15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63648
Registrado: Ago-2008

#8361Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo

Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.

La esposa tiene culpa por estar embarazada?

Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8362Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ozilista leal escribió:Le falta mucha calidad, mucho empaque y mucha categoria para jugar en el centro del campo del Madrid.

No digo que no pueda servir en otra posición en situaciones que están de cara, pero cuando el partido te exige tomar las riendas, control y manejo, se le ven unas costuras espectaculares.
Serviría para determinados partidos de falso extremo, o partidos con espacios o probarlo de lateral...pero si te dan 80 kilos por un parche no lo vendes?.

Hace falta una gran reconstrucción en máximo 2 veranos y tb se necesitarán ventas.
Si, claro que lo venderia, me parece un jugador totalmente prescindible, y más por esa cantidad, que no los vale ni de broma.

Cierto es, que ha logrado en según que partidos o contexto destacar para bien, pero en condiciones normales este jugador en unas semis de champions es para que empiece en la vanqueta,

Pero claro... la plantilla es la que es.
Última edición por Ozilista leal el Mié May 17, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8363Mensaje

Capa escribió:Yo no le vendía , hay que tener de todo en la plantilla .

Ahora , nivel para considerarle indiscutible ni de lejos .
Estamos hablando del Real Madrid no de la selección Uruguaya que hace siglos que no gana nada .
No somos el City o el Chelsea, no podemos tener en el banquillo parches por lo que te ofrecen 80 millones y que sabes que no tienen potencial para ser futuros titulares o estrellas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8364Mensaje

Yo es que estoy con fabrizio, si hoy te pones a sacar conclusiones de los jugadores que son validos, te quedas con courtois y con poco más, quizá alaba sea el único que se salve de la quema, pero es que todos los demás, daban pena; ¿pero que partido ha hecho rodrygo? hoy es un dia duro en la oficina, la final de champions, era hoy, pero es que hay que asumir la realidad, te has encontrado un rival que ha jugador mucho mejor que tú, punto, esa es la realidad, y si te pasa eso, y no tienes un karim o un modric o un vinicius que den un guantazo que baje los humos, pues lo normal que es las leches nos las llevemos nosotros, ¿a quien traes? ¿a mbappe? ¿a salah? ¿a vlahovic?, ¿a goretza?, estaban viendo el partido en casa como los demás.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8365Mensaje

abelguga escribió:
FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo

Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.

La esposa tiene culpa por estar embarazada?

Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
La mujer es futbolera, Valverde se cuida. Nada que ver con la Salami por ejemplo, no creo que sea mala influencia en absoluto.
El problema es que el chaval no da para más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63648
Registrado: Ago-2008

#8366Mensaje

Yo si creo que da para más...

Pero comienzo a temer que no lo hara ya. Esta en otras cosas no en el futbol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8367Mensaje

ahyur escribió:Yo es que estoy con fabrizio, si hoy te pones a sacar conclusiones de los jugadores que son validos, te quedas con courtois y con poco más, quizá alaba sea el único que se salve de la quema, pero es que todos los demás, daban pena; ¿pero que partido ha hecho rodrygo? hoy es un dia duro en la oficina, la final de champions, era hoy, pero es que hay que asumir la realidad, te has encontrado un rival que ha jugador mucho mejor que tú, punto, esa es la realidad, y si te pasa eso, y no tienes un karim o un modric o un vinicius que den un guantazo que baje los humos, pues lo normal que es las leches nos las llevemos nosotros, ¿a quien traes? ¿a mbappe? ¿a salah? ¿a vlahovic?, ¿a goretza?, estaban viendo el partido en casa como los demás.
Yo me sig) quedando con los mismos ahora que hace 3 horas.

Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo intocables y los demás se irá viendo. Deben irse Benzema y Modric (aunque no se irán).
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#8368Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:
FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo

Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.

La esposa tiene culpa por estar embarazada?

Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
La mujer es futbolera, Valverde se cuida. Nada que ver con la Salami por ejemplo, no creo que sea mala influencia en absoluto.
El problema es que el chaval no da para más.
Lo de echarle la culpa a la novia es el comentario mas cuñado que se puede hacer.

Lo que pasa es que es muy malo, y por tres goles buenos en la primera vuelta la gente que no sabe mucho se hizo unas pajas mentales que no eran.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8369Mensaje

City ha dejado con el culo al aire a este jugador;


Valverde miraba la pelota pasar; corriendo y corriendo sin desfallecer detrás del balón.
Los 90 minutos mirando a estos tal Rodri, Bernardo Silva, Gundoğan, Kevin De Bruyne
¿pero qué cosa es este Kevin De Bruyne? buahhhh buhhh bu ¿pero qué deporte juegan estos tíos?
(se preguntaba Valverde).
a mi lo que me gusta es correr en los campos del getafe y valladolid;
y patear con fuerza eso redondo que llaman balón, eso es lo mío... (se decía Valverde).
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8370Mensaje

A ver si el partido de hoy por fin abre los ojos a la gente con el Ausensio del centro del campo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#8371Mensaje

Me cuesta verlo de interior en partidos que no son de ida y vuelta porque le falta tecnica para controlar en espacios reducidos y jugar al primer toque. Luego tiene otras virtudes como el físico y el disparo. Yo no venderia pero es cierto que le falta un punto para ser un interior titular indiscutible en este equipo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8372Mensaje

Es que solo tiene golpeó del balón y sacrificio, y cada vez parece que tiene menos de ambas cosas.

Ya no intenta romper líneas, no tiene visión de juego, no sabe hacer un buen control...
Venta YA, al Liverpool le podríamos clavar 80 fácil..

Que vengan Bellingham y Veiga por éste y Modric por favor.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8373Mensaje

miraba a Kevin de Bryune como si el belga fuera un animal mitológico.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12776
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8374Mensaje

Modric muy mal hoy.
Kroos atrás.
Valverde contra CINCO centrocampistas. No le dejan subir.

Pero la culpa es de Valverde.

Yo ya sabía que sucedería esto: aficionados disparando como monos locos contra futbolistas que juegan sin un plan.
Y el que se irá de rositas es el prevaricador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#8375Mensaje

¿Pero que ha hecho hoy este chico?¿De que jugaba?Absolutamente lamentable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8376Mensaje

Malisimo partido el suyo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#8377Mensaje

Es la mayor mentira de esta plantilla,incluso por encima de Asensio porque el cangrejo al menos disimula algo con goles aunque normalmente este difuminado pero este chico solo es un atleta,que esta muy bien por el interes pero para eso pongo al nuevo Usain Bolt jamaicano que hara mas o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#8378Mensaje

tampoco tiene culpa de jugar con dos jubilados al lado, con nuevo entrenador y compañeros en el mediocampo mejorara muchisimo, no matemos a un tio de 24 años.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8379Mensaje

Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda. :facepalm:
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#8380Mensaje

Yo lo vendería ahora que tiene prensa, porque dentro de un par de años no lo quiere ni el Valladolid.
Responder