Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3921Mensaje

Yo a Cristiano le metía mucho más rigor táctico. Le ponía en banda derecha o izquierda como un jugador normal y recibiendo arriba. Vale de bajar a recibir al medio campo o que todo balón tenga que pasar por sus pies. Está a años luz de lo que era en el United.
Marado

#3922Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Cristiano le metía mucho más rigor táctico. Le ponía en banda derecha o izquierda como un jugador normal y recibiendo arriba. Vale de bajar a recibir al medio campo o que todo balón tenga que pasar por sus pies. Está a años luz de lo que era en el United.
Preferiblemente por la derecha, asi cuando desborda tiene dos opciones, por fuera y por dentro, y asi tiene mas opciones tanto en el pase, en el centro, en la pared y el disparo, y ademas, asi Di Maria podria jugar en su posicion, que es la izquierda, ponerlo en la derecha no tiene sentido, estamos usando bandas para cerrar mas que para abrir el campo.
hitzeko

#3923Mensaje

Sí, pero es que Di Maria no es titular en mi opinión. Pedro León lo ha hecho muchísimo mejor en la derecha y hoy ni un minuto. Di Maria además es más revulsivo y podrá ir entrando cuando se lo vaya ganando. Por eso decía banda izquierda para Cristiano. A mí también me gusta más por la derecha y sin tanto protagonismo.
Corazon Blanco

#3924Mensaje

Aupa cristiano er mejo der mundoooo
willi

#3925Mensaje

Hoy estuvo muy retrasado, ademas no estuvo fino, y pos la que tuvo clara se la nego a Higuain
stalhuth

#3926Mensaje

GONZICRACK escribió:ATENCION!!!

En muchos medios se empieza rumorear que Ronaldo puede tener una lesion mas grave de lo que en le partido se prevenia al recibir un golpe en el tobillo .... EL MUNDO INCLUSO INSINUA UNA POSIBLE RECAIDA DE LA LESION DEL AÑO PASADO!!!! :o :o :shock: :shock: Dios espero que no sea nada y mucho menos esto, si no ... operacion y meses sin el crack.

Seria una gran alegria, otro Kaka menos :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#3927Mensaje

Parte médico de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusion en el tobillo derecho. El jugador estará pendiente de evolución.

Tiene mala pinta, que no sea nada por Dios :rezar:
joepesci

#3928Mensaje

bueno, para lo que ronaldo esta acostumbrado en hacer en partidos grandes... hasta a lo mejor nos viene bien
jako

#3929Mensaje

no se pq se es tan falso e hipócrita ,. aceptate , Ronaldo te cae como el culo y haga lo que haga lo vas a criticar , si juega bien tragaras bilis y si juega mal saldrás a ponerlo a parir
no se pq sales a vomitar tu berborrea anti....... si el echo de que jugase bien te joderia mas
RC3

#3930Mensaje

Yo creo que tambien le puede venir bien el Real Madrid en cierta manera la ausencia de Cristiano. Ha estado muy flojo durante la pretemporada y ayer tampoco hizo gran cosa en el partido, y a este tipo de jugadores, si no es con una lesión, es muy dificil sacarles de la alineación titular. Espero que no sea algo grave pero repito que igual estar fuera dos o tres partidos le vienen bien tanto a él como al equipo.
Masquerade

#3931Mensaje

ya como se joda el unico que hace algo, esto es un chiste ya.
MVC9

#3932Mensaje

Esperemos que solo sea un fuerte golpe y que en estos 15 dias se pueda recuperar....A no ser que de nuevo fuerze y se vaya con su seleccion, estamos ante la misma situacion del año pasado, creo que estas dos semanas le puede venir muy bien a CR7.
assvak

#3933Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡De pu.. madre!!!!!!!!!!
Ahora solo falta que Mou y Florentino pillen una hepatitis que los deje k.o. unos meses........¡¡¡¡¡¡¡y a funcionar!!!!!!!!!.
NinjaMadridista

#3934Mensaje

Tambien hay que decir que es imposible que sea una recaida en la lesion del año pasado, dado que la lesion se produjo en el tobillo izquierdo, y ahora esta en el derecho

El año pasado forzo porque era imprescindible para entrar al mundial, pero en un amistoso no creo que fuerze, y si esta lesionado, creo que no ira ni convocado. Saludos
sfermar

#3935Mensaje

Esperemos que no sea mucho, pero hay que sacar el punto positivo de esta lesión y es que al menos no jugará con su selección con la posibilidad de que pase lo del año pasado. Pero lo importante es que no exceda de más de 2 semanas
madridimparable

#3936Mensaje

Pagina oficial Real Madrid

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al jugador del Real Madrid C. F. Cristiano Ronaldo, en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirma una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático, por lo que el jugador permanecerá de baja por un tiempo estimado de tres semanas aproximadamente, según evolución clínica.
MVC9

#3937Mensaje

3 semanas!!!!Que mala suerte tenemos, pero la verdad que para la Champions seguro que estará...confio en CR7, y con dos semanas estará al 100%....estamos teniendo mala suerte, pero mejor ahora que en Enero-febrero que nos jugamos los titulos.
madridimparable

#3938Mensaje

pues es muchisimo para mi 3 semanas, vamos a ver como prepara Mou los partidos sin CR7... Todo nuestro animo a CR7 desde este foro y que dentro de nada esta metiendo goles de los sullos
Borrar usuario 4146

#3939Mensaje

Otro más a la lista de lesionados y en la primera jornada, contra el Osasuna caen fácilmente otros 2.

Sin CR7 no creo que sumemos puntos.
GONZICRACK

#3940Mensaje

Por suerte este año tenemos a Di Maria, Pedro Leon y tambien la irrupcion de Juanfran ... se perdera seguro el partido ante Osasuna y bueno ... si llega, llegara justito para el choque ante el Ajax ...
Responder