Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#881Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues yo creo que el 6 pa Lass y el 10 pa el Pipa
Seria buena idea, pero Higuain no va a cambiar el 20, ya que los jugadores eso de la suerte es mucho y si tiene el 20 aun es por eso.Lo que si me gustaria era que Lass cogiera el 6 y que Di Maria o Ozil cogieran el 10.

Por cierto, un buen partido se marco ayer, y esta claro que Lass se queda, Mou cuenta con el y parece que está implicado con el proyecto.
zam

#882Mensaje

Se le vio suelto de lateral, a ver si este año se implica de verdad.
el tio calvito

#883Mensaje

El problema que esta teniendo ultimamente es que le sobra muchisima agresividad , es un toro , y no se controla .
javiG

#884Mensaje

Lass me gusta mucho. Lo prefiero a él antes que a Khedira para el centro del campo.
el tio calvito

#885Mensaje

javiG escribió:Lass me gusta mucho. Lo prefiero a él antes que a Khedira para el centro del campo.
Date cuenta que tbn es bueno tener altura en el medio del campo para recuperar los saques de puerta :D
MVC9

#886Mensaje

Ami no me disgusta de Lateral, pero creo que lo mejor para el es jugar de mediocentro...eso si sabiendo que no es Zizou, porque muchas veces sube para arriba y pierde mucho la posecion.
javiG

#887Mensaje

el tio calvito escribió:
javiG escribió:Lass me gusta mucho. Lo prefiero a él antes que a Khedira para el centro del campo.
Date cuenta que tbn es bueno tener altura en el medio del campo para recuperar los saques de puerta :D

Ya se que no es alto y en el juego aéreo mal. Pero dicen que Khedira "ocupa mucho espacio", que tiene mucho despliegue físico y tal, pero Lass tiene más. Corre un montón de metros muy rápido y pese a lo que digan no maneja mal la pelota, la protege bien, creo yo. Lo único que le falló el año pasado es la cabeza, que la tiene un poco mal amueblada por lo que parece. A ver si Mourinho le da confianza y le hace sentirse importante.
Joaky

#888Mensaje

javiG escribió:Ya se que no es alto y en el juego aéreo mal. Pero dicen que Khedira "ocupa mucho espacio", que tiene mucho despliegue físico y tal, pero Lass tiene más. Corre un montón de metros muy rápido y pese a lo que digan no maneja mal la pelota, la protege bien, creo yo. Lo único que le falló el año pasado es la cabeza, que la tiene un poco mal amueblada por lo que parece. A ver si Mourinho le da confianza y le hace sentirse importante.
En cuanto a lo de ocupar espacio, te confundes, lo que se quiere decir es que la zona de accion de Khedira es mas alargada que la de Lass, porque Khedira se incorpora al ataque con mas facilidad. Por ahora la pareja Xabi-Khedira no me ha gustado, creo que xabi no puede ser el centrocampista mas retrasado necesita a un Lass o un Gago por detras de él.
javiG

#889Mensaje

Joaky escribió:
javiG escribió:Ya se que no es alto y en el juego aéreo mal. Pero dicen que Khedira "ocupa mucho espacio", que tiene mucho despliegue físico y tal, pero Lass tiene más. Corre un montón de metros muy rápido y pese a lo que digan no maneja mal la pelota, la protege bien, creo yo. Lo único que le falló el año pasado es la cabeza, que la tiene un poco mal amueblada por lo que parece. A ver si Mourinho le da confianza y le hace sentirse importante.
En cuanto a lo de ocupar espacio, te confundes, lo que se quiere decir es que la zona de accion de Khedira es mas alargada que la de Lass, porque Khedira se incorpora al ataque con mas facilidad. Por ahora la pareja Xabi-Khedira no me ha gustado, creo que xabi no puede ser el centrocampista mas retrasado necesita a un Lass o un Gago por detras de él.
Bueno, pues si coincidimos en que Xabi tiene que jugar con alguien por detrás. Para mi el más indicado es Lass, que su zona de acción no será alargada, pero es muy ancha.
Wilde

