Eso está claro, nadie le va a llorar.degas escribió:Si se queda bien, y si no se queda, bien también.
Pero si decías que había que renovarleabelguga escribió:Se esta borrando de todo
Que ya se vaya al Aston Villa.
Xelloss escribió:Pero si decías que había que renovarleabelguga escribió:Se esta borrando de todo
Que ya se vaya al Aston Villa.
que le vaya bien, jugador con talento pero con una mentalidad de jugador de equipo pequeño,no tiene nivel para ser titular en el madriddave_cobain escribió:Varios medios están dando la noticia de que se va esta temporada, pues ni me alegro ni me pone triste, jugador intrascendente.
Brahim venta por 20-25 kilos, Asensio puerta y subirán a Arribas al primer equipo. Banda derecha para Rodrygo, Arribas y LV/Valverde. También se podría repescar a Kubo pagando 30 kilos a la Real, que lo dudo muchísimo, o nos podríamos traer a alguien del Chelsea, bien Pulisic bien Ziyech, a bajo precio.David774 escribió:¿Llegará Brahim por Marco Asensio?. Brahim está feliz en Milán y se quiere quedar. Si no llega Brahim habrá que fichar.
A mí el que más me gusta es el ucraniano del Girona, Tsygankov, y no es coña. Me parece un jugador buenísimo y además trabajador. Pero sacarlo de ahí sería complicado, porque es como comprárselo al City.David774 escribió:A Leroy Sané le queda 1 año de contrato con el bayern, podría ser una buena opción. Diaby también me gusta.
Hoy es un dia muy surrealistaj30madr escribió:Creo que será un español ,por eso de los cupos
Brahim ,dani olmo , iago aspas ( esto es troleo mio )