Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#11421Mensaje

tito Florentino escribió:
CARLOSSOY escribió:Me extraña que Pochettino no pida a Dybala para el Chelsea,esta a buen precio.
Tiene urgencias como el delantero centro y el centro del campo, las bandas están bien cubiertas y la temporada de Dybala tampoco es para gastar en él.
Bueno la temporada de Dybala no me parece mala,lo decia mas que nada por aquello de rodearse de compatriotas en su caso y que tiene un precio asequible,pero si es cierto que tienen posiciones a priori bien cubiertas.Tambien costaria ver a Dybala camino los 30 quizas debutar en la Premier,parece mas adaptable a un futbol mas pausado,de toque y tecnico.En la liga Española(no digo con nosotros)podria aun probarse.
tito Florentino

#11422Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:Me extraña que Pochettino no pida a Dybala para el Chelsea,esta a buen precio.
Tiene urgencias como el delantero centro y el centro del campo, las bandas están bien cubiertas y la temporada de Dybala tampoco es para gastar en él.
Bueno la temporada de Dybala no me parece mala,lo decia mas que nada por aquello de rodearse de compatriotas en su caso y que tiene un precio asequible,pero si es cierto que tienen posiciones a priori bien cubiertas.Tambien costaria ver a Dybala camino los 30 quizas debutar en la Premier,parece mas adaptable a un futbol mas pausado,de toque y tecnico.En la liga Española(no digo con nosotros)podria aun probarse.
Le veo más opciones a Lo Celso para ir al Chelsea de Pochettino que a Dybala.
CARLOSSOY

#11423Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Le veo más opciones a Lo Celso para ir al Chelsea de Pochettino que a Dybala.
Seguramente ,aparte que fisicamente ya conoce la liga y tendria mejor encaje en el equipo.
Blanco Polar

#11424Mensaje

"La última gran 'perla' de Brasil marca su primer gol con el Santos"
Deivid Washington.

Un cachondeo lo del registro civil en Brasil.

-Que vengo a registrar al niño
-Nombre
-Deivid
-Me deletrea
-Pues D de Danialves, E de Emerson, I de Ipanema, V de Vinicius....
Centraltotal

#11425Mensaje

Grimaldo que acababa contrato con el Benfica,firmará con el Leverkusen de Xabi Alonso.

Buen refuerzo.
Centraltotal

#11426Mensaje

Asensio a punto de renovar tras la 2 oferta presentada por el club.

Ceballos tiene un pie y medio fuera, no le ha convencido la oferta del club para renovar.
Tiene ofertas del Beti, un club italiano,y Atlético de Madrid.
Centraltotal

#11427Mensaje

Mbappe,Bellingham y A.Davies objetivos del Madrid para este verano.

Sky Sports

El Bayern se niega a vender a A. Davies, que acaba contrato en 2025.
También lo sigue el City, pero el Bayern quiere renovarle más allá de 2025.

@Plettigoal
EduCamavinga

#11428Mensaje

Esos me pega más intentarlo el año que viene.
tito Florentino

#11429Mensaje

El Arsenal quiere reforzar el centro del campo con Declan Rice del West Ham y Moises Caicedo del Brighton, están dispuestos a invertir 200 millones de euros.

Pochettino quiere para el Chelsea los refuerzos del Dibu Martínez, Alexis Mc Allister y Lautaro Martínez. También ha pedido la renovación de Mason Mount.
Mykhailo Mudryk podría salir en verano.

Marco Verratti puede salir del PSG camino de Inglaterra y piensan en Milinkovic-Savic para sustituirle. Neymar candidato número uno en salir a Inglaterra.

El Newcastle piensa en Dominik Szoboszlai del Leipzig para reforzarse.
redondo

#11430Mensaje

Lo de Dibu y Mc Allister para el Chelsea me cuadraría bastante.

Creo que es el perfil que le hace falta: un portero líder y solvente, ante las dudas que tienen en esa posición, y otro jugador con buen criterio, liderazgo y rendimiento demostrado para el mediocampo, que además se complemente bien con Enzo.

Y los dos argentinos.

Tengo más dudas con las posiciones de arriba, para las que no sé qué tendrá en mente. Imagino que fijos serán Nkunku (recién fichado), Havertz (dudo que Poche renuncia a alguien de su calidad), y que irá a por un 9 puro tipo Oshimhen. Y del resto quizá le sirvan Madueke y alguno más pero poco más.