#890Mensaje

javiG escribió:
Joaky escribió:
Bueno, pues si coincidimos en que Xabi tiene que jugar con alguien por detrás. Para mi el más indicado es Lass, que su zona de acción no será alargada, pero es muy ancha.
El problema es que Lass no se resigna a ser simple escudero de Xabi, y ahí está el problema de esa dupla que no va a funcionar.
santiago90c

#891Mensaje

Wilde escribió: El problema es que Lass no se resigna a ser simple escudero de Xabi, y ahí está el problema de esa dupla que no va a funcionar.
¡Bingo!
Joaky

#892Mensaje

santiago90c escribió:
Wilde escribió: El problema es que Lass no se resigna a ser simple escudero de Xabi, y ahí está el problema de esa dupla que no va a funcionar.
¡Bingo!
Para eso esta Mou, para dejarle las cosas claras.
zam

#893Mensaje

santiago90c escribió:
¡Bingo!
Sacto, sacto... es que creo que no se entienden o Lass no supo asumir su papel, evidentemente Khedira o Gago tienen menos personalidad y sabran aceptar su rol.

El año pasado me sonaba la media Lass - Alonso como de las mejores del Mundo, pero esta es la prueba que después si las individualidades no ligan...
javiG

#894Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
¡Bingo!
Sacto, sacto... es que creo que no se entienden o Lass no supo asumir su papel, evidentemente Khedira o Gago tienen menos personalidad y sabran aceptar su rol.

El año pasado me sonaba la media Lass - Alonso como de las mejores del Mundo, pero esta es la prueba que después si las individualidades no ligan...
Las individualidades, como el pegamento, ligan si se les deja el suficiente tiempo.
moesislac

#895Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
¡Bingo!

No es cuestion de "tener personalidad" zam, es cuestion de asumir un rol menos vistoso y menos valorado en pos del equipo. Se llama sacrificio por el equipo, en el futbol actual algunos tienen que jugar y otros tienen que correr y sacrificar su publicidad por ser util en el campo...o me vas a a decir que un mascherano no tiene personalidad? lucas tenia mas personalidad que mascherano en el liverpool? Es cuestion de ser humilde y entender que para armar juego, xabi es lo mejor que hay en la plantilla para esa posicion (si no es el mejor del mundo le pasa raspando)...y lass es uno del monton, con ciertas aptitudes, pero uno mas en fin. Si el cree que lo puede hacer mejor que xabi esta jodido...pero si entiende que en esa funcion hay uno mejor y que lo que hace falta es un recuperador nato, se prepara como corresponde y con el compromiso que debe, seguramente tendria el puesto asegurado. Ej, caso Higuain, no es 9 y poco a poco (con miles de defectos) va a aprendiendo a ocupar una posicion mal cubierta desde hace tiempo, porque segundas puntas hay muchos en la plantilla y 9 pocos...
Marado

#896Mensaje

Horripilante, perdiendo balones, sin armar juego, ni destruirlo... bueno si, destruyendo tobillos, que maquina de hacer faltas, siempre llegaba tarde, no me gusto nada, me sigue sin encajar con Xabi.
Marcos4

#897Mensaje

Yo lo veo más para el lateral derecho, el doble pivote es de Khedira y Xabi obligado.
willi

#898Mensaje

Creo que jugo mejor de lateral derecho
DelBosque

#899Mensaje

Llevaba bastante tiempo gris. Hoy me ha gustado.
Borrar usuario 4146

#900Mensaje

Espero que Mourinho entienda que Lass no debe ser traspasado en inverno, la oferta que se escucha de 24 millones del Man Utd es muy tentadora. Pero lo que te puede dar Lass en la cancha ya sea como recambio o como titular es muy superior a Gago, Diarra y algunas veces incluso a otros compañeros del equipo por la versatilidad que le da su potencia fisica.

Buen partido de Lass =D> =D> =D>
Responder