Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#32621Mensaje

j30madr escribió:Si sigue pondrá a jugar a Modric y kroos siempre ,no pude ser
La cosa está clara, si se quiere dar solución claro, o no renuevas a las vacas viejas o se echa al vividor. Si siguen conviviendo juntos, estamos igual.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32622Mensaje

Jugó lesionado courtois , Ancelotti a la p.calle
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32623Mensaje

No le culpes por poner a Courtois lesionado porque sino nos meten 8.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#32624Mensaje

Bastante ha hecho Ancelotti con la plantilla que tiene. Florentino es uno de los principales culpables por no fichar en defensa y delantera.
Última edición por David774 el Jue May 18, 2023 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#32625Mensaje

Kroos no jugó en Anfield ,no? Pues eso. Kroos y Modric juntos con Casemiro son leyendas pero por edad ya es difícil aguantar la exigencia de partidos como de anoche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32626Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo no veo que alineación mágica debería haber sacado ayer Ancelotti para ganar el partido.

Que yo habría hecho algo diferente que habría evitado un 4-0, pues sí, pero ayer como jugó el City, 0 chances de pasar.

En liga no hay fondo de armario, en champions simplemente el City es mucho mejor que el resto de equipos.
zam escribió:
Yorst escribió:No es y nunca ha sido un entrenador Valiente
Ayer lo fue. De más.

Lo que no toma son decisiones estratégicas importantes. Su 11 y ya.
Su 11 de una plantilla de 14 jugadores.
Ya ponernos a hacer 11 es especular. Evidentemente es superior el City hoy por hoy, pero el año pasado se sacó el partido (aún dándonos otro meneo). Un buen entrenador reconoce carencias, adivina donde te pueden superar e intenta cambiar cosas. Carlo pone el 11 tipo. Y ya.

Que tiene 14 jugadores porque a muchos decidió destruirlos él, ojo. Justificando puestos que están cojos y él defendía que tenía un plantillón. A mi entrenador que se mama la plantilla que no me llore luego.
Última edición por zam el Jue May 18, 2023 10:20 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32627Mensaje

Berto69 escribió:Aún sigue por aquí este mataete?
Dime qué le van a despedir
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32628Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Aún sigue por aquí este mataete?
Dime qué le van a despedir
Pues claro, le convencerán para que acepte la oferta de Brasil que además es realmente lo mejor que puede hacer.

Ayer Butragueño no lo ratificó, solo dijo que le quedaba 1 año más de contrato.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32629Mensaje

Habiendo renovado el Real Madrid a Benzema, Kroos y Modric va a continuar otro año en la transición de la reconstrucción del equipo salvo sorpresa.

El mercado tampoco ofrece nada de garantias y a Xabi Alonso le falta al menos otro año en el Leverkusen para confirmarse.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#32630Mensaje

Se puede caer contra el city perfectamente, es un equipo que ha gastado lo que no está escrito
Pero no se puede caer de esta forma y con la cabezonería de poner a los viejos ante el equipo con más ritmo de europa
Gracias por el año pasado que fue maravilloso, este ha sido regular, pero al final se han ganado títulos los dos años. No es para arrepentirse está vuelta de Carleto
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#32631Mensaje

Lo peor es que si volviéramos a jugar mañana otra vez con el city volvería a poner el mismo once con todos los jubilados .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#32632Mensaje

Es de locos decir que Ancelotti es el responsable de esto.

Quién ha renovado a Modric, Kroos y Benzemá??


HA SIDO ANCELOTTI????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#32633Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es de locos decir que Ancelotti es el responsable de esto.

Quién ha renovado a Modric, Kroos y Benzemá??


HA SIDO ANCELOTTI????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es culpable de nada. Es un santo y Rudiger una mala persona.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#32634Mensaje

Yo le renovaba por 32 años más de hecho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#32635Mensaje

Berto69 escribió:
Angry Megalodon escribió:Es de locos decir que Ancelotti es el responsable de esto.

Quién ha renovado a Modric, Kroos y Benzemá??


HA SIDO ANCELOTTI????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es culpable de nada. Es un santo y Rudiger una mala persona.


Como que te crees que Rudiger hubiera parado el vendaval de ayer. En el Bernabéu nos tuvieron 40 minutos embotellados y no ganaron de casualidad.

Ancelotti es el único entrenador dispuesto a tragar con las locuras del patrón. ¿Qué entrenador con cara y ojos se va a comer un equipo en decadencia y sin dinero para acometer la renovación que se necesita? ¿Quién es tan suicida?

Al final te queda alguien de la casa o entrenadores tragacionistas como Carletto.
Michel-8

#32636Mensaje

Yo no lo echaría a los caballos por el partido de ayer. Ese 11 funcionó bien en el Camp Nou, contra el Chelsea y la semana pasada contra el City. A mí me puso nervioso cada una de esas 4 ocasiones, pero en las 4 salió bien... y era evidente que iba a repetir.

