Samir Nasri escribió:EN AS NO PONE NADA CREEIS QUE LOS DE MARCA SON :---) :---) ¿?¿?¿?
La noticia la da en exclusiva Radio Marca, por lo tanto, As tendria q citar de donde la recoge...y es su competencia directa. La daran mas adelante si es verdad...aunq cabe la posibilidad de q Marca se este metiendo una gran colada...
JOTS escribió:Sixto, a mi Robben nunca me ha gustado porque es un jugador muy fragil.
Veo que sigue faltando un extremo derecho, porque prefiero a Alves de lateral derecho y a S.Ramos de central. Ademas, Puerta me gusta mas de lateral izquierdo que de extremo izquierdo, por lo tanto, para mi no le ha cerrado la "puerta" (nunca mejor dicho xD) a Robben...
Prefiero a Drenthe de extremo izquierdo y a Puerta de lateral izquierdo.
Hombre lo decía para poner precisamente a Alves por la derecha. Viendo lo que pide el Chelsea por Robben no creo se pueda traer a los dos. XD XD XD
JAJA ACABAN DE DECIR DE COMPAR A ALVES EN RADIO MARCA Y LUEGO VENDERSELO AL CHELSEA POR MAS DINERO Y ASI AHORRARSE MUCHO DINERO POR ROBBEN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Samir Nasri escribió:JAJA ACABAN DE DECIR DE COMPAR A ALVES EN RADIO MARCA Y LUEGO VENDERSELO AL CHELSEA POR MAS DINERO Y ASI AHORRARSE MUCHO DINERO POR ROBBEN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En primer lugar ya no creo nada de lo que dice el Marca, parece más un periódico británico sensacionalista que otra cosa, no se como no se les cae la cara de verguenza y en segundo lugar si fuera verdad, esas cosas hay que hacerlas calladitos y solamente cuando ya esté hecho decirlas, seguimos siendo unos bocazas a la hora de acometer fichajes.
Si sale en la web oficial me lo creeré, antes no, por eso no le daré ni la más mínima importancia.
yo creo que esto va enserio...el chelsea creo que esta asta el culo de alves y de todo y seguro que a tirado la toalla por el y aora el madrid aprovecha de ello.
JOTS escribió:Puerta tiene una clausula de 15mill, y el Sevilla no lo venderia por menos.
Alves valdria 22mill + Cicinho.
= 37mill + Cicinho.
Hmmm, no esta mal la oferta.. aunque yo solo ficharia a Puerta y me quedaria con Cicinho.
pues yo haria lo mismo. ademas, parece que el sevilla es nuestra cantera macho...solo falta fichar a del nido jaja. con puerta ya vale, y cicinho que se quede que es bueno.
pues ya esta en vez de robben alves y puerta y tambien traeria a quaresma y entonces si que tendriamos un verdadero equipazo quaresma+alves+puerta+realmadrid= pu.. dream team jodeeeeerrr
[youtube][/youtube]
se merece jugar aqui es un pedazo de jugador lo mas parecido a cristiano ronaldo que podremos contratar
Si antes del domingo no lo fichamos, tendremos una prueba de si lo vamos a fichar o no. Si el domingo en la supercopa juega contra el madrid, querra decir que no ficha, ahora, si no juega, piensao que tendremos muchas posibilidades de ficharlo. Es mi opinion.
farfullofran escribió:Si sale en la web oficial me lo creeré, antes no, por eso no le daré ni la más mínima importancia.
Yo tampoco se la doy. Del Nido es muy maqiavelo y no me extraña que también esté detrás de todo esto presionando al Chelsea para que suelte la pasta por Alves. Y el Madrid para que suelten a Robben. Además el brasileño se quiere ir a Londres porque allí va a cobrar 6 kilos y aquí no creo que se le pudiesen pagar.
11EdUaRdInHo11 escribió:pues ya esta en vez de robben alves y puerta y tambien traeria a quaresma y entonces si que tendriamos un verdadero equipazo quaresma+alves+puerta+realmadrid= pu.. dream team jodeeeeerrr
[youtube][/youtube]
se merece jugar aqui es un pedazo de jugador lo mas parecido a cristiano ronaldo que podremos contratar
joer, vaya crack no? ademas con el oporto hay buen rollete...que les hemos dao 30 kilates por pepe, nos tendrian q hacer alguna rebajilla no? jaja, aunque el pepe parece que juega bien...a ver como le roba los balones a kanoute and company
11EdUaRdInHo11 escribió:pues ya esta en vez de robben alves y puerta y tambien traeria a quaresma y entonces si que tendriamos un verdadero equipazo quaresma+alves+puerta+realmadrid= pu.. dream team jodeeeeerrr
[youtube][/youtube]
Pues no conocia mucho yo a Quaresma, pero tiene muy muy buena pinta, y se le ve que le gusta buscar porteria, abria que mandar este video a la directiva del Madrid XD
¿ 2 defensas? no fastidieis , el madrid sin centrocampistas de la minima calidad y quieren fichar dos defensas ](*,) , a dia de hoy en el madrid solo tenemos defensas y mediapuntas , lo que hacen falta son centrocampistas y si ofrecen ese dineral por puertas y alves nos podemos olvidar de mas fichajes , seria tirar la temporada a la basura #-o , espero que sea otro de los bulos de marca (estos ya son peores que los del sport).