rubiales y yo personalmente, no creo. Dicho esto, no me ha gustado nada como hemos competido en esta liga, muy mal por parte de los jugadores y con un entrenador incapaz de movitarlos, la lista de ridiculos en liga, es amplia.
14 puntos.
Asllani

#20102Mensaje

degas escribió:
pepex31 escribió:
degas escribió:Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
Hombre, la jugada que decide la liga es el gol anulado a Asensio en el Campo Nuevo. Son 3 puntos menos para ellos, y 3 mas para nosotros, que lo mismo les hubiera entrado el canguelo, hubieramos recortado mas puntos y hubieramos tenido emoción hasta la ultimo jornada. Eso no quita para que al final la hubieran ganado de forma mas ajustada....o no, quien sabe. En esa jugada hay que creer en el VAR de Roures y Rubiales y yo personalmente, no creo. Dicho esto, no me ha gustado nada como hemos competido en esta liga, muy mal por parte de los jugadores y con un entrenador incapaz de movitarlos, la lista de ridiculos en liga, es amplia.
14 puntos.
Pero cuando estuvimos a 3 nos robaron, cuando cuando 6 nos volvieron a robar, una vez tras otra hasta llegar a 14.
LIGA ROBADA, el barsas nos roba.
EduCamavinga

#20103Mensaje

degas escribió:
pepex31 escribió:
14 puntos.
A Canaletas, que se que te gusta.
tito Florentino

#20104Mensaje

Al Valladolid también le robaron ayer los árbitros del Varcelona de Negreira, es lo que tiene jugar contra el Sevilla de Medina Cantalejo que ya va desatado y está intentando meterlo en Europa. :facepalm:
Ronaldo estalla tras el polémico gol anulado al Valladolid contra el Sevilla: "¡Basta ya! Es inadmisible, exigimos explicaciones"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... icaciones/
tito Florentino

#20105Mensaje

EduCamavinga escribió:A Canaletas, que se que te gusta.
A Canaletas se va a festejar los títulos del Real Madrid. :meparto:

Imagen
j30madr

#20106Mensaje

Si sancionan al Barcelona sin ir a champions hay que ser segundos para ser cabeza de serie y no el Atlético
thewelshdragon

#20107Mensaje

tito Florentino escribió:Al Valladolid también le robaron ayer los árbitros del Varcelona de Negreira, es lo que tiene jugar contra el Sevilla de Medina Cantalejo que ya va desatado y está intentando meterlo en Europa. :facepalm:
Ronaldo estalla tras el polémico gol anulado al Valladolid contra el Sevilla: "¡Basta ya! Es inadmisible, exigimos explicaciones"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... icaciones/
El Valladolid lo que tiene que hacer es mirar la cuenta bancaria de su portero. Que el regalo que hace en Valencia les va a costar la salvación.
DelBosque

#20108Mensaje

Sigamos tirando la Liga, que nos va muy bien
tito Florentino

#20109Mensaje

El Varcelona de Negreira ha designado a De Burgos Bengoetxea y a Iglesias Villanueva en el VAR contra el Valencia. :facepalm:

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
Blanco Polar

#20110Mensaje

Al Cádiz le da resultado su asqueroso antifútbol.
2-0

Liga de mierda.

Su entrenador cree que es lo único que puede hacer.

El Valladolid, camino de 2a división.
Berto69

#20111Mensaje

Cádiz ya salvado prácticamente. Una victoria más y lo tienen.
Blanco Polar

#20112Mensaje

Tiene güevos que escuchas a cualquier entrenador de medio pelo explicando un partido y hasta aprendes algo con casi todos ellos.
Después escuchas al IMBÉCIL y te das cuenta de que es una MENTIRA MUY GORDA.
Y Flo encantado.
Empirico

#20113Mensaje

A mí me gustaría que se salvasen el Getafe (por ser de Madrid y joder así a los catalanes) y el Español (porque aunque sea catalán, siempre ha sido un club amigo y lleva un nombre asociado a España). Pero los dos lo tienen difícil.
Capa

#20114Mensaje

No por hoy que no lo he visto , pero los árbitros se han cebado con el Valladolid cosa mala esta temporada .

No interesa un equipo castellano- leonés en primera división .
Ender

#20115Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Villarreal que han mandado A TxC al Gerona. 1-2 G.Moreno Sería una p m que estos mindundis jugaran en Europa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#20116Mensaje

Vaya pedazo de futbolista es Nicolás Jackson.
tito Florentino

#20117Mensaje

David774 escribió:Vaya pedazo de futbolista es Nicolás Jackson.
El Villarreal ya iba a hacer caja en invierno pero una lesión muscular echó para atrás el traspaso, en verano van a sacar una buena cantidad de libras. :sisi:
Ender

#20118Mensaje

Fichar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#20119Mensaje

tito Florentino escribió:
El Villarreal ya iba a hacer caja en invierno pero una lesión muscular echó para atrás el traspaso, en verano van a sacar una buena cantidad de libras. :sisi:
Si, este verano seguro que se va a la premier por 40 o 50 kilos.
David774

#20120Mensaje

Ender escribió:
Fichar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sería mal fichaje :D
Cerrado