La alternativa "radical" hubiera sido Alaba LI, Rüdiger titular, centro del campo con los 4 jóvenes y arriba Vini y Rodrygo. ¿Hubiera salido mejor? No lo sé. Posiblemente en un universo alternativo yo soy el entrenador del Madrid y nos han metido 5 con esa idea O_o

Lo que penaliza la temporada del Madrid es la Liga. Si al menos la estuvieran peleando hasta el final... podría darla por "buena" (a secas). Así no es MALA, porque algo ha ganado, pero sí es malilla, regulera, o como queráis llamarla.

De cara al año que viene me parece imprescindible que cambie el chip y entregue el mando a los jóvenes en el centro del campo: Camavinga y Bellingham (si viene), titulares indiscutibles. El tercer puesto a dirimir entre Valverde y Tchouameni. Arriba habrá que seguir arrastrando a la rémora en la que se está convirtiendo Benzema, al que va a tener que dosificar de otra forma (espero que con un suplente de ciertas garantías).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#32637Mensaje

Michel-8 escribió:Yo no lo echaría a los caballos por el partido de ayer. Ese 11 funcionó bien en el Camp Nou, contra el Chelsea y la semana pasada contra el City. A mí me puso nervioso cada una de esas 4 ocasiones, pero en las 4 salió bien... y era evidente que iba a repetir.

La alternativa "radical" hubiera sido Alaba LI, Rüdiger titular, centro del campo con los 4 jóvenes y arriba Vini y Rodrygo. ¿Hubiera salido mejor? No lo sé. Posiblemente en un universo alternativo yo soy el entrenador del Madrid y nos han metido 5 con esa idea O_o

Lo que penaliza la temporada del Madrid es la Liga. Si al menos la estuvieran peleando hasta el final... podría darla por "buena" (a secas). Así no es MALA, porque algo ha ganado, pero sí es malilla, regulera, o como queráis llamarla.

De cara al año que viene me parece imprescindible que cambie el chip y entregue el mando a los jóvenes en el centro del campo: Camavinga y Bellingham (si viene), titulares indiscutibles. El tercer puesto a dirimir entre Valverde y Tchouameni. Arriba habrá que seguir arrastrando a la rémora en la que se está convirtiendo Benzema, al que va a tener que dosificar de otra forma (espero que con un suplente de ciertas garantías).


Hemos quedado a catorce puntos de un Barcelona humillado en la Europa League. Piénsalo un momento y analiza si "malilla" se ajusta a la realidad.


Perder en una semis de champions es lo normal. Hacerlo por goleada NO es lo normal. Salvo que ahora seamos el Atlético de Madrid, que se conforma con "competir", cosa que nosotros no hemos en Liga.


Lo único salvable es la Copa. Si no fuera por ese título, la temporada sería pésima.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32638Mensaje

Bueno, se veían venir las críticas desmedidas a Carlo, he sido muy crítico con él, pero lo de anoche fue para mí un punto de inflexión, sigo pensando que daba igual lo que planteara que con los jugadores que tenemos ni de coña podemos competirle al City, lo del año pasado fue como fue, nos dieron un repaso futbolístico igual que ayer, pero la pelotita no les entró y a nosotros si, el fútbol es así, pero lo normal, lo lógico, es lo que vimos anoche, no tenemos equipo para sostener y romper ese estilo de juego, jugadores clave como Benzema, Kroos y Modric no están para un ritmo así.

Culparle por el papel en liga es coherente, por mí no seguiría en el banquillo en base a eso, lo de anoche es una historia distinta.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#32639Mensaje

No puedo puntuar al mister, porque, para ser justos, ha hecho todo lo posible con una plantilla coja. Y sin banquillo.

Lo que sí creo, debería rectificar es lo siguiente, olvidarse de jerarquías, debe ser más justo con el rendimiento, como por poner un ejemplo, lo de ayer con Rudiger.

Que se deje de probaturas, Camavinga en su posición, ayer le dejaron en evidencia.

Jugamos a verlas venir ayer, en vez de ir a por el partido, no pierdas tu identidad, sea quien sea el equipo contrario.

Los cambios, siempre tarde y a destiempo. Ayer debería haber hecho 3 cambios en el descanso.

Debería de haber cambiado el esquema, sin gente rápida, juega con más gente en mediocampo, intenta quitar e balón, pero haz algo.

Si quiere jugar a la contra, necesitas físico en medio campo, laterales rápidos, y un delantero, que rinda. O cambian la planificación de plantilla ya, o seguirán cachondeandose, como los de la fotito del meacolonias.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#32640Mensaje

Ya está Jose Felix Diaz..que nada, que sigue,que está todo muy bien bla bla bla
Que se vayan todos a la mierda.
Responder