Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3981Mensaje

Habia gente llamando haters a los que decian que estaba acabado..cualquier persona que le haya visto este año sabe que se arrastra sobre el campo..Su juego se ha deteriorado tanto que ya es nulo hasta en la asociacion que siempre ha sido su mayor virtud

Pero claro, para eso hay que ser del madrid y verse los partidos, no que te los cuenten o mirar una pagina de estadísticas.

Hay dos cosas que me preocupan de cara a la proxima temporada, quien va a ser el entrenador y el delantero centro.. el resto pasa a segundo plano
Última edición por rreder el Mié May 17, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#3982Mensaje

Yo le hacía un partido homenaje y se acabó. Gracias por todo. Un año más arrastrándose y no le recordaremos lo bueno.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#3983Mensaje

Esta semiacabado pero el problema es que no tiene otro 9 de nivel qué le luche el puesto porque rodrygo no es 9 y ya le da todo igual ni lucha los balones y camina si pierde el balón osea si o si no se puede esperar un año más sin otro 9 de gran nivel.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#3984Mensaje

Si sigue siendo la referencia arriba tocará seguir sufriendo
Que cara va a salir la grandísima temporada pasada que se marcó
El año próximo será peor, más decrépito aun
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3985Mensaje

Cristiano tuvo la descencia de irse con la Champions bajo el brazo y dejando 100 millones en su venta.

Este mientras pueda seguir chupando sangre de las arcas va a seguir aquí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3986Mensaje

Leyenda indiscutible del Real Madrid, pero ya no da más de sí.

No sé cuál será el plan del club, yo creo que es hora de buscar delantero en verano.

Igual piensan que Haaland puede venir en 2024, o saben algo que el resto no sabemos...

Pero tirar otro año con Benzema ya es arriesgarnos a un buen nadaplete.

Ya no da más de sí.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#3987Mensaje

Segun avanzaba el partido he pasado de sentir cabreo a sentir pena. Ni él mismo se merece acabar asi en el club. Tiene que irse este verano sí o sí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3988Mensaje

madridista991 escribió:Leyenda indiscutible del Real Madrid, pero ya no da más de sí.

No sé cuál será el plan del club, yo creo que es hora de buscar delantero en verano.

Igual piensan que Haaland puede venir en 2024, o saben algo que el resto no sabemos...

Pero tirar otro año con Benzema ya es arriesgarnos a un buen nadaplete.

Ya no da más de sí.
haaland llega con mbappe, kimmich y alphonso davies

En el madrid de bidentino lo probable a dia de hoy es que benzema sea el nueve titular y que no venga nadie a reforzar esa posicion
Avatar de Usuario
Primoroso
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2023

#3989Mensaje

Tuan41 escribió:Yo le hacía un partido homenaje y se acabó. Gracias por todo. Un año más arrastrándose y no le recordaremos lo bueno.
Completamente de acuerdo. Para mí hoy estaba claro que el peligro estaría en los extremos. Rüdiger tenía que haber estado con Militão o incluso con Nacho, Alaba de lateral y Camavinga en su sitio. Arriba Vini, Rodrygo y Asensio o incluso Vini y Rodrygo en 4-4-2.
Benzema, gracias y adiós.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3990Mensaje

Benzema :

1 de cada 4 pases buenos que dio fue sacando de centro tras gol o inicio de 'periodo (5 de los 20 pases buenos)

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3991Mensaje

El próximo año seguirá jugándolo todo. Más si Ancelotti sigue.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#3992Mensaje

Primoroso escribió:
Tuan41 escribió:Yo le hacía un partido homenaje y se acabó. Gracias por todo. Un año más arrastrándose y no le recordaremos lo bueno.
Completamente de acuerdo. Para mí hoy estaba claro que el peligro estaría en los extremos. Rüdiger tenía que haber estado con Militão o incluso con Nacho, Alaba de lateral y Camavinga en su sitio. Arriba Vini, Rodrygo y Asensio o incluso Vini y Rodrygo en 4-4-2.
Benzema, gracias y adiós.
En la segunda parte hemos tenido momentos de dignidad, con acercamientos. En esos acercamientos para meternos en el partido hacía falta un delantero top y Benzemá lo ha sido pero ya no lo es, lo ha hecho mal en todas y cada una de esas jugadas. Por no hablar de que es dificilísimo que remate un centro, por lo que no tenemos opción de centro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3993Mensaje

Ahora a ver con qué cojones el Madrid anuncia la renovación de toda esta gente...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3994Mensaje

madridista991 escribió:Leyenda indiscutible del Real Madrid, pero ya no da más de sí.

No sé cuál será el plan del club, yo creo que es hora de buscar delantero en verano.

Igual piensan que Haaland puede venir en 2024, o saben algo que el resto no sabemos...

Pero tirar otro año con Benzema ya es arriesgarnos a un buen nadaplete.

Ya no da más de sí.
Haaland 2024, pero ya debía tener un sustituto esta misma temporada, hasta Benzema lo ha pedido. O_o
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#3995Mensaje

El año pasado aluciné con Karim y su increible nivel.

Y solo Karim es capaz de pasar al otro extremo. Qué manera de dar asco. Y creo que este ya va a ser su nivel normalm
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3996Mensaje

Adiós y gracias
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#3997Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ahora a ver con qué cojones el Madrid anuncia la renovación de toda esta gente...
para mi lo de hoy va a hacer cambiar muchos planes ya que perder con la imagen que se ha dado... cambiando a los dos jubilados y el partido de este señor que no ha controlado ni un balon... al fin y al cabo puede ser la parte positiva de todo el desastre de hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3998Mensaje

No se entiende que hoy jugase todo el partido.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3999Mensaje

Esta muerto, es un ex jugador. Quizas de suplente aun puede aportar siempre que lo acepte pero ahora mismo no puede ser el unico 9 de la plantilla. No vale con cambiar a Alvaro Rodriguez por Mariano. Hay que fichar un 9 titular.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4000Mensaje

gracias por la temporada pasada y adiós
Responder