que venga, que venga y ya se vera, tambien el tonto de Messi parece un niño, un niño tonto, y miralo. Sera un niño pero si no me equivoco es internacional. Es decir para decidir si se le ha de fichar o no, hay que ver la alternativa, cual es De la Red? Raul de mediapunta? , Guti jugando todos los partidos ?
yo lo traeria, pero ya, antes de que pase a valer 30 kilos ( que sera en dos semanas de mamoneo tipo otros fichajes)
Narsi es muy bueno y nos ace falta algien con verdadera vision,no podemos depender d guti. Yo no soy partidario de gastarme una millonada x kaka ya q para el año q viene van a traer a cesc y snaider y empezaremos con ls problemas d siempre, oberbukin en un puesto. Un año no ai nada y a ls 3 años tenemos 56 tios.Nos vendria mejor gastarnos una buena pasta x C.Ronaldo q ese si tiene tiron.
FLIPY escribió:En la revista FUTBOLISTA de este mes dice que seria un orgullo muy grande jugar en el mejor equipo del mundo donde los mejores jugadores an llevado la kamiseta del RM pero que necesita segir otro año en el OM para continuar su apredizaje
si y dice que si se va del marsella solo se iria a la liga espanola asi que el ano que viene estara al 101% con el madrid...y eso de que no tiene la edad para cargar con la responsabilidad de la mediapunta es un tonteria,la de jugadores que ha asumido el cargo de una posicion y han triunfado y de ejemplo tenemos a RAUL que empezo con tan solo 17 anos...y ademas el frances,nasri, es titular indiscutible en la seleccion gala y tiene 20 anos osea que...[-X [-X [-X
Andy escribió:Ni de coña. Quien es Nasri para el Madrid por favor?? Si acaso para el Madrid Castilla con posibilidades en un futuro de jugar en el Madrid.
se nota que no le has visto jugar macho..mira esto anda y deleitate.:-$
a estas alturas nasri es mejor q cesc por cierto nasri juega mas adelantado en fin si cesc tiro el solito del arsenal no veo porque con un añito d adaptacion no podria acerlo con el madrid
realmadridistavk escribió:a estas alturas nasri es mejor q cesc por cierto nasri juega mas adelantado en fin si cesc tiro el solito del arsenal no veo porque con un añito d adaptacion no podria acerlo con el madrid
Pero no me comparéis la liga francesa, con la española o la inglesa, nada que ver, que lo fichen ya, si es tan maravilloso, y que le dejen cedido otro añito en marsella, y el año que viene ya veremos...
estoy totalmente de acuerdo con marino, a ver si la liga francesa tiene algo que ver con la española, nada de nada, lo mismo alli es un fenomeno y aqui una castaña porque no se adapta, lo unico positivo es que es muy joven y tiempo hay, que lo fichen, pero que lo cedan o chupe muuuuucho banquillo
yo estoy de acuerdo en q es muy joven pero insisto q un año con algunos minutos y el siguiente titular pero los madridistas siempre esperamos lo mejor y si llega un jugador joven con proyeccion no le damos tiempo para explotar