Yo creo que Floper pasa ya de todo de lo deportivo salvo si puede fichar un mega-mediático. Si no le da un poco igual, le dice a los de esos de hacer plantilla que si se va uno traigan a otro. A Calafat que miraver si algún chavalito brasileño (por lo que sea) y ya se centra en el Estadio y los teje manejes que implican que dan mucho juego. Sin el mediático se desmotiva y ya va un poco a cuadrar cuentas con idas y venidas y ya.
zam escribió:Yo creo que Floper pasa ya de todo de lo deportivo salvo si puede fichar un mega-mediático. Si no le da un poco igual, le dice a los de esos de hacer plantilla que si se va uno traigan a otro. A Calafat que miraver si algún chavalito brasileño (por lo que sea) y ya se centra en el Estadio y los teje manejes que implican que dan mucho juego. Sin el mediático se desmotiva y ya va un poco a cuadrar cuentas con idas y venidas y ya.
Pues que se ocupe otro si pasa o le aburre ,entrenador y director deportivo
A mi esta directiva, me da sensación de dejadez tremenda, de complacencia, y falta absoluta de ambición. No espero reacción ninguna de los que mandan, este verano, y tan sólo reflejan impotencia en la afición, hay falta de ideas o bien, no dan para más, habría que ir pensando seriamente en elecciones, cuanto antes.
El tema es también, quién reemplazará a Floren? Porque ya tiene una edad. Miedo me da que venga un Bertomeu de la vida. Hay algún bussinessman solvente interesado?
Tuan41 escribió:El tema es también, quién reemplazará a Floren? Porque ya tiene una edad. Miedo me da que venga un Bertomeu de la vida. Hay algún bussinessman solvente interesado?
No comprendo estos miedos, o es que acaso el resto de clubes de Europa están todos en manos de inteligencias artificiales?
El mensaje de "Florentino o nadie" ha dado con el club secuestrado por un hombre que no pone un euro en él. Desde luego que no se le puede negar lo brillante de su propaganda.
Tuan41 escribió:El tema es también, quién reemplazará a Floren? Porque ya tiene una edad. Miedo me da que venga un Bertomeu de la vida. Hay algún bussinessman solvente interesado?
No comprendo estos miedos, o es que acaso el resto de clubes de Europa están todos en manos de inteligencias artificiales?
El mensaje de "Florentino o nadie" ha dado con el club secuestrado por un hombre que no pone un euro en él. Desde luego que no se le puede negar lo brillante de su propaganda.
Capa escribió:Pues nada , el día que no esté Florentino cerramos el Club .
XD
Vaya lavado de cerebro .
Es increíble la Floridependencia ¿Cómo va a querer irse un déspota que hace lo que le sale de los huevos? Tenemos lo que nos merecemos y veremos cuántos años estamos sin hacer algo potable con el rival de ayer y otros que se unan a ellos. Este sistema casposo de Flo está ya caduco
Flo tiene muchos defectos, pero también ha presidido la segunda época europea gloriosa del club y a saber lo que viene después. El tema no es que Flo sea perfecto, sino si lo que viene podrá ser peor.
Tuan41 escribió:Flo tiene muchos defectos, pero también ha presidido la segunda época europea gloriosa del club y a saber lo que viene después. El tema no es que Flo sea perfecto, sino si lo que viene podrá ser peor.
Esa época pasó como pasan todas y está visto que para ésta, ya no sirve y a la vista está. es cuestión de perspectiva que parece que algunos no pillamos El que venga, seguro, no va a ser mejor porque lo hecho por el presi, en pasado, dificil que alguien lo iguales. Pero que este club necesita un cambio es de cojón.
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 8:21 pm, editado 1 vez en total.
No hay que negar, que fue un buen presidente, pero ya no es el de antes, no es el mismo, el tiempo pasa para todo el mundo, y se nota, va siendo hora de un relevo generacional, que entre sangre nueva, con ideas modernas, y valientes.
El problema es ese que no hay clubes en Europa, los de la premier están todos en manos de quién están, el Bayern tiene la hegemonía en Alemania y tampoco es un club al 100%, por no hablar del PSG, solo quedan el Madrid y el Barca y mira como les ha ido a ellos con Bartomeus y Lapuertas, además teniendo la clara ventaja política que tienen ya que el independentismo usa al Barca de bandera, te aseguro que si el Madrid se ve algún día en la situación financiera del Barça, desaparece, aquí no va a venir ningun político a salvar el club