11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9801Mensaje

Son Trolls, ni caso. Solo aparecen cada cierto tiempo por el hilo y el resto del tiempo callan.

Yo es que flipo, es nuestro mayor talento y un jugador que todos los equipos del mundo querrían tener y aquí unos cuantos buscando su venta con argumentos banales y ridículos.

16 goles y 10 asistencias, sin ser absolutamente indiscutible y en una mala temporada en liga del equipo y sin jugar de 9. Tiene 22 años...pero que COJONES queréis, cambiarlo por Brahim y sus 5 goles como decía Albeluga?.

Yo de verdad es que creo que sí los aficionados de otros equipos leyeran lo que decís pensarían que os falta un hervor, con perdón.

Que se puede dudar de muchos jugadores, pero de Rodrygo? Si hubiera hecho la mitad de lo que hizo este año pero en otro equipo estaríais suplicando por su fichaje.

Que sí no es extremo, que si le falta actitud, que si no es regular...y a quién fichais para el extremo que compense la venta de Rodrygo? Pero fichable eh, no pajas mentales.

Si vendiéramos a este chaval nos darían el premio de GILIPOLLAS del año y en 3 meses estaríais llorando su venta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9802Mensaje

A rodrygo no voy a echarle hoy nada en cara,si no hemos tenido el balon ¿que iba a hacer este chico?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#9803Mensaje

CARLOSSOY escribió:A rodrygo no voy a echarle hoy nada en cara,si no hemos tenido el balon ¿que iba a hacer este chico?

Pues pedirla...

Para eso esta en la cancha, para tratar de crear futbol y peligro

Pero si ahora los que tienen que crear tambien se lavan las manos.

Vinicius lo intento, Rodrygo ni se ofrecio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9804Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Son Trolls, ni caso. Solo aparecen cada cierto tiempo por el hilo y el resto del tiempo callan.

Yo es que flipo, es nuestro mayor talento y un jugador que todos los equipos del mundo querrían tener y aquí unos cuantos buscando su venta con argumentos banales y ridículos.

16 goles y 10 asistencias, sin ser absolutamente indiscutible y en una mala temporada en liga del equipo y sin jugar de 9. Tiene 22 años...pero que COJONES queréis, cambiarlo por Brahim y sus 5 goles como decía Albeluga?.

Yo de verdad es que creo que sí los aficionados de otros equipos leyeran lo que decís pensarían que os falta un hervor, con perdón.

Que se puede dudar de muchos jugadores, pero de Rodrygo? Si hubiera hecho la mitad de lo que hizo este año pero en otro equipo estaríais suplicando por su fichaje.

Que sí no es extremo, que si le falta actitud, que si no es regular...y a quién fichais para el extremo que compense la venta de Rodrygo? Pero fichable eh, no pajas mentales.

Si vendiéramos a este chaval nos darían el premio de GILIPOLLAS del año y en 3 meses estaríais llorando su venta.
Yo creo que nadie habla de venta.

Hablamos de 16 goles y no sé cuántas asistencias sin ser titular... y a quién ficharíamos. No hay que irse lejos. Asensio juega menos y lleva parecidas cifras.

Imaginemos qué podría hacer un jugador que no sé si será tan bueno o malo, pero que sea específico en la derecha. Que sepa jugar ahí.

Rodrygo es un gran talento, pero aquí tampoco ha podido hacer nada excepcional. Lo mismo le pasa con Brasil y sin competencia.

No terminamos de encontrarle un sitio y para ir sin competencia, no está destacando lo que debería ya no en números, sino en influencia en el campo, donde cuando faltan ideas solo miramos a Vinicius.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9805Mensaje

Jugador con futuro para dar opciones a la plantilla, pero no sé si para indiscutible por la derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#9806Mensaje

Viendo que la directiva otra vez se encapricho y se va a dejar 120-150 millones por Bellingham y que para fichar a un delantero necesitamos minimo otros 100 millones que no tenemos yo si lo vendia.

Lo que da Rodrygo lo puede dar otro. Pero delantero nos urge fichar a Osimehn o alguien. Si con Rodrygo sacamos 100-120 millones pues hay que hacerlo

Por nadie más vamos a sacar algo en este momento, y Rodrygo ni es pieza clave ni es extremo derecho, ni delantero ni nada de lo que necesitamos. Bellingham puede jugar de 10 si es necesario y por izquierda tenemos a Vinicius. Pero por derecha y en delantera no tenemos nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#9807Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A rodrygo no voy a echarle hoy nada en cara,si no hemos tenido el balon ¿que iba a hacer este chico?