Dibu Martinez
Reece James Thiago Silva Koulibaly Chilwell
Kanté Enzo Mc Allister
Havertz Osimhen Nkunku

Banquillo: E.Mendy, Azpilicueta, Fofana, Badiashile, Cucurella, Kovacic, C.Gallaguer, L.Cheek, Sterling, Fofana, Madueke.
-R9-

#11431Mensaje

redondo escribió:Lo de Dibu y Mc Allister para el Chelsea me cuadraría bastante.

Creo que es el perfil que le hace falta: un portero líder y solvente, ante las dudas que tienen en esa posición, y otro jugador con buen criterio, liderazgo y rendimiento demostrado para el mediocampo, que además se complemente bien con Enzo.

Y los dos argentinos.

Tengo más dudas con las posiciones de arriba, para las que no sé qué tendrá en mente. Imagino que fijos serán Nkunku (recién fichado), Havertz (dudo que Poche renuncia a alguien de su calidad), y que irá a por un 9 puro tipo Oshimhen. Y del resto quizá le sirvan Madueke y alguno más pero poco más.

Dibu Martinez
Reece James Thiago Silva Koulibaly Chilwell
Kanté Enzo Mc Allister
Havertz Osimhen Nkunku

Banquillo: E.Mendy, Azpilicueta, Fofana, Badiashile, Cucurella, Kovacic, C.Gallaguer, L.Cheek, Sterling, Fofana, Madueke.
Para mí Mac Allister no es el perfil de mediocampista que necesitan. En mi opinión lo que requieren es un DM puro, un Caicedo o un Rice, y soltar a Enzo que no es centrocampista defensivo.
Centraltotal

#11432Mensaje

Xhaka del Arsenal firma por 4 años por el Leverkusen de Xabi Alonso, segundo fichaje tras Grimaldo.

Fabrizio Romano

Kolo Muani, es el delantero que quiere el Bayern, pero quiere rebajar los 100 kilos que piden por él.
Centraltotal

#11433Mensaje

El Madrid quiere fichar este verano a Jude Bellingham, Alphonso Davies y Reece James

Ekrem Konur
NaZaN

#11434Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid quiere fichar este verano a Jude Bellingham, Alphonso Davies y Reece James

Ekrem Konur
Yo había leído por ahí rata francesa en lugar de Reece James..humazo del bueno.
Berto69

#11435Mensaje

Ojo no vaya Kimmich al Barcelona. Bild dice que Tuchel quiere a Rice si se va Kimmich para el Bayern.
EduCamavinga

#11436Mensaje

Berto69 escribió:Ojo no vaya Kimmich al Barcelona. Bild dice que Tuchel quiere a Rice si se va Kimmich para el Bayern.
:meparto: :meparto: Buen chiste.
Berto69

#11437Mensaje

EduCamavinga escribió:
Berto69 escribió:Ojo no vaya Kimmich al Barcelona. Bild dice que Tuchel quiere a Rice si se va Kimmich para el Bayern.
Sí como lewandowski. De esta gente es mejor no fiarse.
EduCamavinga

#11438Mensaje

Berto69 escribió:
EduCamavinga escribió:
Sí como lewandowski. De esta gente es mejor no fiarse.
Kimmich tiene 28 no 45
tito Florentino

#11439Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid quiere fichar este verano a Jude Bellingham, Alphonso Davies y Reece James

Ekrem Konur
Le han cambiado el contenido de la cachimba al turco. :mrgreen:

Bellingham si, Alphonso Davies para el 2024 oferta al Bayern y Reece James ya lo descartaron porqué es el Mendy diestro.
tito Florentino

#11440Mensaje

-R9- escribió:
Para mí Mac Allister no es el perfil de mediocampista que necesitan. En mi opinión lo que requieren es un DM puro, un Caicedo o un Rice, y soltar a Enzo que no es centrocampista defensivo.
El mediocentro puro es Enzo Fernández, Mac Allister seguiría jugando de interior como hasta ahora. El Patético de Madrid debe estar deseando que se lleve a de Paul. :mrgreen:

El otro centrocampista que quiere Pochettino para el Chelsea es Pierre-Emile Hojbjerg del Tottenham.

Jugará con un 4-3-3 con Hojbjerg .. Enzo .. Mac Allister o un 4-2-3-1 con Hojbjerg/Mac .. Enzo.
https://es.coachesvoice.com/cv/mauricio ... -analisis/
Responder