Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#141Mensaje

Muy a mí pesar no veo al madrid ganando en Manchester, ellos son muy fuertes, tienen mejor banquillo y con Haland más peligrosos, no siempre vamos a tener la suerte de la temporada pasada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#142Mensaje

ducati escribió:Muy a mí pesar no veo al madrid ganando en Manchester, ellos son muy fuertes, tienen mejor banquillo y con Haland más peligrosos, no siempre vamos a tener la suerte de la temporada pasada
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Hay que ser sinceros y reconocer que la Virgen no siempre se te aparece. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso sí, juro que no me voy a cabrear porque siempre he reconocido la evidencia de que ocupas el lugar que te has trabajado y mereces temporada a temporada. Claro que ésta tampoco la estamos acabando tan mal, semifinalistas de CL por quinta vez consecutiva, subampeón, por ahora de liga, y campeón de Copa, Supercopa europea y Mundialito. No está nada mal para esta plantilla. Notable alto ya dije en su momento. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié May 17, 2023 3:48 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

ducati escribió:Muy a mí pesar no veo al madrid ganando en Manchester, ellos son muy fuertes, tienen mejor banquillo y con Haland más peligrosos, no siempre vamos a tener la suerte de la temporada pasada

Yo tampoco veo que vayamos a ganar en Manchester............por eso pasaremos en penaltys despues de haber empatado O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#144Mensaje

Yo veo que nadie tiene ni puñetera idea de lo que ve.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#145Mensaje

TOPOR escribió:
ducati escribió:Muy a mí pesar no veo al madrid ganando en Manchester, ellos son muy fuertes, tienen mejor banquillo y con Haland más peligrosos, no siempre vamos a tener la suerte de la temporada pasada

Yo tampoco veo que vayamos a ganar en Manchester............por eso pasaremos en penaltys despues de haber empatado O_o
Mejor no llegar a eso. Uno ya tiene cierta edad para según que sufrimientos. Yo apuesto porque Haaland se un Ramos al intentar despejar un balon y se equivoque de porteria.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

0-6
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

A estas alturas, a saber. Estamos en territorio Real Madrid, el City NO PIERDE en casa. Un detalle te cambia el partido.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Yo ya dije que ganábamos con gol de Asensio y que empezábamos perdiendo el partido 8-) .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#149Mensaje

Yo sólo espero que los jugadores no lean este foro, porque manda cojones lo cenizos que sois.

Los cobardes mueren 1000 veces, somos el vigente Campeón de Europa, en la ida fuimos superiores, estamos a un paso de la final, ¿qué coño cuesta afrontar el partido con ilusión en vez de ir negando con la cabeza como reses al matadero?
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#150Mensaje

Buenas tardes, sean estas lineas un mensaje de apoyo al equipo, que sepan ( ganen o pierdan), que cuentan con nuestro cariño y admiración, que recuerden que también es una oportunidad histórica de para cierto número de jugadores de igualar las 6 copas de Europa ganadas por D. Francisco Gento, y de ajustar cuentas con una estructura mafiosa, que hace que el Manchester juegue dopado, no en vano llevan en los últimos años perdidas de no menos de 600 millones de libras, que los miserables de sus dueños lo único que hacen es ir al presupuesto de Abu Dabhi y robarles el dinero al pueblo del mencionado EStado, para gastarselo en su juguetito como el que lo hace en pu... y cocaína, esto además es competencia desleal, así se entiende que los demás clubes de la premier league les tengan denunciados, para terminar decirles que jueguen juntos, que se olviden del ++++ - ++++ de árbitro, que seguramente como en la ida les perjudicará e intentara descentrar, para que no realicen el fútbol que llevan dentro, desgraciadamente no podre verlo por cuestiones laborales, Suerte y a por ellos
Saludos blancos y castellanos
coentrao
Mensajes: 3
Registrado: May-2021
Ubicación: Białystok-Polska

#151Mensaje

Espero que el árbitro mi compatriota no haga daño al Real

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#152Mensaje

Yo apuesto por Manchester City 1-2 Real Madrid. Goles del rubio a costa de una asistencia de Militao y de Valverde y Karim.

Estoy convencido que "the meatball factor" será clave.
Rebel
Mensajes: 1221
Registrado: Mar-2022

#153Mensaje

Que nervios! Partido complicadisimo!.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#154Mensaje

Se que podemos caer eliminados, pero tengo confianza. Creo que pasamos!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#155Mensaje

Ya veo que no andamos muy por las nubes en cuanto a los ánimos. Yo venía con un poco de canguelo y esperaba quitármelo leyéndoos, pero me equivoqué, gracias mi gente O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Si la cosa saliera muy mal no os vayáis a enfadar, que ya me conozco este lugar.
Floren dimisión
Carletto inútil
Vinicius pakete
Modric vejestorio
Benzema momia
Rodrygo vender
Kroos ex futbolista
Carvajal acabado
etc.

Si sale muy bien se viene problemón.
Habría que ganar al Inter en la Final SÍ o SÍ.
Todo el madridismo entendería que caer en la semifinal contra el City es "lo lógico". Si no es por goleada.
Perder una Final contra esa banda interista, un drama.

A esperar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

Kuja87 escribió:Ya veo que no andamos muy por las nubes en cuanto a los ánimos. Yo venía con un poco de canguelo y esperaba quitármelo leyéndoos, pero me equivoqué, gracias mi gente O_o
Yo en esta ocasión creo que estamos pecando todos de sobre confianza... incluidos los jugadores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#158Mensaje

Qué nervios, joe...

Que viva la Champions
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#159Mensaje

Blanco Polar escribió:Si la cosa saliera muy mal no os vayáis a enfadar, que ya me conozco este lugar.
Floren dimisión
Carletto inútil
Vinicius pakete
Modric vejestorio
Benzema momia
Rodrygo vender
Kroos ex futbolista
Carvajal acabado
etc.

Si sale muy bien se viene problemón.
Habría que ganar al Inter en la Final SÍ o SÍ.
Todo el madridismo entendería que caer en la semifinal contra el City es "lo lógico". Si no es por goleada.
Perder una Final contra esa banda interista, un drama.

A esperar.
Pues yo firmo perder la final, estadísticamente nos toca perder una y que fuera contra el Ínter no sería un drama. Dicho esto creo que si pasamos habrá prórroga en la final.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#160Mensaje

En breve al campo a por una nueva final. Hala Madrid!!!

Hoy es un partido para valientes. Nervios sí, confianza también.

Que va a ser una nueva BATALLA también. Y las batallas nos gustan. :sisi: :sisi:

Nadie dijo que iba a ser fácil.
Responder