Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#17361Mensaje

Igualo su temporada más goleadora con 12 tantos

[tweet]1657498477507616773[/tweet]


Y entre asistencias y goles lleva 20 aportaciones esta temporada. Nada mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35750
Registrado: Mar-2012

#17362Mensaje

Ayer no fue gol del cangrejo,mas vale que no se lo cuenten a el porque fue desviado por el rival.A ver si concretara lo del Aston Villa :rezar:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17363Mensaje

Pero, ¿y lo guapo que es? ¿Y ese abdomen :oops: ?

Baja clarísima, aunque con JAS&Juni nos podemos temer lo peor.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17364Mensaje

Sigue al parecer sin aceptar la propuesta que le ha hecho el club. Deberían darle un plazo, como se hizo con Ramos, y si lo acepta bien, y si no, adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#17365Mensaje

Empirico escribió:Sigue al parecer sin aceptar la propuesta que le ha hecho el club. Deberían darle un plazo, como se hizo con Ramos, y si lo acepta bien, y si no, adiós muy buenas.
Al parecer hicimos oferta con rebaja económica que es una invitación a salir.

Me da que seguramente le habrían puesto un plazo.

Pero vamos que muy bien el club haciéndole una oferta a la baja.

Esta buena temporada no puede ocultar las 4 previas rascándose la barriga.

También que se anunciara que vuelve Brahim quien juega en su puesto fue una declaración de intenciones clara del club de que no iba a mejorar la oferta a la baja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17366Mensaje

Xetorg escribió:
Empirico escribió:Sigue al parecer sin aceptar la propuesta que le ha hecho el club. Deberían darle un plazo, como se hizo con Ramos, y si lo acepta bien, y si no, adiós muy buenas.
Al parecer hicimos oferta con rebaja económica que es una invitación a salir.

Me da que seguramente le habrían puesto un plazo.

Pero vamos que muy bien el club haciéndole una oferta a la baja.

Esta buena temporada no puede ocultar las 4 previas rascándose la barriga.

También que se anunciara que vuelve Brahim quien juega en su puesto fue una declaración de intenciones clara del club de que no iba a mejorar la oferta a la baja
Pues a mí no me parece lógico que con su rendimiento y lo que gana actualmente (4.5 que pueden llegar a ser 6 con pluses) hacerle una oferta a la baja sea para aplaudir.
Tampoco estoy diciendo que merezca más, pero por lo menos ofrecerle la misma cantidad que tampoco es tanto.

En cuanto a Brahim yo no he leído por ningún lado la confirmación oficial de que vaya a formar parte de la 1a plantilla, lo único evidente es que tiene que volver porque la cesión se acaba y no se va a prolongar.

Me cuesta ver a Brahim aquí el año que viene y creo que el Madrid está como loco esperando la oferta adecuada para venderlo, pero por 20 o 25 millones no lo va a vender.
Me da la sensación que hemos vendido a algunos jugadores demasiado baratos los últimos años (Theo, Odeegard, Achraf) y que todos nos la quieren clavar.

Yo creo que Brahim deben ser mínimo 35 o quizás algo menos pero meterle un % para nosotros en caso de venta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#17367Mensaje

Para hacer la oferta de renovación si única y exclusivamente miramos esta temporada, pues si, merece la renovación manteniendo su salario.

Pero si miramos las 4 últimas temporadas debería estar eternamente agradecido de que le hayan hecho una oferta, perdonando su absoluta falta de compromiso.

Que ha estado demasiado tiempo fuera de forma pero cobrando muy bien.

Hay cierto riesgo de que vuelva a las andadas y me parece acertada la postura del club
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#17368Mensaje

Asensio en el Milan se saldría. Tiene más calidad en una uña del pie que Brahim
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#17369Mensaje

EduCamavinga escribió:Asensio en el Milan se saldría. Tiene más calidad en una uña del pie que Brahim
Bastante calidad tiene, pero es un pechofrio de cuidado. Tiene todas las papeletas para que, en cuanto pille un nuevo contrato, echarse a dormír.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17370Mensaje

Brahim tiene bastante más nervio. Cuando ve que sus compañeros no pueden, baja a recibir y hasta se pelea de espaldas. Al menos eso se lo he visto en Champions
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#17371Mensaje

EduCamavinga escribió:Asensio en el Milan se saldría. Tiene más calidad en una uña del pie que Brahim
Ese es el reproche que le hago a Asensio que por calidad debería ser top 5 de la plantilla del Real Madrid, haber tirado del carro con 22 años (como hizo Vinicius) y en vez de eso se echó a dormir.

