Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#32581Mensaje

No debe seguir , el Madrid necesita un entrenador de verdad y no un alineador ; no digo no a Mourinho para empezar un nuevo ciclo ganador como ya pasó en 2009/2010; el portugues sentó las bases de la decima
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#32582Mensaje

No debe de seguir que acepte la oferta de brasil y se vaya alla una temporada mas y va a acabar mal su etapa
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#32583Mensaje

Si en esta hemos echo el ridiculo en liga y ni hemos competido en semis no me quiero imaginar otra temporada mas con el
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#32584Mensaje

Yo personalmente sí le dejaría mantenerse un año más, pero hay que hacer fichajes.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32585Mensaje

Adiós paquete
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32586Mensaje

Bye bye comechicles
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32587Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Yo personalmente sí le dejaría mantenerse un año más, pero hay que hacer fichajes.
Yo solo si la única alternativa son Raúl o Zidane, de lo contrario adiós y gracias.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32588Mensaje

Suerte en Brasil!.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32589Mensaje

Todos sabiamos que el City iba a salir con una intensidad asfixiante para liquidar el partido lo antes posible, todos sabiamos que habia que poblar la media porque Kroos y Modric ya no compiten fisicamente. La temporada pasada todos los clubes ingleses nos comieron por fisico pero este tio no prepara los partidos, simplemente pone el 11 tipo y si cambia algo es por lesion como Rudiger.

Es un pu.. inutil, no hay mas.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#32590Mensaje

Típico entrenador que gusta en el Madrid , entrenador sin personalidad incapaz de sentar a las vacas sagradas .
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32591Mensaje

Decidme qué se va por favor
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32592Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Suerte en Brasil!.
No se va ,que desgracia
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#32593Mensaje

Para mí es un error por su parte y por supuesto por parte del Madrid que no se vaya. Él se iría al real Madrid de selecciones a cerrar su etapa como entrenador pudiendo culminar con una Copa del mundo y el Madrid metería savia nueva, si sigue el año que viene va a ser peor temporada que esta y al final lo mismo lo echan o termina la temporada y ya ni selección de Brasil ni Madrid, yo si fuera el lo tendría claro aquí ya ha dado todo lo que podía dar y salvo que le prometan cuatro fichajes top que no van a venir me iría cagando leches
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#32594Mensaje

Todo empezó con su estúpido e innecesario cambió de Rudiger por Militao.

Si empiezas la eliminatoria con Rudi-Alaba y te va bien, déjalos para la vuelta y ya si pasas de ronda pues más adelante pruebas con Militao si quieres...

Pero Rudi mínimo se había ganado el ser titular en Etihad. Se lo merecía, pero el zoquete lameculos de las vacas sagradas tuvo que sentarle.

Yo sigo pensando que para este partido concreto Rudi tenía más tablas que Mili. De haber entrado titular como el otro día quién sabe, probablemente el equipo hubiera competido mejor y al menos no salir tan goleado.
Y Rudi tiene un carácter que era muy necesario para sostener la defensa ayer.

Y luego tema aparte, pues ayer era día para meter un 4-4-2. Pero como llevábamos varios partidos que nos salía bien lo de jugar a las contras, pues nos creímos que ayer saldría de nuevo, pero la Pepa ya nos había tomado la matrícula...
Es que no se puede salir con 3 medios contra el City teniendo uno 34 años y el otro casi 38... nos comieron con patatas la media....
Hubiera sido mejor 4-4-2, metiendo a Nacho por lateral izquierdo y a Cama en la media junto a Fede y Kroos-Modric.
Poblar la media con efectivos....

Pero vamos, para mí lo más grave de todo lo de Rudigee con diferencia.
Qué mensaje lanzas al banquillo con eso.... "da igual cuanto te esfuerces o lo bien que lo hagas, que al final van a jugar los de siempre aunque tú lo hagas mejor...".
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#32595Mensaje

Kuja87 escribió:Siempre he dicho que si viene un City y nos mete un repaso no culparía a Carlo, pues no tiene plantilla para luchar contra un equipo tan superior, y hoy mantengo mi discurso. Daba igual lo que hoy planteara o a quien pusiera, no podemos ganarle a un equipo así si no se aparece la virgen Maria, la diferencia es abrumadora, ha sido un golpe de realidad ¿Podría haber sido menos cagón en la primera parte? Si, y ¿De verdad creéis que les hubiésemos quitado el balón, ejercer una presión alta, dominarles? Todo lo que no fuera bloque bajo y esperar no tenía sentido, no tenemos armas para jugarles de tú a tú, si llegamos a intentar otra cosa nos caen los 4 en la primera parte, no hay equipo para jugar a esa velocidad
Con otro medio del campo y otro lateral les aguantamos el partido ayer con Modric y Kroos fue un paseo porque no llegaban a ningún balón dividido en el medio del campo.

Con otro medio del campo nos los comemos en especial Camavinga.

Ellos tienen a Gundogan, De Bruyne, Bernardo Silva y Rodri, nuestro centro del campo es más físico menos el de ayer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32596Mensaje

Se cayó con los suyos, no hay más.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32597Mensaje

Los trolls y la absenta mezclada con el aguarrás de limpiar los pinceles. :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#32598Mensaje

Anoche se equivocó con la alineación.
El verdadero problema de este entrenador es que si hoy se volviera a repetir el partido, sacaría a los mismos jugadores
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32599Mensaje

Y si sigue seguirá poniendo a los mismos con un año más ,no puede seguir !!!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32600Mensaje

Sukhoi escribió:Anoche se equivocó con la alineación.
El verdadero problema de este entrenador es que si hoy se volviera a repetir el partido, sacaría a los mismos jugadores
Por eso no puede seguir
Responder