Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32641Mensaje

Por menos otros entrenadores han sido despedidos
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#32642Mensaje

No sólo ha sido la humillación ante el city ,es que vamos a 14 puntos de un Barça mediocre , lo de esta temporada es una vergüenza absoluta .
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#32643Mensaje

A ver si vienen los brasileiros porque sino..madre mia.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#32644Mensaje

NaZaN escribió:A ver si vienen los brasileiros porque sino..madre mia.

Es que no entiendo que quiera seguir :facepalm: , sabe que en el mejor de los casos le queda este año que no van a traerle refuerzos más allá de Bellingham y poco más y con eso no da ni para liga porque el Barcelona sin un duro se va a seguir reforzando mejor que nosotros y ya no te digo para la Champions bastante si llegamos a octavos-cuartos el año que vienec con esta plantilla. Sin embargo te vas a Brasil con un contrato más largo no necesitas vivir en el pais y encima tienes el reto de poder ser campeón del mundo con la selección mas importante del mundo no lo entiendo es una "jubilación" soñada.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#32645Mensaje

Buenos días, no he visto el partido por motivos laborales y sabiendo el resultado pues no apetece perder dos horas, sea pues mi comentario para recordar lo que dije después de que el italiano ganase la copa del Rey y empatase en el Bernabeu con los ingleses, que hay que tener mucha suerte para jugando con 10, ganar al Osasuna y empatar con los británicos, lo de Karim estos dos últimos meses roza la indecencia, ( su titularidad), en 2º lugar en el fútbol moderno no se puede a estos niveles de competencia y calidad jugar sin medio ceentro defensivo, los dos goles contra el OsASUNA Y el empate en el Bernabeu vienen desde disparos a unos 5-6 metros del área, en la frontal, en la posición teórica del M.C.D. donde no había nadie, se trajo a Tchouameni para sustituir a Casemiro y ahora no juega por lo que no sabemos si vale o no, recordemos que Carletto a Casemiro lo largo en su 2ª temporada a Oporto después de que en la primera le ninguneara, tampoco le valía, en resumidas cuentas, como dirían los árabes, la baraka se le ha acabado, claro que teniendo 3 super clase mundiales Courtois, Vinicius y Camavinga a este los marginas en el lateral zurdo para que en el centro del campo jueguen los tuyos ¡Enhorabuena Carletto!

Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Jue May 18, 2023 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32646Mensaje

TOPOR escribió:
NaZaN escribió:A ver si vienen los brasileiros porque sino..madre mia.

Es que no entiendo que quiera seguir :facepalm: , sabe que en el mejor de los casos le queda este año que no van a traerle refuerzos más allá de Bellingham y poco más y con eso no da ni para liga porque el Barcelona sin un duro se va a seguir reforzando mejor que nosotros y ya no te digo para la Champions bastante si llegamos a octavos-cuartos el año que vienec con esta plantilla. Sin embargo te vas a Brasil con un contrato más largo no necesitas vivir en el pais y encima tienes el reto de poder ser campeón del mundo con la selección mas importante del mundo no lo entiendo es una "jubilación" soñada.
Es que ese es una de los principales problemas para mi, su falta absoluta de orgullo que contagia al club y los jugadores , ¿como puede decir por ejemplo en rueda de prensa que la temporada es buena? ¿como puede poner en juego su prestigio, saliendo ayer como si nada a repetir lo del año pasado cuando ya nos metieron otros 4? si no es capaz de verlo, tiene que ir fuera, pero si lo ve y le da igual tiene q salir de la misma manera.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32647Mensaje

Minimiza la derrota por que (como siempre), quiere quedar bien con el vestuario en vez de liquidarles públicamente. Aunque nos hubieran cascado 10, este fantoche hubiera dicho lo mismo, en eso es como Zidane, te pone el tape y regurgita el mismo discurso positivo desconectado de la realidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#32648Mensaje

La temporada es buena dice el vividor .

Qué se cree que sigue en el Everton ?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32649Mensaje

Si la alternativa es Xabi Alonso, ok... Pero para traer un Conte o un Pochettino, me quedo con Carlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32650Mensaje

Otra opción buena para mi sería darle una segunda oportunidad a Solari en espera de Xabi Alonso a medio plazo.
Se que no va a ser popular, pero me gustaría.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32651Mensaje

Xabi Alonso me parece una alternativa ya para un Madrid en construcción o transición, como gustéis decirlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#32652Mensaje

Doren escribió:Otra opción buena para mi sería darle una segunda oportunidad a Solari en espera de Xabi Alonso a medio plazo.
Se que no va a ser popular, pero me gustaría.
A Solari lo trituró esa nefasta semana donde se perdió todo pero la verdad es que había empezado algo interesante, tenía sus ideas y estaba valiente al señalar a los vagos.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32653Mensaje

Estoy harto ya de estos gestores de vestuario ,como si los jugadores fueran niños burbujas y delicados a los que no se les puede decir nada y necesitan un colega
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32654Mensaje

Es un entrenador marioneta, y alieneador.

No sabe de táctica y sus equipos son un coladero defensivo.

A mi no me van estos entrenadores tragadores de todo lo que le diga la directiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32655Mensaje

Para mi no es el gran culpable. El City tiene mejor equipo, ficha y potencia las posiciones debiles.

Y el madrid es un equipo sin presidente
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32656Mensaje

DelBosque escribió:Para mi no es el gran culpable. El City tiene mejor equipo, ficha y potencia las posiciones debiles.

Y el madrid es un equipo sin presidente
Algo de culpa tiene, mucha ,poner 3 medios acabados,camavinga de lateral eso no se lo dice florentino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#32657Mensaje

Aparte de la elección y disposición de jugadores en el campo , el Madrid es un equipo con cero trabajo detrás . Se ve a leguas .
Los entrenamientos deben ser rondos y partidillos entre los amigos de Carvajal contra los amigos de Mariano

No sabemos presionar, ni sacar el balón jugado , juego posicional nulo , etc...
Solo algún arrebato muy de vez en cuando y la inspiración de algún jugador

Cómo no va a ser responsable Ancelotti !?

:facepalm:
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#32658Mensaje

Peberto escribió:
Doren escribió:Otra opción buena para mi sería darle una segunda oportunidad a Solari en espera de Xabi Alonso a medio plazo.
Se que no va a ser popular, pero me gustaría.
A Solari lo trituró esa nefasta semana donde se perdió todo pero la verdad es que había empezado algo interesante, tenía sus ideas y estaba valiente al señalar a los vagos.
El que faltaba el casi regala tripletes. Suerte del Liverpool.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32659Mensaje

Pepi jugó con Vagancio como un pitbull con un muñeco de trapo.

Más o menos como en 2022, pero sin la flor italiana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32660Mensaje

En esta Champions le hemos metido seis goles al Liverpool de Klopp y parecía que el entrenador no podía hacer nada.

Eso sí, te mete cinco un equipo como el de Guardiola y todos los males son por tener a Ancelotti.

Eso que entendemos bien sobre otros entrenadores y el motivo por el que Naglesmann está en la calle, Klopp en UEFA o Mourinho en la Roma, no los entendemos cuando hablamos del Real Madrid.

El Real Madrid necesita más plantilla que entrenador; ha sido así siempre. Así que podremos poner al que queramos, que con este equipo llegamos hasta donde llegamos.

Y ojo, que otro dudo que hubiese ganado todos los títulos en dos temporadas. Eso sí, sin títulos, pero de "táctica" igual andábamos mejor.
Responder