DelBosque escribió:No está buena ni nada la novia del canguro
El amor (dinero) es ciego No me gusto hoy, el gol lo debe sacar pero hace un paso por la izquierda y puerde su equilibrio pero bueno seguro que frente al City ya volveran sus paradas de otro mundo.
Hace paradas a la que no le damos tanto valor, pero han sido 3 jodidillas. Y la del fuera de juego... que si tiran líneas igual no era. Sobre él cimentamos nuestras posibilidades.
Ayer estuvo bien como siempre, pero en realidad poco exigido, tuvo paradas mas meritorias el portero rival, la de cabeza de Karim y la de Chomino en el 90 que era gol o gol.
Mientrás más pasa el tiempo, más me hubiera gustado que Courtois ganase el Balón de Oro y no Benzemá, mucho más épico que lo gane un portero.
Courtois no es top 5, top 3 ni ostias. ES el mejor del planeta, el número 1, el macho alfa, el omega, el mejor de la galaxia y del Universo Observable.
Muchos están fascinados con Vinicius, pero Vini esta peleando en el top 3 contra Haaland y Mbappé.
Nadie come en la misma mesa que Courtois, el canguro come solo.
Ter Stegen, Alisson, Ederson, Ramsdale son los camareros que sirven a este Dios.
elnoctambulo escribió:Mientrás más pasa el tiempo, más me hubiera gustado que Courtois ganase el Balón de Oro y no Benzemá, mucho más épico que lo gane un portero.
Courtois no es top 5, top 3 ni ostias. ES el mejor del planeta, el número 1, el macho alfa, el omega, el mejor de la galaxia y del Universo Observable.
Muchos están fascinados con Vinicius, pero Vini esta peleando en el top 3 contra Haaland y Mbappé.
Ter Stegen, Alisson, Ederson, Ramsdale son los camareros que sirven a este Dios.
Existe el Yashin y lo ha ganado
Personalmente me parece algo ridículo que los porteros compitieran por el BdO de los jugadores de campo, son cosas tan distintas que tiene sentido separar los premios
elnoctambulo escribió:Mientrás más pasa el tiempo, más me hubiera gustado que Courtois ganase el Balón de Oro y no Benzemá, mucho más épico que lo gane un portero.
Existe el Yashin y lo ha ganado
Personalmente me parece algo ridículo que los porteros compitieran por el BdO de los jugadores de campo, son cosas tan distintas que tiene sentido separar los premios
Pero por esa regla de tres, tampoco es normal que un lateral derecho compita en la misma categoría que un delantero centro.
En realidad, los premios individuales van contra la propia naturaleza del fútbol. Un equipo es una máquina con distintas piezas que tienen funciones demasiado distintas para que compitan entre ellas. Puede que en un coche la pieza más importante sea el motor, pero no puedes decir que tal motor es mejor que tal carburador o que tal sistema de frenos.