Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#14861Mensaje

"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Para el periodista Elías Israel ha sido el mejor del partido.
Paul Breitner

#14862Mensaje

Masteclass fuera de posición, pero los entrenadores de mercadillo dicen que no puede jugar ahí...

[tweet]1656613225109102594[/tweet][tweet]1655624599063736355[/tweet]
redondo

#14863Mensaje

Paul Breitner escribió:"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Es que esto de toda la vida ha sido así.

Un pivote capaz de meterte pases verticales por el centro al pie y rápidos rompiendo líneas de presion o con la misma facilidad, hacerte cambios de orientación a las bandas, te desestabiliza el orden defensivo constantemente.

Si sabes que un pivote es solo capaz de lo primero con cerrar las líneas bien por el centro te vale, porque sabes que cuando intente la apertura a banda o se le va a ir, o va a ser tan malo el pase que basculando vas a llegar a zona a presionar en seguida. Y viceversa si el pivote no sabe filtrar pases por dentro.

Pero tener a alguien como Kroos, Busi, Pirlo, X.Alonso, Casemiro en su ultima etapa, es una pesadilla para el rival.

Por el contrario estos no tienen el juego aéreo, el físico para la presión y el recorrido de otros para la función defensiva, pero bien arropaditos, con un mínimo de inteligente defensiva, lo puedes compensar.
unde

#14864Mensaje

Como lo vamos a extrañar cuando no esté más en el equipo.
Paul Breitner

#14865Mensaje

redondo escribió:
Paul Breitner escribió:"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Es que esto de toda la vida ha sido así.

Un pivote capaz de meterte pases verticales por el centro al pie y rápidos rompiendo líneas de presion o con la misma facilidad, hacerte cambios de orientación a las bandas, te desestabiliza el orden defensivo constantemente.

Si sabes que un pivote es solo capaz de lo primero con cerrar las líneas bien por el centro te vale, porque sabes que cuando intente la apertura a banda o se le va a ir, o va a ser tan malo el pase que basculando vas a llegar a zona a presionar en seguida. Y viceversa si el pivote no sabe filtrar pases por dentro.

Pero tener a alguien como Kroos, Busi, Pirlo, X.Alonso, Casemiro en su ultima etapa, es una pesadilla para el rival.

Por el contrario estos no tienen el juego aéreo, el físico para la presión y el recorrido de otros para la función defensiva, pero bien arropaditos, con un mínimo de inteligente defensiva, lo puedes compensar.
Amén.
abelguga

#14866Mensaje

GRACIAS POR TODO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uno de mis jugadores favoritos de epocas recientes, yo le pongo videos a los niños de la forma en que le pega Toni Kroos.

Y espero que de inmediato quiera entrenar en las inferioes.

Gracias pero es hora de dar el paso al costado y dejar su lugar a Arribas, Nico, Bellingham.
Capa

#14867Mensaje

El ÚNICO que no ha hecho el ridículo .

Su cambio es la culminación de malas decisiones de alguien que se hace pasar por entrenador .
zam

#14868Mensaje

Gracias Toni. Historia del Madrid.

Pero...
hitzeko

#14869Mensaje

Yo soy muy de Kroos, pero o haces un equipo para él como la Juve hizo con Pirlo rodeándolo de los Marchisio, Pogba y Vidal, o estamos jodidos.

Yo es que creo que como se hizo con Pepe, que ha sido de los mejores defensas que hemos tenido en los últimos años, hay que dar un relevo incluso quedándoles aún algo de fútbol y jugar a otra cosa. Más en el medio del campo.

Con la salida de Casemiro se rompió un bloque histórico y seguir con Modric y Kroos 'desnudos' y con todo ganado es absurdo.

Toca jugar a otra cosa y con otro ritmo. Cerrar ya el capítulo de la CMK que terminó el verano pasado y no quisimos reconocerlo.
Epic_Madrid

#14870Mensaje

despues de lo de hoy ya se retira del futbol y mas sabiendo que si sigue en el Madrid estara muy expuesto porque el fisico no le da.
DelBosque

#14871Mensaje

Un tiro al larguero no puede tapar semejante esperpento de partido
DIRTYHARRY

#14872Mensaje

Este mismo partido se lo he visto hacer innumerables veces en Liga; pero después vienen los teutón-fans a decir que es la quintaesencia del fútbol efectivo y elegante y bla, bla, bla... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sangre Blanca

#14873Mensaje

Igual que modric seguirá un año más para estrenar el nuevo bernabeu y jugar algunos partidos importantes rotando pero nunca más junto a modric ya es mucha intensidad para ellos 2 y mucho menos kroos jugando de 5 qué ni corre sin balón sobretodo contra esos equipos físicos, osea al final nos pasa como hoy goleados.
Capa

#14874Mensaje

Pues para mí es el único jugador de campo que se salva del desastre .
Tuan41

#14875Mensaje

Capa escribió:Pues para mí es el único jugador de campo que se salva del desastre .
No ha sido de lo peor.
Paul Breitner

#14876Mensaje

Capa escribió:El ÚNICO que no ha hecho el ridículo .

Su cambio es la culminación de malas decisiones de alguien que se hace pasar por entrenador .
Cuando Modric no puede, el Madrid sólo es Kroos rodeado de troncos de alcornoque.
FlorenVeteYa

#14877Mensaje

Merece seguir 1 año más pero aceptando un rol menor.
benosteles

#14878Mensaje

De los semi jubilados es el unico que renovaria, esta temporada a jugado como una especie de Xabi Alonso posicionandose, ordenando y dando salida al balon. Luego esta claro que para partidos como el de hoy o no juega o poblamos la media con gente que corra lo que el no corre.
FG_Guti

#14879Mensaje

Aún me parece válido, ayer fue de los pocos que se enfadó y trató de sacar el equipo adelante con su futbol, y si su pepinazo entraba, quizás hubiera cambiado la historia. A mi criterio debería seguir, al menos un año más.
ElChinoTronador

#14880Mensaje

sufro de bostezos frecuentes cada vez que le veo jugar.
Responder