tito Florentino escribió:El Tottenham se había interesado en Xabi Alonso para el banquillo pero ha confirmado que seguirá en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, la siguiente al Real Madrid.
Esto significa que nos tragamos al inepto el año que viene?? mira que me gusta Xabi..pero no por favor.
Blanco Polar escribió:Leverkusen 1-2 Colonia Min. 37
Xabi Alonso, NO FICHAR
Pimpong, NO FICHAR
Florian Wirtz, vago y culerdo, NO FICHAR
Diaby, NO FICHAR
Puds a mi frimpong me parece un muy buen lateral que mejoraria la banda derecha pero mucjo ademas!!!
Frimpong mas rodrygo seria una banda derecha a la altura de la izquierda con vini y fran garcia o camavinga.
Esta es una bala que NO hay que quemar con el estado ruinoso actual del club.
Dentro de 4-5 años, cuando ya hayamos renovado el equipo, entonces sí. Lo que viene ahora es una durísima etapa de transición que no deber comerse innecesariamente a gente valiosa que nos pueda servir.
Yo por quitarme al inútil este ya, ponía a Nagels..pero bueno, si es asi y es Xabi su sucesor OK. Pero que no me toquen las cojons y vuelvan con la mierda del prevaricador de nuevo.
Jardiner escribió:Vendrá Raúl o Zidane nuevamente, y lo sabéis.
El “miedo” que tengo es que Xabi, a ojos del Timo decrépito, no “cumpla con sus expectativas”. Que no sé si quiere que gana la Liga Alemana o que pelee hasta el último respiro por ella (una quimera). Espero que esto tan subjetivo no haga que se caiga.
Y obvio que si volvemos con el pvto prevaricador quemo el pvto Bernabéu.
Me sorprende que hace 2-3 años estaban enamorados de Nagels y ahora, libre, como si nada..