La lesión de ayer del galo y su comportamiento en el banquillo, ya daba por descontado que no iba a jugar gracias a Carlotto y total por tres puntos miserables que no te sacan de payaso en esta lamentable liga. Y pensar que haya gente que aún vote por la continuidad del ruin italiano.
Apostata escribió:No preocuparse, si Camavinga tiene un problema en una pierna, se apañará con las otras dos.
Será que "se apañará" con las otras dos (piernas)
Algo cojeará porque la de enmedio es un poco más larga.
¿Cómo lo sabes?
Lo sé porque Camavinga también es conocido como "el Arado", por su capacidad para ir abriendo surcos sobre el cesped mientras camina.
Pues la "cabeza" la tiene que tener ya desollada, a no ser que la tenga de titanio
Ahora en serio, ojalá sea verdad lo de su esquince leve porque si hay alguien que ponga potencia en el juego del Madrid en Manchester, ese es Camavinga. Sería una pérdida decisiva para la eliminatoria y si jugara en su sitio sería el clon del gran y añorado Casemiro
Gracias. Me alegras el día, si es verdad la noticia que ya no sé en quién confiar.
Si es así noticiòn! Aunque creo que lo necesitaremos en el
medio y no de lateral.
Eso pensamos creo que la totalidad de los madridista pero... Carlotto es Carlotto Pero ahora con Mendy, Dios me perdone por pensarlo, ahí lo normal es que pase a Cama al medio con Modric y Kroos sacrificando a Tcho. Imagino que con Mendy limitado en esa banda para no perjudicar a Vini, nos puede venir muy bien a la hora de asegurar la zona defensiva izquierda.
Apostata escribió:No preocuparse, si Camavinga tiene un problema en una pierna, se apañará con las otras dos.
Será que "se apañará" con las otras dos (piernas)
Algo cojeará porque la de enmedio es un poco más larga.
¿Cómo lo sabes?
Lo sé porque Camavinga también es conocido como "el Arado", por su capacidad para ir abriendo surcos sobre el cesped mientras camina.
Pues al final ese podría ser el motivo por el cual el césped del Bernabeu después de pocos partidos termina pareciéndose a un patatal. Misterio plausiblemente resuelto