4 años lamentables y por culpa única y exclusivamente suya.

Muy arriesgado fiarnos de este último año, que lo mismo lo mantiene durante los próximos 5 años o lo mismo hace un Isco 2.0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#17372Mensaje

No ha sido titular nunca, sigue sin serlo y no lo será en la vida, pero es imprescindible renovarlo. Pues hombre, a un suplente se le renueva sólo si acepta un salario de suplente, y si no, pues tampoco es ningún drama.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#17373Mensaje

Brahim jugándolo todo y en una posicion específica donde el equipo se adapta a el lleva 6 goles y 4 asistencias.
Para mí entre ambos, sin ser gran defensor de Asensio, es que no hay color. Si se cambia algo debe ser para mejorar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#17374Mensaje

La triste realidad de Asensio es que, aún siendo un jugador de considerable talento, no le debemos nada que no le debamos a Lucas Vázquez, incluso yo diría que menos. Y con eso ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17375Mensaje

Prefiero Asensio que Brahim el paquete.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#17376Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=EzB-pl3cI2w

Esta jugada con gol de Brahim con nosotros hace dos años, no se la he visto a Asensio ni a Hazard en todos los años que llevan aquí.

Brahim es ahora claramente superior a ellos dos.

Jugada en la que demuestra habilidad, verticalidad, regate, utilizar el cuerpo, usar las dos piernas y GOL.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#17377Mensaje

Lo de Brahim, pues...

Podemos preferirlo porque promete un crecimiento, por ser más joven, o bien como elemento de plantilla por cobrar menos y no pide renovar al alza, o bien porque a Asensio ya muchos le tienen manía. Mientras que Asensio probablemente haya tocado techo, cobra más y es irregular.

Pero la verdad es que a día de hoy el de Mallorca me parece mucho más futbolista, y eso que Brahim ha hecho un máster en fútbol de élite siendo campeón de Italia y (por ahora) semifinalista en Champions, además de que lo ha hecho en un club legendario

No es fácil elegir entre uno y otro. Yo probablemente me quedaría a ambos
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#17378Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo de Brahim, pues...

Podemos preferirlo porque promete un crecimiento, por ser más joven, o bien como elemento de plantilla por cobrar menos y no pide renovar al alza, o bien porque a Asensio ya muchos le tienen manía. Mientras que Asensio probablemente haya tocado techo, cobra más y es irregular.

Pero la verdad es que a día de hoy el de Mallorca me parece mucho más futbolista, y eso que Brahim ha hecho un máster en fútbol de élite siendo campeón de Italia y (por ahora) semifinalista en Champions, además de que lo ha hecho en un club legendario

No es fácil elegir entre uno y otro. Yo probablemente me quedaría a ambos
Tmb depende q salga Hazard o alguno q no sepamos todavía.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#17379Mensaje

Quiere pasta y se irá a un petroequipo a ganarla. El año que viene muchos le trataremos como un exfutbolista, del estilo del actual Isco (sin llegar a caer tan bajo).

Al tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#17380Mensaje

michael37 escribió:
Stiffmeister escribió:Lo de Brahim, pues...

Podemos preferirlo porque promete un crecimiento, por ser más joven, o bien como elemento de plantilla por cobrar menos y no pide renovar al alza, o bien porque a Asensio ya muchos le tienen manía. Mientras que Asensio probablemente haya tocado techo, cobra más y es irregular.

Pero la verdad es que a día de hoy el de Mallorca me parece mucho más futbolista, y eso que Brahim ha hecho un máster en fútbol de élite siendo campeón de Italia y (por ahora) semifinalista en Champions, además de que lo ha hecho en un club legendario

No es fácil elegir entre uno y otro. Yo probablemente me quedaría a ambos
Tmb depende q salga Hazard o alguno q no sepamos todavía.
No necesariamente. Hay lugar en la plantilla, por ejemplo el cupo de Mariano o alguno extra que ahora mismo tenemos libre
Responder