Pues pedirla...

Para eso esta en la cancha, para tratar de crear futbol y peligro

Pero si ahora los que tienen que crear tambien se lavan las manos.

Vinicius lo intento, Rodrygo ni se ofrecio.
Si daba igual. Si la pedía se la iban a quitar...
El problema ha estado hoy en el centro del campo. Nos han barrido físicamente. No le han llegado balones a nuestros atacantes. Y los pocos que le llegaban a Benzemá, pues los regalaba con malos controles y torpezas varias.

El gran Madrid dominaba el centro del campo. Nuestra media ya no puede. Kroos no está para jugar de Casemiro y Modric no está para controlar el partido frente a un centro del campo más joven y con más hambre como es el del City.

Salir hoy con los veteranos era la crónica de una muerte anunciada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9808Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A rodrygo no voy a echarle hoy nada en cara,si no hemos tenido el balon ¿que iba a hacer este chico?

Pues pedirla...

Para eso esta en la cancha, para tratar de crear futbol y peligro

Pero si ahora los que tienen que crear tambien se lavan las manos.

Vinicius lo intento, Rodrygo ni se ofrecio.
Vinicius y Rodrygo han hecho lo mismo,NADA,basicamente porque nadie ha podido abastecer esos caminos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#9809Mensaje

Porque Vinicius tenia la marca de Walker y se sumaba Stones

Rodrygo estaba contra Akanji y nunca lo intento.

Es más aveces Ruben Diaz y Akanji se iban los 2 juntos a molestar a Karim y Rodrygo estaba desaparecido, nunca se mostro para ofrecerce

Si Vinicius es un extremo izquierdo tan dominante que obliga a los equipos rivales a ir a cubrir de 2 o incluso de 3 eso quiere decir que la banda derecha queda libre... y nunca la aprovecha Rodrygo.

Necesitamos un extremo derecho de verdad.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9810Mensaje

Kubo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9811Mensaje

Pues en la segunda parte el unico que ha recuperado practicamente algun balon ha sido Rodrygo luchando con su menudo cuerpo porque lo demas nadie cortaba nada.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9812Mensaje

ElChinoTronador escribió:hoy ha quedado como el ojete, ya pueden salir todas sus novias a defenderlo.
Kubo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9813Mensaje

Lento, malo.... no entiendo que la gente lo quiere de titular en todo un Real Madrid, no da la talla el pequeñito ese, es todo el contrario de Vinicius, Rodrygo no jugaria de titular ni en el Betis.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9814Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Lento, malo.... no entiendo que la gente lo quiere de titular en todo un Real Madrid, no da la talla el pequeñito ese, es todo el contrario de Vinicius, Rodrygo no jugaria de titular ni en el Betis.
Sois muy Trolls. En serio, es flipante las cosas que hay que leer.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9815Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElLocodelapampa escribió:Lento, malo.... no entiendo que la gente lo quiere de titular en todo un Real Madrid, no da la talla el pequeñito ese, es todo el contrario de Vinicius, Rodrygo no jugaria de titular ni en el Betis.
Sois muy Trolls. En serio, es flipante las cosas que hay que leer.
Uno flipa con lo que se lee por aquí.. en fin..
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9816Mensaje

Para mí no lo hizo taaaan mal, me gustó más que Vini y Benzemá.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9817Mensaje

jostyfler escribió:Para mí no lo hizo taaaan mal, me gustó más que Vini y Benzemá.
Lo hicieron mal todos menos Courtois, pero es que el partido estaba tan condicionado que no se puede criticar demasiado a los kugadores porque no hacen milagros.

Mala planificación deportiva, mala elección del 11 ayer, jugadores que ya no pueden con su sombra y un rival superior física, técnica y tácticamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9818Mensaje

Rodrygo tan solo fue un culpable del planteamiento nefasto. Aun asi no termina de asentarse, gusta mas de revulsivo desde siempre, y mas para este tipo de partidos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9819Mensaje

Me vale Rodrygo / Asensio de rotación con el refuerzo de Valverde en su lugar algunos partidos.

Solo Saka mejora a Rodrygo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9820Mensaje

tito Florentino escribió:Me vale Rodrygo / Asensio de rotación con el refuerzo de Valverde en su lugar algunos partidos.

Solo Saka mejora a Rodrygo.
Lo mejora porque es más extremo puro para abrir el campo, pero en estadísticas y potencial yo creo que no.
Responder